Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola a todos!! Technium?

Iniciado por Vestal, 24 de Mayo de 2007, 13:31:42 PM

Vestal

Me llamo Juan y os escribo desde Asturias  :D

Hace años que pesco a fondo y a bolla, pero he probado el spinning y ahora mi forma de pescar ha cambiado.

Hace unos  dias que he descubierto esta web, cuanto mas os leo mas me engancho al spinning..., he probado con un amigo WTD con un SS y una ForceMaster y he decidido regalarme una caña... :P

He utilizado el buscador mucho, me gusta la Technium 2.70 - 15 / 40

Mi pregunta es, dentro de las Technium hay variantes?? me refiero a que es mejor para el spinning desde playa/pedrero: parabolica?, de punta??

Mi idea es usar paseantes pero tambien algo sumergido, ¿me iria bien esa Technium para señuelos de profundidad?

Muchas gracias anticipadas y buena pesca!!

leon

Bienvenido Juan, lo primero suele ser presentarse, que si no la peña se mosquea... ;)  pero bueno...
La caña que dices esta bastante bien pero aqui la gente es mas sibarita, todos dicen TENRYU, en voz alta, que cuesta calderilla :lol:
Hay mucha diferencia en manejar los paseantes segun que caña tengas, te lo digo por experiencia, yo tengo una mierdita la compre para àprender, y un dia un capullin me dejo una Ultimate One y... me lio, ahora para mi cumple aya por novienbre caera alguna, ya que soy ahora un pofresional :lol:
Esa caña te ira bien, cuando le cojas el vicio... como casi todos al mas "barato" :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

Juan, esa Technium te ira bien para paseantes y "sumergidos". Las Tenryu ya tendras tiempo para mirarlas, que aun te quedan cosas que aprender y defectos que corregir antes de patearte un pedrero con una caña de 400€  :)  ;)

Saludos

leon

Ya rapalero, es que el ordenata del curro no anda bien, se me ha metido esa historia, ya tengo el tema arreglado, lo siento :cry:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Guachinley

Bienvenido Vestal, la Technium sin duda es para mi la mejor caña en calidad/precio, he tenido 3 y sigo con ella, si mañana se me rompe, otra technium.  ;)

Vestal

Muchas gracias a todos por las respuestas  :D

CitarBienvenido Juan, lo primero suele ser presentarse, que si no la peña se mosquea...  pero bueno...

Pero si lo primero que he escrito en el mensaje ha sido mi presentacion!! :D

Citartodos dicen TENRYU, en voz alta, que cuesta calderilla

Ufff... acabo de buscar informacion sobre la Tenryu, y eso que ya me parecia un poco cara la Technium... :roll:

CitarEsa caña te ira bien, cuando le cojas el vicio... como casi todos al mas "barato"

Como nos gusta lo bueno eh!... :lol:

Rapelero y Guachinley, me habies re-convencido, pillare la Technium  :P ´

Saludos!!

Kusha

¡¡El vicio me puede!!