Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Cañas para embarcación

Iniciado por josecu, 11 de Mayo de 2007, 17:23:28 PM

josecu

Estoy buscando 2 cañas para pesca desde embarcación. Me gusta la marca Shimano (ejemplo: Beast master) pero qué modelos me aconsejais. Si es posible que sirvan  para pescar fondeado y curry ligero al mismo tiempo (no jigging).
No me gustan de tantas piezas(como mucho 2) y me agradan larguitas (hasta 3 mtros como mucho)
Pesco en zona de Cádiz (hasta 60 mtros. aprox.)
¿Me podeis ayudar en mi elección?

Jamel

Las Shimano son buenas cañas.
En la gama económica tienes las Catana de hasta 80 lb por unos 60€ en 1 pieza, con anillas normales y una de currica en la puntera.
Hemos hecho algo de jigging con esta caña.
Las Beatmaster están muy bien, mejores anillas.
Después hay un modelo de Kali bastante robusto para jigging de 80lb, que usamos también para curricar y nos encanta, no me acuerdo el modelo, jigg no se qué...

Nosotros usamos cañas bastante cortas, ya que si se te mete debajo del casco puedes partir alguna puntera o tener que maniobrar bastante para defender el "bicho".
Tenemos una de 1,67 y otra de 2m.

Un saludo

Guachinley

Bienvenidos a los dos al foro  :roll:  :roll:  :roll:

Jamel

Jeje gracias, llevaba tiempo leyendo y por fin me registro :)
A ver si se puede aportar algo.

luis garcia

si es para lo q dices yo tengo una q te puede servir muy vien es una sert sensiboat 2100 yo pesco desde hace muy poco tiempo q pesco desde embarcacion y se lanza muy bien el primer dia ya sufri un ataque pero sin exito

Pablux

Cita de: GuachinleyBienvenidos a los dos al foro  :roll:  :roll:  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

kuitao

Yo utilizo una Hart Expression MXH ( creo ) que me sirve para currican ligero , spinning embarcado y la utilizamos también para pescar con cebo aunque siempre con limitaciones en el peso del plomo. Su precio es interesante y es robusta , tiene 2,10 mts y es facil de conseguir. Una caña de 3 mts es muy incomoda para currican en mi opinion , la unica ventaja es que separa bastante el señuelo de la estela del barco
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....