Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿como publicar fotografias, por favor? tengo unas muy buenas

Iniciado por Ubay79, 12 de Mayo de 2007, 15:43:21 PM

Ubay79

Hola compis, me gustaría que alguien me explicar en cristiano como puedo publicar fotografías en "parte de guerra", es que tengo algunas capturas que me gustaria mostrar y no puedo. He intentado copiar y pegar la foto directamente sobre el mensaje pero no me dejan. Las he sacado en Dos megapíxeles, que no se si tendré que cambiarlas de formato o algo....
Zona: (TENERIFE). Busco compi para salir algún día. [email]ubay79@hotmail.com[/email]
  Donde no llega el barco, ni el pescador de orilla, llega el kayakista.

g5

Ubay, mirate en el apartado de "informatica" que ahí hay bastante explicado sobre el tema.
Soy un matao para esto  y tengo que hechar mano siempre a ese tema.

Y ya estas tardando en poner las fotos esas, he? Así que aligera que nos tienes en ascuas..  ;)

pescaatot

Ubay, efectivamente en ese apartado te lo explica todo.

El dato importante es que tienes que meter la foto en una dirección URL (una dirección web), supongo que para que no se carge el servidor de este foro.

Saludos

Ubay79

Gracias , ya entiendo mas o menos como se hace. Pero tengo un problema porque publiqué mis fotos en MSN, en la seccion SPACE, en la que estoy registrado, pero cuando se intenta enlazar desde la "repuesta" no te deja, así que la peña no puede ver los bichos.
Zona: (TENERIFE). Busco compi para salir algún día. [email]ubay79@hotmail.com[/email]
  Donde no llega el barco, ni el pescador de orilla, llega el kayakista.

Caballa

Hola Ubay79:

Te explico como lo hago yo, y el procedimiento es sencillo. Con permiso del moderador, la dirección del servidor donde almaceno mis fotos es la siguiente: http://tinypic.com/
A la derecha te aparece una ventana que pone UPLOAD VIDEOS&IMAGES, pinchas en examinar, seleccionas el fichero que contiene tu foto y pinchas en UPLOAD NOW.
A continuación te aparece la foto en miniatura, y una serie de códigos que puedes copiar simplemente pinchando en el COPY adecuado.
El que utilizamos para poner las fotos en el foro es el que empieza por: IMG y termina por IMG entre corchetes, en este caso IMG Code for Forums & Message Boards
El nombre del fichero generado lo ponen ellos de forma automática.
Si quieres ver como queda la foto en tu mensaje del foro sólo tienes que pinchar en vista previa y ya está.
Para que la carga y decarga del fichero no sea muy lenta, reduce el tamaño de la foto y su resolución con cualquier programa que te permita editar la foto.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y buena pesca.