Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¡A por lucios! 20/05/07 (Álava)

Iniciado por Rapalero, 16 de Mayo de 2007, 12:28:59 PM

raugar

Ostrassss, a mi se me habia olvidado que el domingo celebramos los cumples de mi padre, asi que no podra ser. Porque me imagino que teneis intencion de pasar el dia o por lo menos comer por alli no?

Otra vez sera.

Jose, si quieres podemos ir el finde que viene.

billy

Captura & suelta

Guachinley

Uy, pues nosotros igual tampoco podemos subir, estamos pendientes de un temilla, asi que como sabemos el lugar, la hora y la compañia, si podemos nos acercaremos y sino, pues pasarlo muyyyyyyy biennnnnnn  ;)

Miguel

Yo debo ser muy gilipollas, pero con un circulo encima de una carretera como que no.... otra vez será.
Siempre hay un problema para cada solución.

dragarios

Intentare encontrarlo , de todos modos yo estare por alli para las 8 o 9 de la mañana meneando la colita ;)

Rapalero

La idea es pescar otra zona, ahí quedar que es fácil de encontrar. Nosotros estaremos tooodo el día.

Miguel, ¿que no qué? ¿que no te aclaras con los mapas o que no quieres venir? si quieres quedo contigo a 700 mts. en Maturana, mándame MP si quieres. Hace 1 o 2 años pescasteis mucha gente ahí en una quedada que yo no puede ir.

Dragarios, si vas a la baquería que estuvimos hace tiempo es la única récula que pasas con el coche por un puente.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Rapalero

Se complica el tiempo.

80% probabilidad de lluvia, 10-18 grados y 11 kmh norte.

Más mérito.  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mak#

Pues si que teneis mérito, si.
Menudo tormentón que se ha pegado  :shock:  :shock:  A ver si ha habido suerte
C&S