Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

TAMAÑOS DE SEÑUELO PARA LUCIO

Iniciado por Saúl, 26 de Mayo de 2007, 08:38:02 AM

Saúl

Hola a todos, es la primera vez que escribo. ya se que el tamaño de los señuelos como la acción de los mismos depende mucho del sitio en el que pesques, pero como estoy empezando me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre los tamaños de vinilos, rapalas etc que se deben usar y algunos de los colores que mayor eficacia tengan.
un saludo y gracias por adelantado :)

dragarios

Que tal Saul bienvenido a esta casa de locos ;)

La preguntita tiene miga , adivina adivinanza  :oops:

Lo que mejor me ha ido a mi , colores naturales y del tamaño que posea el embalse a pescar  ejemplo , si el embalbe hay alburno , pues tamaño 11cm y color alburno , que hay mucho cangrejo , pues rojillo y que profundice y sino lo clasico que nunca falla ,

Cuharilla con las poteras de lana roja , y acuerdate de poner bajo de acero de al menos 30 cm que se pierden muchos lucios por eso ;)

RATLLIN

:D Las spinerbaits funcionan que es un lujo y como colores en los crank baits el fire tiger,naturales como dice el compañero dragarios imitacion a los pequeños peces pasto que merodeen por el embalse y te recomendaria los conocidos vinilos de toda la vida pikies en cualquier color.Mi consejo que mayor resultados me ha dado el lomo negro/perla y marron/perla y todo tipo de señuelos con esencia incorporada que la puedes añadir tu mismo ;) Suerte y buena pesca amigo!

Saúl

gracias por la ayudita dragarios  :D

Saúl

gracias por contextar RATLLIN, una preguntilla mas, como se montan los pikies? tengo varios sin nigun tipo de anzuelo ni potera

RATLLIN

;) Para eso estamos colegui! Los pikies se montan de la misma manera que si anzuelaras con un jig plomado a un twister o mogambo.Nunca ha de quedar curvo siempre que el anzuelo sobresalga por el lomo del vinilo y que mismamente una vez en accion no veas que nada con dificultad ya q sera la principal causa de enredos inecesarios :D

Saúl

gracias de nuevo RATLLIN