Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

carrete nuevo

Iniciado por dragarios, 22 de Febrero de 2007, 06:16:49 AM

dragarios

Bueno chicos se admiten sugerencias , en breve me voy al paro , y pa darme una alegria voy a cambiar mi viejo system 2 por uno large arbor o de bobina ancha como querais 8)

El presupuesto bien , que me llevo un buen pellizco (15 años trabajados a 60 dias por año, no esta mal)

Opciones System 2large arbor
             Snowbee large arbor
             Loop evotec LW
             Orvis battenkill large arbor
             Sage serie 3000
             Redigton titanium cld

Y si se me olvida alguno mas se aceptan sugerencias , los billy pate y abel se salen un poco ,

El tamaño  , la idea es utilizarlo pa todo bass, lucio, trucha , lubina (si se dejan) seria un tamaño para linea 7-8 mas o menos.

A ver quien se moja  :D

madriu

Hola dragarios,yo un carrete que me enamoro cuando lo probe y lo tiene un compañero es el sage 2500 lightweight 166 gramos para una 8 ó 9 de linea.otro que es para toda la vida es el:marryat large arbot m3 133gr para una 7 ó 8 de seda. espero poderlos tener antes de que me jubile.
del sage as puesto el 3000 con el 2500 la unica diferencia es el peso y el marryat,me imajino que deve ser el mismo modelo dos joyas para toda una vida.

Carlos Martí

Me permito recomendarte un Ross Evolution No. 3 para líneas 8 y 9.

Es large arbor y su freno no tiene ma***!!!!!!!!!!!!!! :oops: perdón... progenitora    :D

Además, le caben cerca de 200 mts. de backing de 30 lbs. (por si se prende el grande).
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

lander

Aupa Alberto, dí que si , la mejor forma de olvidarte de los problemas es pescar, y la siguiente es comprar material de pesca  :lol: .

Yo tengo un Orvis Battenkill Mid Arbor y estoy muy contento, además tiene un precio muy majo para lo que ofrece.

Otro caprichito muy mono son los Vosseler, hechos en Alemania y muy chulos, además los puedes conseguir en españa, aunque ya sé que el que lo tengas que pedir fuera no es un impedimento para tí.  :D  

http://www.pro-flyfishing.com/flyreels/dc-series.html

Un saludo y buena pesca (o compra)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Gracias a todos por las opiniones ;)

Lander ,  los vosseler ya los habia visto una tienda en Pamplona los tiene , la pega es que ves ese y ves el snowbee , y es mas bonito el snowbee :twisted:  y mas caro 169€ frente a 230€ pero bueno hasta dentro de un mes que me decidire o mas bien cuando cobre la indemnizacion tengo para pensarmelo , que tambien hay que pensar en dos bobinas de recambio :oops:

dragarios

Bueno ya esta hecho el chandrio :oops:

A falta de un carrete dos  :twisted:

Para trucha y rios pequeños , una joya de 94 grs

Y para lucios y mar un vision Koma , que le voy a dar menos trote y por 88€ con bobina de repuesto esta muy bien

Ahora no me digais que he hecho una mala compra :oops:

mak#

Yo entiendo poco aún... pero qué bonito ese vision!
C&S

Pirao_fly

Ese vision es buen carrete. La única pega que le veo es que el freno se suele mover sólo, por lo menos es lo que a mi me pasa, y que los acabados generales son un poco toscos. Quedan rebabas en zonas difíciles. Por lo demás un carretillo majo.
Yo lo que no entiendo es el pillar un carrete del copón para pescar truchas (tecnología aeroespacial, freno triple disco ventilado, DVD ....) que casi te venden un coche en vez de un carrete. A mí pescando truchas estoy por ver cómo me saca una el backing. Si fuesen carpas o barbos ya miraría algo mas la robustez, pero para enrollar la línea, como que se queda un poco sobreequipado.
Eso sí, chulo es un rato y en el río aunque no pesques fardas un güebo.

dragarios

El carrete del copon ,  mas que todo es porque uno se hace mayor , y necesita cosas ligeritas , que luego me duele todo, seran lo años  :oops:  NO seran los kilos :twisted:

La verdad es que me doy un caprichito por que me lo merezco :twisted:  mas vale que que me llamen pronto a trabajar , porque me voy a gastar la indemnizacion en un pis pas :twisted:

A por cierto tambien me he encargado una g loomis imx de linea 9 en 3 tramos a juego con el vision :twisted: esto de ebay es una perdicion :oops:

Pirao_fly

Cita de: "dragarios"esto de ebay es una perdicion :oops:

Y que lo digas, sobre todo si te cazan en la aduana. A mí en la primera me cazaron y no me hizo gracia pagar otros 30 eurelios de aranceles. Así ya no me salió tan barato. :evil:  :evil: .