Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

shimano force master

Iniciado por llampuluki, 21 de Abril de 2007, 08:56:24 AM

llampuluki

hola a todos,mi novia me a regalado hoy mismo la foce master de shimano,  cw 15-40, todavia no la he usado pero la veo algo blanda,alguien la tiene y la a probado en accion de pesca.
saludos y buena pesca

Sild

De la serie Force Master tengo la de 2.70m y 50-100gr, son unas cañas muy blanditas, lanzo perfectamente señuelos de 18gr y metiendole como mucho 60gr, con la que tienes se te va a doblar bastante con los bichos que pesques pero es buena caña y resiste lo suyo.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Maren

Salva yo he visto hoy una force master 50-100 lanzando un pepino tuneado de 63 gramos, en 85 gramos, y no veas donde iba el pepino.
     Una 15-40 es para lo ke es, debe de ser un latigo con los señuelos adecuados.
    No me dejeis de Ser Traviesos.

Albert1

Si es para lubinas en el mediterraneo tienes más que suficiente, es sensible y fuerte al mismo tiempo, dobla que da gusto. Pero si lo que buscas son peces más potentes, anjovas o palometones, mejor una 50-100 para poder lanzar cacharros bien lejos y para poder trabajar mejor al pez.

Saludos!

llampuluki

en principio la quiero para lubinas,pero tambien para los espetones , las llampugas y las bacoretas cuando se acercan ala costa.para palometones tengo una sert kamikace 50-100 accion punta que no veas donde lanza el x-rap de 45gramos y los rangers de 49 gramos, lo que necesito es un buen carrete para esta caña,tengo un exage 10000,pero pesa demasiado y me deja la espalda molia,nose si comprarme el daiwa sea bas o el exage 6000.
saludos y buena pesca

Kusha

Para mi gusto, demasiado blanda, y su acción parabólica tampoco me va. No la veo mal para utilizar minnows ligeritos, pero para la superficie, como que no me convence. Un colega mio la tiene. En octubre le vi sacar una de 1,900kg con ella, y se doblaba la leche. Parecía que traía un bicho que pesaba el doble.
¡¡El vicio me puede!!