Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiendas japonesas

Iniciado por Rapalero, 05 de Enero de 2007, 20:47:38 PM

gele

pablux. macho eres un crak
valla toda la artilleria que tenias en la recamara
muchas gracias por compartir toda esa informacion por que te habra llevao mucho tienpo encontrar todas esas tiendas

Cuelebre1

Me estoy planteando seriamente comprar un carrete en  una de esas tiendas pero me acojona el tema de que en la aduana me metan un sablazo.  Que experiencia teneis con comprar de mas de 300 euracos? Mejor a EEUU o a Japon, pa que no cobren impuestos en aduana?

Saludossss...

Pablux

Aupa Gele! La verdad es que llevo meses mirando, y como no me suele gustar lo convencional, pruebo y pruebo y pruebo, aun sabiendo que no existe el señuelo perfecto. Disfruto un güebamen con los testings...
Y si queríais saber qué va a pegar... Lucky Craft tiene a la venta esto ya a través del fabricante KS Labo:

Se trata de un anguilón de 200mm y 27 gramos de peso, sinking, su acción es la obvia y de momento conozco 3 colores... Es caro, pero me he pedido uno... No me aguanto... son acojonantes.

Abrazotessss ;)

Pablux

Cita de: Cuelebre1Me estoy planteando seriamente comprar un carrete en  una de esas tiendas pero me acojona el tema de que en la aduana me metan un sablazo.  Que experiencia teneis con comprar de mas de 300 euracos? Mejor a EEUU o a Japon, pa que no cobren impuestos en aduana?

Saludossss...

Ostrisss Cuelebrini tio, perdonamé!!! Se me ha pasado lo tuyo tio,... vaya cabeza que tengo .... perdona. A ver si saco un rato esta noche y me pego un rule. He visto cosas interesantes, algún Stella usado (en muy buenas condiciones) por poca pasta... esas cosas que te gustan... Y el vendedor es de fiar... Por lo menos en todo lo que le he comprado. Tiene una tienda fuera de Ebay y vende material usado. Luego te lo miro.

victor

CitarVictor en los portes aereos ha habido bastantes contratiempos con lo del atentado en barajas habra que esperar un poco mas de lo mormal

lamentablemente par mi Dragarios,esta historia ya tiene bastante tiempo y no creo que pueda recuperarla :? ,ya que el pago fue mediante targeta y no paypal,que ahi si que puedes reclamar el dinero..no en vano sigo intentandolo :evil: salutes ;)

Cuelebre1

Cita de: Pablux
Ostrisss Cuelebrini tio, perdonamé!!! Se me ha pasado lo tuyo tio,... vaya cabeza que tengo .... perdona. A ver si saco un rato esta noche y me pego un rule. He visto cosas interesantes, algún Stella usado (en muy buenas condiciones) por poca pasta... esas cosas que te gustan... Y el vendedor es de fiar... Por lo menos en todo lo que le he comprado. Tiene una tienda fuera de Ebay y vende material usado. Luego te lo miro.

Claro...claro, todo el dia buscando señuelos por esas cibertiendas de dios, y pasa lo que pasa, no dá tiempo pa ná.  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Prefería que fuera nuevo el cacharro en cuestion  :roll:  :roll: , siempre he sido reacio a comprar cosas usadas. He visto en alguna tienda de esas un conjunto de carrete con bobina adicional y dos botellas de "sake" jejejeje que creo que son interesantes... salvo que en aduanas me pegaran luego un sablazo, claro.

Saludos..

pablo

preguntar por e mail al vendedor a mi el certate me lo ponen aqui sin gastos de aduanas ni de envio :lol:  :lol:
saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero

Experiencia con mi pedido del Certate 4000 en Ginrinpeche.

35 días hasta enviarlo, hoy me han mandado el número de envío y puedo comprobarlo en la web de Correos. 35 días de constantes y muy amables mentiras diciendo que ya había sido enviado o que lo enviaban tal día tardando siempre una semana a responder a mis correos.

Los precios son buenos, pero por lo que se ve conviene pedir algo si lo necesitas en 2 meses o más. Vaya tomadura de pelo.
:evil:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Cita de: RapaleroExperiencia con mi pedido del Certate 4000 en Ginrinpeche.

35 días hasta enviarlo, hoy me han mandado el número de envío y puedo comprobarlo en la web de Correos. 35 días de constantes y muy amables mentiras diciendo que ya había sido enviado o que lo enviaban tal día tardando siempre una semana a responder a mis correos.

Los precios son buenos, pero por lo que se ve conviene pedir algo si lo necesitas en 2 meses o más. Vaya tomadura de pelo.
Qué panda de c*+`¨nes... lo piden con tu pedido... así que tarda... el resto de cosas llega volando....

pablo

Cita de: RapaleroExperiencia con mi pedido del Certate 4000 en Ginrinpeche.

rapalero yo pedi el certate 2500 y me tardo 9 dias quizas tube suerte nuca habia echo un pedido y no confiaba mucho en ello pero salio todo bien yo en lo que falle fue en no intentar probar uno primero ya que ese
tamaño para mi no me vale
saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

jose alfredo

Buenas,

Mi expiencia en compras en Japón se resume en PLAT.
Puedo decir sin duda que es una empresa muy seria. Cualquier consulta que les hago es respondida al día siguiente.
He hecho 4 compras y nunca me han cobrado gastos de aduana, sólo gastos de manipulación y transporte. ( mi primera compra fue un carrete que costaba 50000 JPY, pero en la factura sólo declaraban 5000 ). Los gastos de manipulación y transporte para algo pequeño, pe un carrete suelen oscilar entre 1300 y 2000 JPY. (10-15 EUROS )
En cuanto a plazos de entrega, siempre he recibido la mercancia en 6 ó 7 días, una vez efectuado el pago.
Un saludo,

Paseante

Hola a todos para los mas desconfiados en lo des compras por internet hay un tarjeta de la caixa echa especificamente para hacer compras por internet yo la utilizo conjuntamente con paypal y os aseguro q no vasi a tener ningun tipo de problema.

os dejo la direccion de la pagina de la cibertarjeta.

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

echarle un vistzo vereis q es una forma segura de poder dar un numero de tarjeta por internet sin miedo a q te hagan un desfalco.

un saludo
C&S cojones

Rapalero

Según la web de Correos...

05/02/2007      Admitido.
06/02/2007    Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/02/2007    Admitido.
08/02/2007    En tránsito.
12/02/2007    Salida de Aduana.

¿Eso es que lo han revisado en aduanas o que en aduanas me cobran seguro? ¿Las aduanas están en Madrid o hay una por ciudad? Miedo me da.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juangor

Rapalero

Muchas gracias Juangor.

¿Algun sitio web que explique todo lo que tu me cuentas?

Rapalero

http://www.post.japanpost.jp/english/tracking/index.html

Link útil.

No es lo que pido, es "Correos Oliental"  :P  para ver el seguimiento del envío más detallado de lo que vemos en Correos español.

juangor

Rapalero

Ok, gracias.

Ayer recibí el envío del que hablaba y otro de líneas y los 2 declararon en el exterior del paquete mucho menos valor del real y no traían factura ni nada. Perfecto.

gele

Cita de: PaseanteHola a todos para los mas desconfiados en lo des compras por internet hay un tarjeta de la caixa echa especificamente para hacer compras por internet yo la utilizo conjuntamente con paypal y os aseguro q no vasi a tener ningun tipo de problema.

os dejo la direccion de la pagina de la cibertarjeta.

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

echarle un vistzo vereis q es una forma segura de poder dar un numero de tarjeta por internet sin miedo a q te hagan un desfalco.

un saludo
uff muchas cracias paseante yo era muy reacio a comprar por internet pero con esto lo veo mas claro voy ahora mismo a por la tarjeta

dragarios

A ver ahora con que alimañas estrenas ese pedazo carrete Oihan :twisted: