Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Cual es el mejor momento?

Iniciado por Mustutxurru, 27 de Mayo de 2004, 19:15:18 PM

¿Cual de las estaciones, o qué período de meses, os dan el mayor número de capturas durante el año?

Primavera (Abril, Mayo, Junio)
13 (50%)
Verano (Julio, Agosto, Septiembre)
4 (15.4%)
Otoño (Octubre, Noviembre, Diciembre)
9 (34.6%)
Invierno (Enero, Febrero, Marzo)
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 27 de Mayo de 2004, 19:15:18 PM

Mustutxurru

Por favor, contestad, y hacedlo con sinceridad.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Me quedo con la primavera, con esas semanas justo despues del desove en el que se produce el SUPER-GAP
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Rada.

Primavera, aunque es en Verano cuando más voy (con el calor no hay quien suba al monte  :roll: ). En otoño hay que repartir el tiempo con la caza y las setas y en invierno voy un poco al principio pero he decidido dejarlas en paz durante la freza (de todos modos tampoco las estresa mucho mi nada peligrosa presencia  :oops:  :mrgreen:  :P  :lol: ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

Caduf

Mustu, no puedo, no cuadra, me debato entre diciembre-enero, por un lado, y abril-mayo-junio por el otro.
Nunca en septiembre-octubre-noviembre que lo considero lo peor del año.
S2

josiño

yo tampoco puedo, unos años salen mejor unos meses y otros años...otros ..¿ no nos estaremos olvidando de los famosos puntos G ?  os acordais ¡¡ ¿ existen los puntos g?.¿varian los puntos G segun la epoca del año?? ¿ el punto G se transforma o desaparece?  ¿ conozco un punto G para cada epoca del año?

ala
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Abixón

Pues yo no pienso votar.
yo en cualquier epoca del año sako lubis, y siempre enanas y cada vez que se me acerca una grande me pasa algo y se va la jodia. Pa mi ke es pa tocarme los innombrables :?
saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel Angel

Despues de comer, esa siestecita de domingo, momento aspesial. :D  :D  :D  :D

elrepunte

yo no puedo voter por que no seria la mejor epoca si no la que mas iria yo, yo no me rigo por epocas yo en cuanto puedo voy y es desde septiembre a diciembre finales de enero y febrero es cuando mi trabajo me deja mas tiempo libre para poder ir a pescar, la primavera jodida(cominiones bodas)verano(bodas fiestas de todos los pueblos,turistas), en enero a marzo (reyes, carnavales, el dia del padre)

vaya rollo vamos en una palabra que mi cotestacion no es la mas adecuada
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Janel

No se si os referiais en concreto a las lubis, pero en general yo cojo mas pescado en Otoño.
PRACTICA LA PESCA RESPONSABLE

Ruilo

Yo no he hecho un año completo todabia pero de momento verano se lleva la palma aunque me estan resultando bastante buenas las salidas de pesca estos dias
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BykT

Al igual que Ruilo no hace aun un año que lo pruebo pero me quedo con la primavera ,  el otoño es muy bueno aqui en el delta tambien.
BykT 2004

gulpiyuri

Yo voté por otoño, porque aunque es cuando mas salgo de pesca, la operacion  (nº capturas/nº salidas de pesca) en los meses de noviembre y diciembre siempre me dan el mejor coeficiente. salvo en 2003 que fue nefasto.

Caduf

Coño y yo porque he estado 3 años los 3 meses desde agosto a noviembre sin pillar nada de nada???.
Cada dia esto es mas confuso.
Porque una cosa es preferir la primavera, y la otra considerar el otoño nefasto.
Los del medi opinais del mismo modo?
imagino que no pero es que no entiendo que significa este resultado
Ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
s2

golfas (alex)

hombre en agosto es normal que no pilles nada pero a mediados de septiembre y sobre todo en noviembre es una epoca cojonuda en el medi y no solo con las lubinas. Por cierto me han dicho que se estaban sacando serviolas en aigua oliva, así que si las lubis no se dejan ver ya sabes..
un saludo
flower power

mbica

Santi, votei no Verão, mas de qualquer modo não me parece exemplificativo, no meu caso, os intervalos que colocaste, por exmplo o mês que tenho com mais capturas (não maiores) é junho, e encontra-se no mesmo intervalo de Abril que é um mês que obtenho muito poucas capturas.

Resumindo:
O meus melhores registos são de Junho a Agosto e os Piores de Março a Maio e de Setembro a Novembro.

Abraços
Manuel Bica :)