Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

yeah!!! siiiiiii mi primera captura

Iniciado por txino, 23 de Abril de 2007, 04:29:09 AM

txino

pues eso, q estoy muy contento pq el viernes cogi mi primer pez desde kayak. bueno....casi es mi primer pez en mar que yo soy de rio.
Ademas ha llegado en buen momento pq ya llevaba 4 meses saliendo muy amenudo y sin ninguna picada y ya estaba un poco sin fe, un poco con la moral baja. Pero esto me ha animado mucho.
Cuando escuche el rrrrrrrrrrrr del carrete ya pense q era otra rapala enganchada en una roca como hasta ahora. cuando ya vi q era un pez... joer q emocion. Me puse tan nervioso q no pense ni si seria una lubina o q.... con tal de ser un pez ya estaba feliz.
Cuando lo subi al kaya mi sorpresa q no tenia ni idea de que era. Luego me informe en el puerto y me dijeron q era una aguja, 76 cm y 560 gr.
Pregunte si se comia y me dijeron q si, pero luego he leido de todo. Lo probare a ver q tal esta.
Cuando me pico y esta recogiendo tube una sensacion rara, como de estar trayendo un pez enganchado en un palo   :shock:
pero q estoy muyyyy feliz  :D  :D  :D

humildepescador

Enhorabuena Txino. A partir de ahora empezaremos a disfrutar todos.
La proxima una aguja pero imperial, de esas de 300 kg. como los pirados americanos.

Caballa

Enhorabuena Txino. La primera captura siempre es especial. Yo llevo ya unos cuantos bolos al currican, supongo que será debido a lo fría que está el agua y a que los pescadores de la zona están poniendo más redes que nunca. En cualquier caso hay que seguir insistiendo y cuánto más tiempo tengamos los señuelos en el agua más probabilidades tendremos de capturar algo.

Saludos y buena pesca.

txino

pues nunca se me olvidara esta primera vez. No se puede explicar con palabras pero es algo especial, ya que esto de pescar al currican desde kayak ya me parecia casi un mito.
Ahora ya voy mas tranquilo en mi kayak pensando que alguna vez puede caer algo mas, q espero q con el buen tiempo sea mas amenudo.
Fue en Gorliz, creo que hay algun forero por aqui que es de alli. No suelo ir mucho por esa zona pero repetire suerte alguna vez mas.

kkguet

hola chaval enhorabuena,yo llevo sin salir desde que salimos en febrero en la ria de gernika pero ya estoy preparandome para empezar a darle kaña.
oye un saludo y a ver si podemos hacer una salidita un buen dia de estos.
buena peska

terremoto

ZORIONAK TXINO!!
Es normal que estarias emocionado con la primera vez,y es un buen valsamo para no perder la moral cuando esta la cosa floja,nos a pasado a todos......
;)
Respeta el mar y respeta las tallas!

txino

gracias por las felicitaciones  :lol:  :lol:
me lo comi ayer, al horno con refrito de ajos, habia leido q a algunos les parece un pescado rico y a otros q no les gusta por su fuerte sabor.
A mi me ha parecido mu rico pero igual no soy objetivo, igual me ha parecido tan rico por lo q ha significado

peskailla

:D  :D  :D  jejejeje txino, me alegro un monton, de verdad. Me has contagiado la alegria de leerte, quizas por que me recuerde la emocion de mis primeras capturas desde kayak.  :D  :D  :D

Y la aguja está riquísima, al menos a mi me encanta.  ;)  

Saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

FOFI

ENHORABUENA TXINO  :lol:  :lol:
La primera es la mas dificil, asi que ahora a por mas, ya contaras.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Caduf

txino

pues esto si q engancha. Estoy deseando salir para ver si tengo suerte otra vez. Mi compañero con el q suelo salir no pesca y despues de verme coger algo el otro dia ya esta pensando en comprase una caña. Y otros dos amigos se quieren comprar kayak  :D .
Ya os contare q tal, espero empezar a llenar el parte de capturas desde kayak y olvidarme de tanto bolo.

Guachinley

Cita de: txinopues esto si q engancha. Estoy deseando salir para ver si tengo suerte otra vez. Mi compañero con el q suelo salir no pesca y despues de verme coger algo el otro dia ya esta pensando en comprase una caña. Y otros dos amigos se quieren comprar kayak  :D .
Ya os contare q tal, espero empezar a llenar el parte de capturas desde kayak y olvidarme de tanto bolo.

Enhorabuena Txino, eso esta bien, si vas con esa mentalidad, te aseguro que vas a seguir pescando  ;)

Un Saludote