Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SAMMY O GUNNIS?

Iniciado por pescaton, 13 de Febrero de 2007, 08:50:41 AM

pescaton

Bueno toy por hacerme de uno de estos señuelos en color ghost minnow cual de los dos elijiriais el samy o el gunnis y en que tamaño? gracias de antemano
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

raugar

Si tienes duda entre los dos..... cogete los dos, que así seguro que no fallas. Los dos son muy buenos señuelos. Tamaño? Personalmente el 115 en ambos modelos.

gele

esto es interesante  voy a hacer yo otra pregunta  aprobechando el post si no te da mas pescaton
que diferencia le encontrais al nadar

Albert1

Para mi el gunnish sin lugar a dudas, tiene mucha más diversidad de movimientos, puedes jugar mucho más con él, divertirte más. Es más nervioso que el sammy y tambien más realista. He trabajado mucho el sammy y no he conseguido engañar ninguna lubina, pero si con el gunnish.

Saludos!

cañeroo

Mmmmm... buena pregunta, para mi gusto el gunnis tiene un movimiento (walkin)  bastante mas tranquilo que el sammy.

El sammy necesita mayor velocidad de recogia y su movimiento es mas agresivo por eso suelen fallar bastantes ataques
En cambio el gunnis con poca velocidad te hace un walkin bastante bien marcado.
De todas maneras al sammy le encuentro mas variedad de movimientos que al gunnis.Y en tema de colores para cualquiera de los dos el GHOST MINNOW  es el campeon de los campeones. ;)  :lol:  ;)  :lol:  ;)
Verdad gele???? jejejeje
En mi caja siempre llebo 6 sammys, y en cambio un solo gunnis, tambien hay que decir que al sammy hay que invertir horas para manejarlo correctamente.Viva el sammy jejeje
Como suelen decir para gustos...

Un saludo y buena pesca compañeros

Albert1

joer cañero, no coincidimos en nada  :roll:

fermintxo

Es que no tienen nada que ver un señuelo con el otro.
El sammy no popea y el gunnish si.
El gunnish no pasea donde lo hace el sammy.
El sonido del gunnish es algo más agudo.
Si la mar está como para pasear al gunnish,lo prefiero.
A ver si esta te vale.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

daniel-

Gunish 95 para piscina...el resto 115¡¡¡¡  hoy me viene otro.....por poco tiempo...ya tenemos fabrica propia en candas :twisted:  :twisted:  :roll:  :roll:  :roll:
saludos

gele

Cita de: fermintxo
Si la mar está como para pasear al gunnish,lo prefiero.
como cuanto de masimo tendria que estar la mar para el gunnish?
o si no cual de los dos aguanta mas mar?

Rapalero_Gijón

El Sammy aguanta más mar que el Gunnish, que se lo suelo usar cuando el mar esta plato o en las cercanias de algo de espuma  ;)

saludos

pescaton

Bueno gracias a todos he decidido pedir un gunis color ghost minnow el samy no me termina de convencer lo tengo en american shad y de momento na de na asi que el gunis haber que tal se comporta en ese color, tambien estoy tuneando uno que estaba hecho polvo de arañasos jjejeje color en principio negro y luego lo voy a lacar con perla ya que he hecho una prueba y me ha gustado el color que se ha quedado.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

er_chiri

el gunnish levanta y coge hasta palometones, aunque luego te abran las poteras y se te quede cara de gilipo...as
gunnish sin duda :twisted:

Kusha

Albert, yo estoy de acuerdo con cañeroo ;). Aunque, señor cañeroo, a mi con el Sammy me fallan muy poquitos ataques. Con el único que me fallan los ataques notablemente es con el chorizo ese llamado Super Spook.

¿Realismo? Son dos señuelos completamente diferentes. A velocidades bajas el Gunnish parece cumplir mejor este requisito, pero a velocidades más elevadas, el Sammy para mi es de lo mejorcito (por no decir el mejor).

Otra cosa relevante a la meteorología. El Sammy no solo tolera más mar, sino que más viento también. Con el Gunnish, a nada que haya un poquito de viento, se dificulta su manejo notablemente.

¿Con cual me quedo? Con los dos, cada uno tiene sus condiciones y sus momentos. Creo que son dos señuelos que no pueden faltar en ninguna caja de un pescador de superficie.
¡¡El vicio me puede!!

Paseante

Unas fotitos pa los novatosss q parece q hablais en chino.

un saludooo
C&S cojones

juangor

Cuelebre1

Cita de: PaseanteUnas fotitos pa los novatosss q parece q hablais en chino.

un saludooo

mejor videos, no?  :twisted:  :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=D4lo5yaPUko

Paseante

Muchas gracias Culebre asi da gusto y dnd puedo conseguir 2 de 115 en colores aurora black y cristal.:D  :D  :D  :D  :D  :D

un saludo
C&S cojones

Rapalero_Gijón

:lol: ..estos de Sama son la hostia. Cómo venden!!.."sencillamente..encreeblee..!!"  :lol:

Culebro, ya te veo comprando la caña especifica para sammy :roll:  :twisted:

Miguel

Yo con el sammy ya he sacado 2 de 3kg y alguna otra más, el gunish solo se ha estrenado con una aguja y un lucio....

Si estan por comer estoy convencido de q da igual sammy, gunish, super spook, big walker, etc.... da igual
Siempre hay un problema para cada solución.