Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Maren

Jamas Rafa, jamas....... pero si yo me voy de pesquera y me encuentro a alguien como tu por las rocas, tengo el dia mas ke echo.
     Un Abrazo.
   Por cierto, me han regalado una caña de moscaaaaaaaaaaa, con su carrete, su lineaaaaaaaa, y un amigo de esta casa antes de irse hacia Cabo san lucas, a hacer pintxos donostiarras me mando las ultimas moscas que estaban haciendo furor entre las lubinas giputxis.
    :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanra

Hola a todos :lol:
Pues yo me vengo directamente al parte de bolos a poner las fotos de esta mañana lluviosa y fria :evil:  de pesca :oops:

Kusha probando la temperatura y la fuerza de las olas :twisted:

y esta de Kusha y Alejandro en el coto de esta mañana ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: "juanra"Hola a todos :lol:
Pues yo me vengo directamente al parte de bolos a poner las fotos de esta mañana lluviosa y fria :evil:  de pesca :oops:

:?  Algun dia vas a tener un buen susto, piensalo tio, una ola 50 cm mas alta que las otras te puede barrer un pie y tener una mala caida, no merece la pena jugarsela por ganar 2 metros lanzando.
Siempre hay un problema para cada solución.

rpam

Cita de: "Maren"Jamas Rafa, jamas....... pero si yo me voy de pesquera y me encuentro a alguien como tu por las rocas, tengo el dia mas ke echo.
     Un Abrazo.
   Por cierto, me han regalado una caña de moscaaaaaaaaaaa, con su carrete, su lineaaaaaaaa, y un amigo de esta casa antes de irse hacia Cabo san lucas, a hacer pintxos donostiarras me mando las ultimas moscas que estaban haciendo furor entre las lubinas giputxis.
    :twisted:  :twisted:  :twisted:

:D  :D  :D

Pues a ver si NOS ENCONTRAMOS POR FIN ESTE VERANO  :evil:  y haces el día, que ya nos vale, ni que estuviesemos reñidos ( :idea:  ¿igual lo estamos? no creo ;)  :D ). Todavía no tengo fechas concretas pero se que será un mesecito, se que me lo voy a pasar muuuuuuuuuy bien y se que será por allí cerca  8) .
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Kusha

A ver Miguel, no te dejes engañar por la foto. Lo que pasa que a Juanra le gusta sacar las fotos desde el ángulo óptimo y en el momento preciso para que parezca lo que parece, pero que no es.

Estuve unos cinco minutitos pescando desde una roca más atrás, vigilando las olas. Las olas más grandes ya venían rotas a esa piedra y con poca fuerza porque rompían en una roca que estaba delante mio casi asomándose a la superficie, y la ola que se ve en la foto es de las medianitas, que serían de medio metro. Estas explotaban en la roca donde yo estaba. Por cierto, esta roca era plana y cómoda, como las que estaban a mi alrededor tanto fuera como dentro del agua (las de dentro a unos 50cms de profundidad como mucho). En la foto no se aprecian la cantidad de rocas que tengo a mi alrededor, tanto detrás, delante como a ambos lados. Entonces solo, llegase a entender que realmente no había tanto peligro.

Precisamente lo que siempre vigilo cuando voy a una roca castigada por el golpe de mar, es si la ola que golpea esa piedra es capaz de arrastrarme y tirarme a tomar por csaco, o simplemente salpica y moja un poco.

Bueno, lo positivo del día fue que el Tide Minnow 135 surf Silver Shiner que me he resignado a comprar para la "pesca desde playas" (paso de romper el babero contra las rocas), me causó una grata sorpresa por lo bien que nadaba y lo bien que se lanzaba. Esta última razón ha sido la que me ha hecho aflojar el bolsillo. De todas maneras, el FM me sigue convenciendo más, con el cual se me soltó una lubina y saqué otra de 300grs. Lo negativo fue la incesante lluvia :x. Alejandro, que vino desde Madrid, probó el verdadero clima cantábrico-lubinero, :lol:. Lástima que después de semejante esfuerzo por pescar en esas condiciones, no se llevará premio alguno, :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

Miguel

Cita de: "Kusha"A ver Miguel, no te dejes engañar por la foto. Lo que pasa que a Juanra le gusta sacar las fotos desde el ángulo óptimo y en el momento preciso para que parezca lo que parece, pero que no es.

me quedo mas tranquilo  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

gomolas

Ese Kusha,no te conozco personalmente pero reconozco tener la misma sintonia en los pesqueros por puestos de pesca adelantados y me imagino ,por lo que escribes,que lo haces,al igual que yo,con bastante precaucion y conocimiento.Aparte de un buen par de cojones,que para estos menesteres son precisos y necesarios.
Dicho esto y esperando sigas siendo prudente,ole tus cojones y siguenos mandando fotos de ese pelaje para deleitarnos con nuestro vicio y espero que nos conozcamos en el cantil algun dia.
Por lo demas otro par de paseos,en los cuales por lo menos he visto tocar escama a otros,entre ellos a Miguel y como no,a este nuevo socio,que aunque todavia no tiene ordenador ya se deja ver por aqui como Galipin,que por cierto ,perdio un lubinon de muchos cojones,"se la vi".En fin otra vez sera y haber si tenemos un poquito mas de suerte todos para el proximo "paseo".
Hasta pronto paseantes :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

juanra

Gomolas nada de artista Kusha :twisted:  el fue el modelo involuntario :lol:  el artista fui yo jejejejeje porque no pense que la foto saldria tan bonita pero como os dice Kusha esa foto es casi un "posado" como los de Anita Obragon cuando la pillan con los pechos al aire "sin querer" :roll:  pero lo tiene todo controlado para que le saquen en primer plano la de la izquierda porque la tiene menos caida que la derecha ;)

TIRSO

Pero que huevos le hechais  :shock:  :shock:  :shock:  :?  :?  :?  ;)  ;)

gomolas

Bueno Juanra ,mis felicitaciones por las fotos.Pero no le quites hierro a Kusha,que crero que posa bastante mejor que la tonta esa. :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

juanra

Eso siiiiii :twisted:  Kusha lo hace todooooo mejor que la tonta esa :lol:

Kusha

Cita de: "TIRSO"Pero que huevos le hechais  :shock:  :shock:  :shock:  :?  :?  :?  ;)  ;)
Pues puedes estar tranquilo que yo en tierras gallegas no le echo ni la cuarta parte de los huevos, :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

Alejandro2005

Hola!
Bueno, pues el tercer protagonista del bolo ese pasado por agua confirma... ambas cosas... que Kusha lo hace todo bastante mejor que la tonta esa  :lol:  :lol:  :lol: ... y que tp estaba la mar tan peligrosa...
Al día siguiente volví al escenario del crimen (en Madrid era td fiesta)... mucho mejor tiempo, pero las mismas lubinas...
... ya llegarán, ya...  :P
Sed buenos

Aitite

Pues eso, -como entrenamiento para la quedada - estuve el viernes tarde (aguas como en el Caribe) y sabado pour le matin  avanzada, usease las 10 (aguas claras y viento) en mis "cotos" :mrgreen:
Opté por soltar todas pues no me cabian en la mochila.  8) :evil:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

svenruben

otro bolo mas para mi esta mañana.me he ido contento,pues hoy no ha sido como siempre.he visto seguimientos al minnow y un pequeño ataque de nada.algo es algo ya que desde tiempos inmemorables trato de sacar algo a spinning.
no pierdo la esperanza y el finde que viene al mismo roquedo me voy.dicen que quien la sigue la consigue(a ver si es verda ya)saludos
seguir insistiendo...

Caduf

Vent de Mestral, ni peix ni pardal.... :cry:

Poved

Importante bolo el domingo, sin rastro de peces en toda la mañana, sólo calma chicha y muchas algas, pero no vengo por eso.
Se puede decir, por ejemplo, "estaba el mar de cojones" o "me remojé los coj... en el mar", pero fuera de esos y algún otro caso parecido, yo creo que las palabras "cojones" y "mar" son incompatibles y que los que ya llevan algún tiempo en esto deben dejárselo claro a los nuevos. Ni leer el mar, ni series de olas ni gaitas, Neptuno siempre se las arregla para hacer la cabronada
Estupendas las fotos de Juanra y Kusha

P.D.: de pescar aún no sé mucho, pero de mar sí

jalaico

Cita de: "Poved"Importante bolo el domingo, sin rastro de peces en toda la mañana, sólo calma chicha y muchas algas, pero no vengo por eso.
Se puede decir, por ejemplo, "estaba el mar de cojones" o "me remojé los coj... en el mar", pero fuera de esos y algún otro caso parecido, yo creo que las palabras "cojones" y "mar" son incompatibles y que los que ya llevan algún tiempo en esto deben dejárselo claro a los nuevos. Ni leer el mar, ni series de olas ni gaitas, Neptuno siempre se las arregla para hacer la cabronada
Estupendas las fotos de Juanra y Kusha

P.D.: de pescar aún no sé mucho, pero de mar sí

Que razón tienes compañero, mejor no se puede explicar.

SYS.

gobitu

Este domingo he ido a dar una vuelta por los pedreros a ver si había lubis, agua cristalina, sol radiante, viento NO, pero el mar algo parado. Superficie, bajo superficie, a media agua y rascando fondos arriesgando el material y nada de nada...continuará....

arbustu

Cita de: "gomolas"Si sr. un magnifico dia el domingo,con el agua cristalina y con olillas de medio metro.
En fin,un nuevo paseo,que me gusta mas como suena que bolo,y ya van trece seguidos,mas moral y a seguir para adelante,todo llega.
Lo mejor del dia fue que alli en el pesquero coincidimos solamente 7 pescadores,parece que todos teniamos ganas de pillar pero solo eso,solo eso a excepcion de dos potreros que tocaron mini escama (600 grm.) a decir Salva y galipin,
Hay estamos:Azkorri,chivo loco,Joaquin,Mikel,Galipin,Salva y gomolas.Bueno el tal Joaquin me tendra que perdonar si no es ese su nombre,pues me lleve un buen lio de nombres para casa,espero que me corrijas y me sepas perdonar mi olvido,hasta el proximo paseo.......

MUY buenas tardes, lo primero felicitaros a todos vosotros, por el buen rollo que teneis, esas quedadas que haceis y por tener un buen hobby en comun.

y por otra decir que no os creais nada de las pescatas que dice hacer el tal "GOMOLAS" porque estando de compañero de un "GALIPIN" NO SE PUEDE CREER NADA.
las lubinas que sacan en las fotos se las he visto comprar en el eroski de Zierbena al galipin .