Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cañas greyss

Iniciado por multipekador, 03 de Junio de 2004, 23:45:46 PM

multipekador

hola ,conoce algien la caña grysss spinning stx surf accion 30 100 va en tres tramos si alguien la a visto o probado please como es?

sarria

Jesus,
Rada un par de cañas de esa marca y está encantado...ya te contestará.

Rada.

Hola Jesus  :D .

Aclarame un poquito la referencia de la caña, que no encuentro ese modelo en el catálogo  :? .

Hay un catálogo on-line de Greys en www.greysrods.co.uk , dime si es esta marca o se trata de otra  :roll: .

Yo tengo dos cañas Greys y estoy muy contento con ellas. Muy buena acción, fuertes y ligeras. Tienen garantía incondicional de por vida. La que más  uso es de potencia de lance de 15-45gr y 3m de longitud (pero es importante saber si te refieres a la misma marca, ya que no hay ningún modelo con la denominación que tu dices en el catálogo  :roll: ).

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

multipekador

hola, las cañas son la grx spinning rod 30 -100gry la greyss missionary spin 30-100 un saludo ,kiero saber si pueden lanzar señuelos de 70 grs bien. muchas gracias

Rada.

OK  ;)  :D .

Dos cañas de 2,70m de longitud y potencia de lance de 30-100gr y fuertes (me consta que la missionary ha sacado algún que otro bonito de tamaño majo  :twisted: ).

Para uso continuado con cierto peso, mejor la Missionary (mayor calidad de componentes y un pelín más dura) es más cara y de 4 piezas en lugar de dos, pero yo tengo una de 15-45 y no se nota en absoluto que sean tantos tramos (solo al meterlo en el maletero  ;) ).

Por el precio que tiene ofrece anillado Fuji-SIC , corcho de primera calidad, un blank de muy buén carbono (muy delgado y ligero) y un pedazo de tubo rígido de transporte que te puedes sentar encima sin abollarlo  :shock: (y muy bien acabado en cordura gris).

Lanza perfectamente con pesos comprendidos entre 50 y 80gr (en pesos superiores está por experimentar  :twisted:  :twisted: )(mi Greyflex 15-35 dispara más que lanza 30gr a la perfección y sin inmutarse, por le que deduzco que en Greys son bastante sinceros con la potencia).

Te mando un MP con el teléfono del importador para que te aclare cualquier duda  ;) .

lenumas

Donde se puede hacer uno con estas cañas.Hay alguna tienda en españa que las importe.Como andan de precio???.Me quiero hacer con una caña de calidad y estoi mirando por el mercado el material, de 2,70 a 3 mtrs y de 15-20 a 50-60 grs que no sea simano.Que conoceis ? Un saludo.

mianditam

Entra en la web de la tienda de pesca de Paco Revert y pincha en lance ligero, y despues en cañas spinning:

http://www.pacorevert.com

Allí tienen las cañas GREYS. :)
Born to fish!

agropecuario

Puedes pedirles a ellos directamente a la fabrica de Greys de Alnswick que os envien la caña desde Inglaterra. Enviales un email (si te defiendes con el ingles) y ya te dirán como pagar. Yo ya me pille una caña de ellos asi

Rada.

Las importa ESTALA    tlf.  943 273 103. y en este número os informarán de donde y/o como haceros con una.

No me gusta publicar este tipo de datos (sobre todo porque no cobro nada  :evil:  :P  :P  :P  :lol: ) pero hago LA excepción porque creo que os puede ser útil y además, al ser importador y distribuidor no entra en conflicto con otras tiendas que venden este producto, ya que dichas tiendas son sus clientes (como por ejemplo pacorevert de Valencia  ;) ).

Me han informado de que ya se venden estas cañas en tiendas de Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, Valencia y otras comunidades. No tenéis más que llamar a ese Nº y os dirán la tienda que más cerca os queda. Así podréis tocar las cañas antes de decidir  ;) .

ASIER

:lol: Buenass,Buenas estan estas cañas,yo tambien tengo una y estoy muy contento con ellas,la mia es una greyflex spin 15-45 mide 330cm,muy manejable,ligera.......estoy muy contento con ella,ademas ofrecen garantia de por vida,es decir:si se te rompe una pieza en mi caso ya la meti,la pise te mandan esa pieza de recambio,y solo tienes que pagar 15libras por la pieza cuando una caña entera cuesta bastante mas que las tres piezas en este caso y te aseguran de que eso es asi de por vida  es decir dentro de 30 añitos no estara descatalogada como ocurre con muchas otras.Muy buena relacion calidad precio.La esclusiva en España la tiene esta tienda de San Sebastian que Rada comenta,ademas ahora tambien van a tener la exclusiva de Hardys,que tambien estan haciendo cañas de spining hoy he estado viendo el catalogo,sin comentarios.Hardys es de lo mejor en cañas de rio si no es la mejor y tambien es inglesa al igual qreys.
:oops: No me gusta hacer publicidad pero la voy a hacer :El dueño de la tienda en cuestion se dedica junto con Nicola a montar viajes todos conocereis www.navarsol.com si os fijais en los firmantes son tres personas y este es uno de ellos.El tambien hace viajes lo unico que no se mete en internet ni se vende como otros,por eso yo me tomo esta libertad,sabe mucho de esta nuestra aficion y no estaria mal que se meteria en algun foro.Tambien decir que creo que va a poner una pag web y desde aqui le animo a que lo haga ya que seria otro pececillo en un mar de tiburones. :x  :x

Mustutxurru

Abixón, tendrás que hacerle un control de calidad de los tuyos a una Greys de estas, para ver si estas te aguantan una temporadita (lo tienen dificil ¿no?).

¡Qué dices! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rada.

jejeje, eso, eso que le haga el "Abixon Crash Test"  :P  :P  :lol:  :twisted: . De todos modos le repondrán el tramo roto gratis (las 15 libras esterlinas son los portes y gastos  ;) ) (si manda muchos pedazos igual le acaban haciendo probador oficial y le dán prototipos gratis todos los años  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ).

lenumas

Gracias por la infomacion, me pondre en contacto con la casa para informarme del material, para mi gusto seria ideal si la tuvieran en dos tramos, ya me contaran.Estuve viendo una G.Loomis y una Lamigas.Lo de simano lo digo porque el otro dia me quede con el mango de una tecniun en dos trozos(le trendre que dar la razon a cierta persona)y no le meto tantas salidas para que en un año se me desajuste de esa manera.Un saludo.

dragarios

A mi tambien me ha venido muy bien esta informacion ya que tengo ganas de comprarme una de estas cañas ahora como todos me compro la greyflex o la missionary la diferencia sera mas o menos 60 euros he intentado buscar el peso de una y otra pero no hay manera al final me coprare la mas cara como me pasa siempre si es que soy un puñetero caprichoso,por cierto ¿se podria lanzar bien con una de estas dos cañascon accion 15-45 un bonder de 49grs? o seria forzar un poco la maquina.saludos y buena pesca

ASIER

Yo tengo la greyflex 15-45 y he estado probando ayer unos vinilos de storm de 54gr se pueden lanzar bien y trabajarlos tambien,de todas formas las hay de diversas medidas y accion. ;)

Hidalgo

He retomado este tema porque estoy sopesando la posibilidad de hacerme con una caña nueva, ya que en mi última salida he roto mi caña de reserva, y me gustan las Greys.

¿Sabeis de alguna tienda en Galicia que trabaje esta marca? Es que preferiría comprarla en una tienda y no por internet, ya que antes de comprarla me gustaría "tocarla" un poco.

Por otra parte... ¿Manteneis vuestros comentarios positivos sobre estas cañas?

Un saludo a todos.

Rada.

Mantengo los comentarios positivos al 100%  :D . Unos mensajes más arriba he puesto el Nº de tlf. del importador. Llama y te dirá donde puedes acercarte a verlas  ;) .

(Te gustarán, seguro  :D ).

Hidalgo

Gracias Rada,

He anotado el tlfn. A ver si tengo un ratillo y lo llamo.

Lo que estoy buscando es una caña de 10-50 o 60 grs. Para complementar con la Beast Master 50-100 que tengo ahora. Es que antes tenía una telescópica cutrilla de acción baja, pero en mi última salida partio por la mitad.

Un saludo.

dragarios

yo te puedo contar que la missionary spin de 15-45 grs va de maravilla trabaja hasta 50 grs sin problema y haace cosa de un mes pille una lubi de 5.200 y la saco sin ningun problema puedo decir que la caña fue una buena inversion.

kuitao

Recientemente y tras romper mi querida diaflash he adquirido una greys spin grx de 10' ( 3 mts ) y potencia 15-60 . La verdad es que aun no ha tocado escama pero la he probado con jigs de 50 grs y señuelos ligeros y va pero que muy bien. Tiene acción punta y es muy sensible al movimiento de los señuelos , las distribuye Estala aunque yo la he comprado en Sokala que le llegan por mediación de Estala.... Ah!, es de 2 tramos y ligerita ( claro que yo le he colgado un stradic 6000 que pesa que te matas ) y el precio es razonable, un pelin más cara que una beast master o equivalente ( no hablemos de pastaaaaa que el guemaster nos echa bronca.... ) pero poco más o menos el equivalente a los cortados de despues de comer de unos 5 meses  ;)  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....