Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Foro para ........y organizar las 2 quedadas en los 2 mares

Iniciado por Caduf, 16 de Mayo de 2007, 15:51:42 PM

Caduf

Foro para quedar e ir de pesca (mar) y organizar las 2 quedadas anuales en los 2 mares.

Debatimos??????

:twisted:

Y si se organiza algo mas Heavy , una semana de pesca anual en los 2 mares, con aviones, oteadores, cambios de planes de última hora, equipajes en honolulu,..... :roll:, nos atrevemos???

Yo tengo pactado con el alto mando un fin de semana al año, estoy en tramites de algo más,  :cry: una semana me capa, pero por probarrrrrr.......... 8)

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Pablux

Yo me ofrezco a organizar una en La Graciosa, pero en 2008. Este año me quedo en casita, que tengo problemillas familiares y no me puedo ir. Pero como ya tengo pactadas 2 semanas en 2008, pues cuando querais. Junio, muy bien, octubre, noviembre, muy bien. Para gozar unas buenas pescatas digo.

Guachinley

Cita de: "Caduf"Foro para quedar e ir de pesca (mar) y organizar las 2 quedadas anuales en los 2 mares.

Debatimos??????

:twisted:

Y si se organiza algo mas Heavy , una semana de pesca anual en los 2 mares, con aviones, oteadores, cambios de planes de última hora, equipajes en honolulu,..... :roll:, nos atrevemos???

Yo tengo pactado con el alto mando un fin de semana al año, estoy en tramites de algo más,  :cry: una semana me capa, pero por probarrrrrr.......... 8)

:twisted:  :twisted:  :twisted: Venga, todos en pelotas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

er_chiri

yo voto por el estrecho, un buen barco, grupos de 5 o 10
y jigging extremo con 300 y 400 gr, todo es mirarlo

juanjo46

yo me apunto donde sea con decirlo con tiempo para que se hagan una idea de que marxo no hay ningun problema.el sitio donde sea pero que haya peces y de los grandes jejjejejeje.
un saludo
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Rapalero

El problema no es dónde sino cuándo.

Una expedición a las canarias por 4 duros molaría.  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ogoño

No hay coj....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanjo46

pa que te salga por cuatro duros habra que reservar con vastante antelacion,habria que decir unas fexas a ver cuanta gente puede.
un saludo
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

leon

Mejor que Canarias, yo creo que Groenlandia :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero

Que va Juanjo, unos 89 euros ida y vuelta por ejemplo la semana que viene a Lanzarote. Apartamentos unos 16 euros por persona o menos.

http://www.trabber.com/es (vuelos)

El problema de la Medikedada o la Altlanticoquedada es buscar las fechas para el viaje... que la mayoría tenga fiesta... difícil a no ser en puentes (que en 2008 hay menos) o julio-agosto. Aun queda para el 2008, pero ya iremos pensando algo...

Prometo que no se juntarán como éste año las 2 kedadas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Caduf

Tíííííííííííosssssssssssss :!:

Montemos algo a la voz de ya!

Pablux y los que  conozcan epocas buenas para patear alguna isla canaria. ¿epocas buenas? y ¿guias?.

Chiri, mira mejor eso del jigging en el estrecho. Barcos, guias, ...

Rapa eso de los 89 euros es normal?, ¿con cuanto tiempo de antelación se reserva?, ¿y desde donde?

Desde luego no me extrañaria que canarias fuese mas barato que el estrecho.

Como ha dicho Ogoño ..... "A que no hay guebos" :lol:

tibian

ESos vuelos tan baratos tienen que ser desde Madrid o Barcelona, desde Valencia chungo habria que pillarlo un año antes. No obstante Air-europa saca buenas ofertas en verano a las Canarias desde valencia, pero solo vuela en verano desde Julio hasta octubre o noviembre.

LA mejor época noviembre o diciembre que estan los bichos de siempre más las llampugas, serviolas y tunidos cerca de la costa. Lanzarote creo que es la mejor opción por especies que hay de todo y precio.
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero

Eso es, es barato pero desde Madrid, cualquier día es barato... lo veo muy difícil lo de las islas por tema fechas para el año que viene ya que en viajes se te van 2 días. ¿Qué pensáis? Hablemos de fechas, que destinos hay mil.  

¿Cuándo se podría hacer? :P

svenruben

seguir insistiendo...

Rapalero

¿Cual?
¿Con posibilidades de pescado? Tu dirás.

Yo la verdad es que me pierdo un poco...

elrepunte

yo como pablux me quedaria con la graciosa y apartamentos muy baratos, y mejores fechas octubre y noviembre,........................................ para el 2008,  se me va hacer eternoooooooooooooooooooooooo, lo del extrecho igual sale algo mas carillo, pero se podria mirar jeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg