Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiendas japonesas

Iniciado por Rapalero, 05 de Enero de 2007, 20:47:38 PM

Paseante

Cita de: gele
Cita de: PaseanteHola a todos para los mas desconfiados en lo des compras por internet hay un tarjeta de la caixa echa especificamente para hacer compras por internet yo la utilizo conjuntamente con paypal y os aseguro q no vasi a tener ningun tipo de problema.

os dejo la direccion de la pagina de la cibertarjeta.

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

echarle un vistzo vereis q es una forma segura de poder dar un numero de tarjeta por internet sin miedo a q te hagan un desfalco.

un saludo
uff muchas cracias paseante yo era muy reacio a comprar por internet pero con esto lo veo mas claro voy ahora mismo a por la tarjeta

De nada hombre pa eso estamos pa echarnos un cable.

un saludooo
C&S cojones

gele

bueno pues ya tengo la cybertarjeta me la hicieron al momento esta muy bien yo tambien la recomiendo a los mas reacios como yo y  sin pagar ni una peseta (huy que palabra tan rara)
habia visto unas cuantas cosas que me apetecian pero no me atrevia a comprar a si que paseante no se si darte las gracias ahora si que voy a gastar  :twisted:  :twisted:  :twisted:
en fin saludos

Paseante

Lo bueno q tiene q controlas lo q gastas por q solo puedes gastar lo q metas en ella osea q ya sabes a controlarte lo q metes.

un saludoooo
C&S cojones

pablo

que ganas me da de pedirlo

y me estoy aburriendo aqui 3semanas sin pescar :evil:  :evil:  :evil:  :?: igual me voy de tiendas japo
:roll:  :roll:  :roll:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

SABURDIN

Cita de: pabloque ganas me da de pedirlo

y me estoy aburriendo aqui 3semanas sin pescar :evil:  :evil:  :evil:  :?: igual me voy de tiendas japo
:roll:  :roll:  :roll:

Pablo!!!!! Espera!!!!!!!.............. No te vayas a Japón a por el. En Canarias igual está más barato (deportes pineda), Yo estuve mirando por todo el mundo y en esta tienda me dieron el mejor precio.
EN LA CAMA NO SE PESCA

pablo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
vale voy a ver
saludos

por lo que veo tienen una tienda en gijon son los mismos

http://www.deportespineda.com/productos/carretes/boya/shimano/shimano.asp
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

dragarios

Pablo la tienda de donde has sacado la foto tarda solo 4 dias en mandar el carrete , malasia - españa  lo he comprobado con 3 que le he comprado ya :twisted:

lander

Hola viciosos de ebay  ;) . Mi experiencia con Ginrin ha sido siempre muy buena. Ya van 7 pedidos (4 carretes y 2 de señuelos) y el que más ha tardado han sido 9 días. Nunca los han parado en aduanas y los emails de confirmación rápidos y correctos.

Igual es que he tenido suerte pero de momento todas las compras que he hecho por internés han merecido mucho la pena.

Un saludín   ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

javiavi

Una pregunta para los que hayáis comprado en ichibantackle...

¿Qué tal va el tema de las aduanas con ellos?
Hay que pagar alguna tasa en aduanas o ellos mismos lo preparan para que no haya que pagar ni un céntimo de más cuando aparece el repartidor por la puerta de casa¿?  
Hay que avisarles para que preparen el chanchullo o son cómplices fiables¿?
Es que no quiero llevarme sorpresas con este tema y es lo que  echa para atrás...  :?

raugar

Yo compre en ichibantackle algunos señuelos y se portaron muy bien.

Por ejemplo después de hacer el checkOut de la "tienda" de la Web, encontré un Live Wire que no había encontrado en ninguna otra tienda y encima de 2º mano (impecable) por 6 €. Les mande un e-mail diciéndoles que me interesaba comprar un señuelo mas pero que me lo enviasen en el mismo paquete del pedido anterior y les pregunte que como lo pagaba. Me respondieron rápido con un e-mail de petición de pago con un link a una pagina de cobro de su tienda (fácil de realizar el pago).

Cuando recibí el paquete en casa, me di cuenta que habían hecho una factura por un valor mucho menor al real (creo recordar que eran 30 € aprox.)

A mi me resolvieron todas mis dudas vía e-mail. Ten en cuenta que hay 8 horas de diferencia y si mandas un e-mail hoy por la mañana hasta el día siguiente no lo leen. Eso si en cuanto lo leen, a mi me respondieron seguido en repetidas ocasiones (menuda coña les di :oops: ).

Mi opinión es que es una tienda recomendable ;)

javiavi

Bueno, pues después de estar investigando un poco sobre el tema, les mandé un e-mail a los de ichiban para preguntarles sobre el tema de los aranceles y lo más extraño es que entendieron mi inglés  :?. La respuesta es la siguiente:

"Thank you for your inquiry.
We ship al orders from Japan and There is no Japan taxes, however, you will
be responsible for any additional
customs handling fees, duties and/or taxes. Because each country is
different, and these fees change often, we do not know these fees. Your
local post/customs office can give you this information."

Vamos, que ellos no ponen aranceles ni precios extraños en concepto de tasas, pero que luego al entrar en el país al que llega pues...  :?  :?

Alguien sabe dónde consultar el tema de los aranceles aquí en España, de forma fiable¿?  

Saludosssssssssss

Rapalero_Gijón

Algo lei hace mucho tiempo y ademas del IVA creo que te pueden endiñar un 20% por no sé qué leches...usease 36% de recargo sin contar con los daños morales (insultos a la familia de funcionario aparte).

La pregunta a los de Ichiban ahora debe ser: "Cómo me trapicheais el paquete para que no me lo paren en aduanas???"  :twisted:

En cualquier caso, creo que si no pasas de 99$, no lo paran.

Lo mejor es que los que hayan hecho pedidos de alto importe (más de 180€) nos expliquen como fue el envio.

javiavi

Cita de: Rapalero_Gijón...
La pregunta a los de Ichiban ahora debe ser: "Cómo me trapicheais el paquete para que no me lo paren en aduanas???"  :twisted:

En cualquier caso, creo que si no pasas de 99$, no lo paran.

Lo mejor es que los que hayan hecho pedidos de alto importe (más de 180€) nos expliquen como fue el envio.

Eso mismo les pregunté pero igual es que no fui lo suficientemente claro o que estos japoneses no conocen bien el noble arte de la  corrupción y el engaño.

De todas maneras, pienso igual que tú y no creo que lo paren con un precio inferior a 99 $, pero ya no me arriesgo más, que ya salí escaldado una vez  :roll:  :roll:.

Cuelebre1

Cita de: javiavi
De todas maneras, pienso igual que tú y no creo que lo paren con un precio inferior a 99 $, pero ya no me arriesgo más, que ya salí escaldado una vez  :roll:  :roll:.

Huye!!  estás a tiempo!! tu eres joven y tienes toda la vida por delante.... escapa de Ebay!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Yo las pocas compras que he hecho en Ebay no he tenido problemas, en una semana los productos puestos en mi casa y cuando ha sido de mas de 100 euros la tienda amablemente lo dividió en dos facturas, y a traves de Paypal figuraron dos pagos  :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:  8)

juangor

Rapalero_Gijón

:lol:  :lol: ...hombre, los Japoneses creo que son algo finolis, puede que mas que los ingleses, asi que tal vez haya que pasarle la escofina al mensaje. No sea que el Chinarro se nos ofenda :roll:

Pero me gusta  8) ...tal vez haga relaciones internacionales (y no hablo de nada guarro)

Dear Nakatone.

I am interested in a Daiwa Certate 3500-HD Custom from your store, but there is a problem.

The price you show in the package can not be higher than 99$ (shipping cost included), because the price will be increased  22% because of custom duty.

I will be really gratefull to you if you help me to avoid this problem.

I am waiting for your answer.

Best regards.

Rapalero_Gijon

P.S- Don't sell to Culebro, he's a dangerous carbayon terrorist.

Algo asín  :P

javiavi

:lol:  :lol:

Hombre, que quede claro, que fui de buenas y con preguntas concretas... y ellos como son tan finos, pues me respondieron muy amablemente pero no les vi con muchas ganas de hacer nada ilegal, así que probaré como dice Juan, por la vía directa, que seguro que lo entienden todo mucho mejor  :twisted:.

De todas maneras, si el coste es inferior a 99 $ por lo que decís, no aplican recargo en aduanas, así que así todo perfecto porque no llego a esa cantidad.

Rapalero, tú también caerás... :twisted:  :twisted:

Paseante

No se si espero con mas ansias el ir a pescar o q acabe el mes para cobrar y hacer un desfalco en japon :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .

P.D:Que sepais q es culpa vuestra q con tanta foto de señuelo me habeis puesto los dientes q casi los clavo en el tecladoo.Fomentais el consumismoo.

Un saludoo
C&S cojones

Rapalero_Gijón

Cita de: javiavi
Rapalero, tú también caerás... :twisted:  :twisted:

Yo ya cai...y qué señuelitos más guapos tengo.... 8)  :twisted:  ;)

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón

P.S- Don't sell to Culebro, he's a dangerous carbayon terrorist.

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)