Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sirve caña baitcasting para spinning?

Iniciado por salva-llop, 21 de Abril de 2007, 13:02:28 PM

salva-llop

Hola me parece que he estado a punto de cag..... :twisted:

Me queria comprar una caña 2.10,super ligera para pescar aqui en el delta y he estado a punto de comprar en internet,una caña que se llama de baitcasting,y todas las fotos de la caña salia con un carrte multiplicador.......,he visto que  estos carretes trabajan mirando para el pescador,o sea encima de la caña ,no debajo como lo hacemos con los carretes de spinning,y ahi va la pregunta:

Puede una caña de baitcasting acoplar un carrete de spinning?

saludos ;)
anar-hi anar-hi

alan

Salva, un carrete de spinning en una caña de casting?
Complicado, o muy incómodo.

Si ya te la has comprado, guárdala y hazte con un carrete acorde, pescar lupis en el delta con multiplicador puede ser divertido.
Que caña es?

pablo

hola salva-llop si no la has comprado yo te aconsejaria que no lo hicieras
no te compliques cada modalidad con su material te sera mas facil y pescaras mas comodo  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

salva-llop

Gracias Alan por tus explicaciones,la caña es esta

http://www.tackletour.com/reviewdaiwacompxpg3.html

buscava algo ligero para disfrutar al maximo cada pieza,y para aqui en los canales del delta una cortita es lo ideal.

No la he comprado aun,has probado tu un carrete multiplicador,que sensaciones te da.

SALUDOS ;)
anar-hi anar-hi

alan

Steez? eso no es una caña, es un cañón che!  :D

Yo estoy explorando todavía con el casting.
Tengo en mente comprarme una St.Croix de 3 tramos para viajar con un Calcutta.
En una mochila un carrete de spinning es mas delicado a los golpes.

Sensaciones? Muy buenas. Pero lo principal es la emoción de saber que en cualquier momento puedes meter la gamba en un lance y despedirte del señuelo..... :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

salva-llop

Gracias otra vez Alan y a Pablo,por ahora va ser que no,lastima porque me habia enamorado de tanto verla.  :oops: ,eso si otra Daiwa para spinning caera. :shock:

Saludos ;)
anar-hi anar-hi

pechemed

una cana casting no puede servir en spinning la primer anilla es muy pequenita y el ilo no se va a salir bien
a demas no se como se dicen las palabras technicas (epine du blank) pero ay un sentido para cada cana tienen que curbarse de un sentido sino se pueden romper
peche & respect

salva-llop

Gracias Pechemed,ya me dado cuenta de las diferencias entre una caña de spinning y una de baitcasting.

saludos
anar-hi anar-hi