Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Taxidermia de peces ¿donde?

Iniciado por arcea, 14 de Febrero de 2007, 03:54:19 AM

arcea

¿Alguien sabe donde o como se puede disecar una lubina?

Sobre caza hay un monton pero de pesca nada .

Un saludo
pesca y respeta

fermintxo

Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Paseante

Hola Arcea yo se de un sitio q embalsaman peces pero son unas chapucerass unos amigos mios le llevaron un lucio y un barbo y menos eso parecen de todo,luego en el Bar Royal en Mequinenza tiene un siluro,un bass,un lucio,una carpa, una lucioperca, un barbo y una anguilatodos los peces tienen unos acabados bastante buenos y se ve bien la librea de los peces si quieres les pegas un toque y q te digan dnd los embalsaman.

un saludoo
C&S cojones

juanra

Arcea no se que tienes en mente pero un dia uno me paso la foto de una lubina disecada y :cry:  me dio autentita pena ver en que se habia convertido aquella lubina. Por poner un ejemplo era como si intentaras enseñar como era Bo Derek :lol:  mostrando una momia de Egipto. El color era totalmente diferente, la piel parecia el de una vieja de 150 años etc etc un horror :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Lucas

:D No es facil disecar un pez y los buenos cobran caro.

Tienes a Meana, en Bobes, Siero, pero diseca sobre todo fauna africana, elefanates, hipopótamos..... autenticas barbaridades. Yo le llevé un pez pero finalmente no me lo hizo (no le gusta, lleva mucho trabajo, no quedan bien.....etc)

Ramses, guardarrios del Sella, que lleva la tienda de pesca de "El gordo", a la entrada de Cangas de Onís, también diseca, se que hizo una trucha de 4 kg que pescaron hace 3 ó 4 años en lel coto las tempranas, del sella.

A nivel profesional, hay una empresa catalana, de barcelona creo, buscala por internet. Pero es cara, le pregunté precios hace unos años, en los tiempos de la peseta, y creo que eran 10.000 pts más 500 pts por centímetro de pez, es decir, un pez de 80 cm unas 50.000 pts.

¡Suerte!............... sls  :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

arcea

La gorda? , de esa solo queda la foto,
El tema es que si un dia se me da por algo asi , saber donde , pero veo que ademas de caro sale mal.
Yo vi una foto de un marlin de un tio de gijon, lo mando a estados unidos a disecar y por la foto , se ve que salio bien . eso si , ni me imagino por cuando saldria la broma.
Lucas , la foto la vi en Rafa , que te la enseñe , veras que pasada.
De momento me conformo con las fotos.
Un saludo a todos y gracias
pesca y respeta

Menoty

Hola yo te voy a decir donde esta lo que buscas,te toca un poco lejos pero bueno.Esta en Alfaro (La Rioja) Un artista tanto en caza como en pesca.

Saludos

arcea

pesca y respeta

pablo

victor mira esto
http://www.joellarataxidermistas.com.mx/

como este mejicano tiene que haber por aqui yo tengo algun libro si quieres verlo pero es jodido como no te inicie alguien     ;)  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.