Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Qué tal mi equipo?

Iniciado por neospin, 31 de Mayo de 2007, 14:40:15 PM

neospin

Hola soy nuevo por aquí, soy gallego y voy a empezar a pescar al spinning. Hasta ahora iba al surfcasting, pero a veces no hay tiempo para coger carnada, así que hay que probar algo nuevo.
Mi equipo es el siguiente:
- Caña: shimano technium DF 3.30 Salmon (3 tramos)
- Carrete: shimano symetre tamaño 4000

Os agradecería que me ayudarais a completarlo con un buen sedal (monofilamento o trenzado) y 5 señuelos.
Voy a ir un poco a playa y también desde roca.

Muchas gracias y un saludo.

pescaton

compañero bienvenido, el equipo que comentas para iniciarte esta muy bien la technium es una buena caña de lo mejorcito reclacion precio claidad, y el carrete lo conozco poco pero lo he visto y no tiene mala pinta en cuanto a los señuelos hay varios post que hablan de los mismos hecha un vistazo y asi podras sacar conclusiones para tu zona de pesca, de todos modos te dire algunos que no faltan en mi caja
Flash minnow de lcuky en colores ghost minnow, american shad y aurora black, x- rap de rapala en sardina y el gold muy bueno para amaneceres y aguas turbias y para superficie bien un Super spokk o un samy dependiendo las condiciones del agua, espero haberte ayudado en algo de todos modos vete al buscador que hay muchos post sobre señuelos y te vendra bien hechar un vistazo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cañeroo

Muy buenas neospin, ese equipo esta muy muy bien para empezar.Yo tengo dos technium una en 2,70 y otra en 3m y no las cambio por nada ya que estoy encantado con ellas.Sobre el carrete tengo que decir que es bastante fuerte y muy suave a la recogida.Sinceramente no creo que tengas ningun tipo de problema, ya que es un equipo de batalla que no suele dar problemas.
Ahora solo te falta estrenarlo con una buena loba y asi poderlo poner a prueba.
Un saludo y buena epsca  ;)  :lol:

neospin

Gracias por las respuestas, voy ahora a recogerlo y este fin de semana lo pruebo.
Un saludo.