Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Foro para ........y organizar las 2 quedadas en los 2 mares

Iniciado por Caduf, 16 de Mayo de 2007, 15:51:42 PM

Pablux

Bueno, pues lo cierto es que para irse a Canarias y que salga rentable es mejor elegir junio o setiembre. Para ser sincero, siempre que planeo irme lo hago al menos con 8 (ocho sí, ocho) meses de antelación... Me compro los billetes en diciembre y me piro en agosto (en 2008 elegiré fechas más potables). Este año pasado, que lo hice así, nos fuimos los 4 de la family a La Graciosa por 600 euruelos el vuelo (en agosto, ehh?) y la estancia fueron 12.5 euruelos pax noche el apartamento. Jamamos pescado todos los días, jejeje. Como he tenido suerte con hacienda, he estado mirando vuelos para irme en julio o agosto de este año, pero salían muchísimo más caros que de costumbre y lo he pospuesto para el 2008 definitivamente. Mi querida sargento Basterretxea me ha prometido 2 semanas de piercings a las anjovas del lugar el año que viene, con lo cual le he dado el placer de aceptar su propuesta. Así que, se haga lo que se haga, en 2008 se va fijo a La Graciosa porque lo digo yo, cojones. :lol: Id preparando otra para antes, que no podré ir, aunque en octubre también me deja acercarme al delta en el puente. Eso sí, me llevo todo el lastre. A ver si hay consenso para ese puentecito de 3 dias.
En La Graciosa puedo hacer de guía por toda la isla, que me la conozco bastante bien. Ya hablaremos. Un abrazo a toda la peña.

raugar

Cita de: "Pablux"
En La Graciosa puedo hacer de guía por toda la isla, que me la conozco bastante bien.

Yo me pido el sitio de tu avatar, especialmente si hay mar  :mrgreen:  :lol:  :lol:  ;)

ferbb84

hola gente:

Os comento, yo este verano voy a la graciosa 4 dias y la verdad es ke no sale mal de precio en total los 4 dias con el apartamento y el billete de avion me sale por unos 200 euracos. Esta claro que cuanta mas anticipacion se aga mejor y cuanto mas te alejes de las fechas veraniegas mejor.

Cuando vaia alla si quereis me informa mejor de cuanto pordira salir una "semana" para un grupo de gente que siempre sale mas barato que ir dos personas y ya podre mi informe de mi viajecito.

Si decidis ir a canarias de pescata lo mejor es lanzarote o fuenteventura ya que tenerife esta my kemada

Pues na muchachos cuando lo organizes avisarme

Sild

Joeeerr, es que me calentais la cabeza y te pones a mirar cosas, he estado mirando vuelos, estancia, etc.,.... para la graciosa, es que se me ponen los dientes largossss.
Ejemplo para Noviembre: 8 personas salimos de Bilbao para irnos a la graciosa, alquilamos una Vito de 9 plazas para ir hasta Madrid para pillar un vuelo mas baratillo, 35€ de alquiler mas gasofa por persona sólo ida, vuelo Madrid-Arrecife ida y vuelta 116€ (se puede bajar algo el precio). Estancia en 2 apartamentos cada uno de 4 personas unos 13,5€ por persona y día.
Precio por sacar unos bicharracos ------- NO TIENE PRECIO!!!!, jejejejeje.

hay queda eso, a pensarlo  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

raugar

Te  vas a meter en el berengenal de ir hasta Madrid pudiendo sacar el vuelo por 150-160 € vuelo directo ida y vuelta desde Bilbao? :?

Sild

Sólo he echado un vistazo rápido y no he encontrado viajes directos por 150€ desde Bilbo en noviembre, por ese precio si lo pillo, jejejeje, sólo habia visto sobre los 260€, seguro que no he mirado bien  :? , pero no te preocupes que si se organiza algo serio, se mira al milimetro.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Pablux

Definitivamente en 2008 me voy a La Graciosa del 21 de junio al 6 de julio. Son las fechas en las que la teniente coronel ha decidido que le parecen bien.
Mi problema radica en que llevo a la familia conmigo, y no me queda otro remedio que hacer el viaje cuando los enanos están de vacas... Asi que descartados setiembre, octubre, noviembre, diciembre... :(

Si alguien se anima en esas fechas, que se ponga en contacto conmigo. Las reservas las hago en noviembre o diciembre de 2007. (ya no está tan lejos ;) )

Si es posible cuadrarlo para esas fechas, cojonudisimo. Si no, alguno seguro que se apunta a pegarse unos lances dentro de esas fechas!

Saludotessss

Pablux

Cita de: "raugar"
En La Graciosa puedo hacer de guía por toda la isla, que me la conozco bastante bien.

Yo me pido el sitio de tu avatar, especialmente si hay mar  :mrgreen:  :lol:  :lol:  ;)

nene guta mucho, ehhh?????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Caduf

Vale yo estaré en la graciosa en 2008.
8)
Pongo la lista de preapuntados:

I-   Pablux
II-  Caduf

ferbb84

Hola Calduf:

Si me permitis yo tambien me gustaria apuntarme ¿para que fechas mas o menos estas pensando hacerlo?

Venga hasta pronto

Sild

I-   Pablux
II-  Caduf
III- Raugar
IV- Sild

Me viene mejor un mes antes, pero intentaremos que cuadren las fechas.

Pablux

Cita de: "ferbb84"Hola Calduf:

Si me permitis yo tambien me gustaria apuntarme ¿para que fechas mas o menos estas pensando hacerlo?

Venga hasta pronto

Yo estoy alli la última de junio y primera de setiembre, asi que entre esas fechas!

Pablux

Cita de: "Sild"Pongo la lista de preapuntados:

I-   Pablux
II-  Caduf
III- Raugar
IV- Sild

Me viene mejor un mes antes, pero intentaremos que cuadren las fechas.

toma toma tomaa, qué buena puede ser estaaaaa ;)

raugar

Yo estoy alli la última de junio y primera de setiembre, asi que entre esas fechas!

Como que ultima de junio y primera de septiembre? No ibas del 21 de junio al 6 de julio? :roll:

No me lies, no me lies :twisted:

Pablux

Cita de: "raugar"

Como que ultima de junio y primera de septiembre? No ibas del 21 de junio al 6 de julio? :roll:

No me lies, no me lies :twisted:

ay diosssssssss pero qué cabeza!!! sisisissi, correcto, última de junio y primera de julio. Es que se me atascan las neuronas de sobar poco...
jejeje.

Pablux

Cita de: "Caduf"Vale yo estaré en la graciosa en 2008.
8)

I-   Pablux
II-  Caduf

Joer qué alegrón que me das Joan, sniff... POR CIERTO, SI NO TE IMPORTA, podrías mandar 20 Pablo Carbonara congelados por courier de estos que no rompen la cadena de frío? Así ese viaje a La Graciosa sería como rozar el cielo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ogoño

I-   Pablux
II-  Caduf
III- Raugar
IV- Sild
V- Ogoño :mrgreen:

Neno

Yo me esperaré a ser el numero 13, el guerrero numero 13, o el gafe numero 13 o lo que sea pero con el 13...
Total, siempre me toca el 13, enm el barco, en las listas, en los apartamentos...
Ya hasta me hace ilusion...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ferbb84