Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Salida para el sábado 3 de marzo (Cádiz)

Iniciado por AguaRas, 02 de Marzo de 2007, 18:13:28 PM

AguaRas

acerga

LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA,(antes perdemos pesas, perrillos, muestras, anzuelos y demas accesorios, en el fondo del mar matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileron, chimpom).

AguaRas

Buenas...
Pues hay cambio de planes....  :lol:

He hablado con Kameta, y como ni él, ni creo que Tornicon tampoco podía el sábado, me he podido "amoldar" y hemos quedado para salir el domingo.

La hora y lugar no lo sabemos todavía. Mañana nos llamaremos por la tarde, para según se presente el día, ir a un sitio o a otro.

Así que .... Tornicón, Choquero, Uranuscopus, Kameta .... Al ataquerr...

Nos vemos

acerga

pues si es posible me gustaria ir yo soy del puerto, así que postear a donde vais a ir, e intentare aparecer aunque solo sea a dar unas palaitas al agua, mi kayak es naranja como una mandarina asi que me vereis venir ( si puedo claro)
LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA,(antes perdemos pesas, perrillos, muestras, anzuelos y demas accesorios, en el fondo del mar matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileron, chimpom).

tornicon

Hola aguaRas, yo no puedo tampoco el domingo, Visita familiar.

Espero que disfrutéis. Yo el otro día cogi una chova de algo más de 1kg. Disfruté tela. Al final la perdí, pues volque porque me cogio un cacho de ola. esperé a que rompiera delante pa pasar la espuma, pero la hija de no rompió hasta que estaba a mi altura, y me pillo completamente parado. ni intente remas. Pero fue flipante, pues estubo arrastrándome de lado un buen rato, pero al final volcó. Eso sí, cuando me cogió, no se como consegui ponerme en la piragua, pues por unos momentos estube en el aire.

Pero vamos fue un error mío al esperarla. la proxima vez a por ella.

Un saludo.