Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiendas japonesas

Iniciado por Rapalero, 05 de Enero de 2007, 20:47:38 PM

Rapalero

Compro de tooodo  :lol:  :lol:  :lol:  a través de eBay y si realmente alguien quiere vender y que vuelvas a comprar te pone un valor bajo en el paquete, aunque indique su contenido, ni facturas en el paquete ni gaitas, y todos tan amigos. Además tenemos el foro para enterarnos de quien.... quiere vender... varias veces... ¿no?   :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Ginrin peche ha cerrado. Creo que debe como 2millones de dolares o no sé qué burrada... Así que por lo que yo sé, unos cuantos han tenido la suerte de que les envíe lo último que pidieron y otros se lo han jamado con patatas...

Os envío un link de carretes que está de cojones. Está tan de cojones que ahora mismo está vacío. Envía bien aunque no conteste a los e-mails muy rápido que digamos... Suele tener Daiwas tierra, fuego, sol, luna!? a muy buenos precios de salida. No os mateis. Cada semana o 2 pone nuevo material. Los stradics que le cogí eran japoneses, asi que aun mejor. Muchos carretes de los que pone son de bait casting. Quizá alguno se anime con un Curado, o asi, no? jeje.

Recordad: ahora la tienda está vacía. Chequeadla cada semana para ver las sorpresitas. Todo es subastado.

A mi me ha ido bien con ella:

http://stores.ebay.com/FISH-TALES_W0QQssPageNameZstrkQ3amewaQ3amesstQQtZkm

Saludos, peñota

supermasilla

Pablux la tienda del ebay del ginrinpeche ya lleva chapada (o al menos inoperativa) unos cuantos meses. En primer lugar pusieron que se iban de vacaciones durante varias semanas, despues prolongaron esas vacaciones por la feria de Tokyo de la pesca y al final la han terminao cerrando :cry: . Una pena porque era de las mejores, sino la mejor y mas barata.

El tierra 2500 lo he pillao por 91 lerus puesto en casita. Si os interesa mandame 1 privi.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Pablux

Cita de: supermasillaPablux la tienda del ebay del ginrinpeche ya lleva chapada (o al menos inoperativa) unos cuantos meses. En primer lugar pusieron que se iban de vacaciones durante varias semanas, despues prolongaron esas vacaciones por la feria de Tokyo de la pesca y al final la han terminao cerrando :cry: . Una pena porque era de las mejores, sino la mejor y mas barata.

El tierra 2500 lo he pillao por 91 lerus puesto en casita. Si os interesa mandame 1 privi.

Saludos.

Yaya, lo sabía. La de Ebay hace bastante, y la propia hace algo menos, pero algunos se han quedado pillados sin la mercancia... Era por informar. Lo que me interesaba era enseñaros esa tienda, que os va a ahorrar pasta en carretes si aprovechais

salva-llop

Cita de: Pablux
Cita de: supermasillaPablux la tienda del ebay del ginrinpeche ya lleva chapada (o al menos inoperativa) unos cuantos meses. En primer lugar pusieron que se iban de vacaciones durante varias semanas, despues prolongaron esas vacaciones por la feria de Tokyo de la pesca y al final la han terminao cerrando :cry: . Una pena porque era de las mejores, sino la mejor y mas barata.

Saludos.

Yaya, lo sabía. La de Ebay hace bastante, y la propia hace algo menos, pero algunos se han quedado pillados sin la mercancia... Era por informar. Lo que me interesaba era enseñaros esa tienda, que os va a ahorrar pasta en carretes si aprovechais

Oye Pablux tu que estas al loro,sabes como esta Plat,es que voy a pillarme una cañita y no quisiera cag....

saludos ;)
anar-hi anar-hi

Pablux

Aupa Salva, pues no la conocía. jejejeje. Me acabo de meter a ojear y ya tengo entretenimiento para esta noche  :lol:  :lol:  :lol:

alan

Plat? No Problem.  ;)

Llevo tropecientos pedidos desde hace años, para mi y para amigos, y no he tenido nunca ningún problema. Servicio rápido y eficaz. Atención..... un 10 rotundo. :)

supermasilla

Pablux y raugar ya estais contestados ;) Saludos y mucha suerte.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

salva-llop

Cita de: alanPlat? No Problem.  ;)

Llevo tropecientos pedidos desde hace años, para mi y para amigos, y no he tenido nunca ningún problema. Servicio rápido y eficaz. Atención..... un 10 rotundo. :)

Ese era mi pensar ;)

Gracias Alan ;)
anar-hi anar-hi

Miguel

Rapalero: cuidado con los paquetes sin factura, si quieren tb te los paran y luego debes justificar un precio, eso me pasó con los 2 tierras q compré y al final tuve q pagar muy poco gracias a q el de ebay se enrrolló y me mandó una factura hiper reducida q coló.
Siempre hay un problema para cada solución.

raugar

Cita de: PabluxAupa Salva, pues no la conocía. jejejeje. Me acabo de meter a ojear y ya tengo entretenimiento para esta noche  :lol:  :lol:  :lol:

Que no la conocias? :shock:  Seras huevon!!!!!! Pues sera junto con Ginrinpeche una de las mas comentadas en el foro.

Yo en Plat pedi una Major Craft y todo fue perfecto, el pedido, la entrega y todas las preguntas que les hice (le machaque a preguntas).

Visto el MP supermasilla. ;)

ogoño

Pues a mi no me suena ninguna.

Que suerte tengo :lol:

Pablux

Cita de: raugar
Yo en Plat pedi una Major Craft y todo fue perfecto, el pedido, la entrega y todas las preguntas que les hice (le machaque a preguntas).

/Una Major Craft!?!?!!?!?  jejejeejejeeeee ya sé para quién entonces jejejejeje....

Pablux

Cita de: ogoñoPues a mi no me suena ninguna.

Biodramino!!! Qué pachaaaaa...
cómo te va a sonar, si no venden alpiste... endeluego...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ogoño

Cita de: Pablux
Cita de: ogoñoPues a mi no me suena ninguna.

Biodramino!!! Qué pachaaaaa...
cómo te va a sonar, si no venden alpiste... endeluego...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Mandame la foto del Deltaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

supermasilla

Echadle un vistado a esta tienda japo:

www.umiduri.jp

El caso es que estaba aburrido el otro día harto de dar vueltas con el ebay y me dío por mandarles un correo preguntandoles por varios señuelos; A lo que me respondieron al dia siguiente diciendo que SI hacian envíos internacionales, solo que el método de pago erauniamente paypal.

Los precios sin comentarios, pero a día de hoy les he vuelto a escribir varios correos intentandoles de formular un pedido pero aun no he recibido respuesta.

A ver si vosotros teneis suerte, y os podeis poner en contacto con ellos, la verdad es que sería un pelotazo en MAYUSCULAS.

Saludos

chivoloco

que pena que no tenga version en inglés...porque no tiene no? yo al menos no la encuentro... :oops:

supermasilla

Por desgracia no, al menos yo no la encontré.  :(

Guachinley

De todas maneras, esto es japones?  :roll:  :roll:

komomo SF-125¤ÏÈôµ÷Î¥¤Ï¤â¤Á¤í¤ó¡¢¥È¥ì¡¼¥¹¤·Â³¤±¤ë¥ì¥ó¥¸¤òÂçÀڤ˥ǥ¶¥¤¥ó¤µ¤ì¤Æ¤¤¤Þ¤¹¡£¥·¥ã¥í¡¼¥¨¥ê¥¢¤ÇÊá¿©¤ò¹Ô¤¦Â¿¤¯¤Î¥Õ¥£¥Ã¥·¥å¥¤¡¼¥¿¡¼¤Ë¤È¤Ã¤Æ¡¢¿åÌ̲¼30cm¤Þ¤Ç¤Î¥È¥Ã¥×¤È¥·¥ã¥í¡¼¤Î¶¹´Ö¤Ï¤È¤Æ¤â½ÅÍפÊ...

Joder que complicado  :roll:

alan

Guachin, creo que eso es porque no tienes instaladas las fuentes de japonés en el navegador.
Podéis utilizar el traductor japonés-inglés de google, por lo menos para haceros una idea.

Sayonara.  :lol: