Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa Tierra 4000

Iniciado por _Martin_, 13 de Marzo de 2007, 14:22:21 PM

_Martin_

¿alguien tiene este carrete?
Saludos

fermintxo

El que yo he tenido en mis manos es el 2500 pero para muestra un botón.
Es un carrete estupendo,suave como el que más,un freno ,que ya quisieran muchos carretes mayores.
Viene a ser un capricorn mejorado,las piezas plásticas que trae este último las han sustituido por metálicas y aún así pesa menos...
Totalmente recomendable y si quieres saber donde comprarlo(en españa) me preguntas...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

_Martin_

_Martin_

Bueno pues al final me he decidio por esta máquina.Ahora a esperar que llegue. ;)

_Martin_

Pues por fin ha llegado y tengo que decir que es una delicia. Suave y potente  como el solo, sin holguras, freno excelente.Mañana lo mismo voy a probarlo

Miguel

Yo lo llevo desde hace 3 meses y tiene una gran pega... El freno no suena  :lol: , ya ha sacado una de 1,700 y otra de 3,5 con buenisimas carreras y no se oye esa musica celestial, el mejor sonido del mundo  :cry:
Siempre hay un problema para cada solución.

Torres

alan

_Martin_

Si que tiene pero se escucha muy poco. De todas formas no es una cosa que me preocupe demasiado. Así no me vuelve loco la cabeza jejeje  :?

Miguel

Cita de: "_Martin_"Si que tiene pero se escucha muy poco. De todas formas no es una cosa que me preocupe demasiado. Así no me vuelve loco la cabeza jejeje  :?

El tema no es solo si te gusta el sonido o no, a mi me vale de mucho saber si está sacando hilo y cuanto para regular, ya dije q el carrete ha sacado 2 de buen porte y en la resaca de la ola tiraban de cojones, el caso es q si tengo la caña bien doblada pero me saca hilo se que hay margen para estar tranquilo, pero con este carrete tengo q mirar la bobina a ver si sale hilo o no, el carrete muy bueno, pero para mi esto es un fallo.

_Martin_

Miguel depende de las preferencias/manías de cada uno pero si, si estás acostumbrado a controlar con el chirrido del freno el de éste Daiwa no se escucha apenas.

_Martin_

Pues hoy he podido testar el reel con la Speed Master. Deciros que el conjunto va de fábula. El carrete cargado con Power Pro de 20lb no tiene ningún problema con los nidos de pajáro o pelucas ya que lia en espiras cruzadas. Posee una salida de hilo muy buena. El freno micrométrico también de lujo. Lo peor de todo que no he tocado escama. ;)

supermasilla

Pues yo no lo cato hasta la proxima semana, eso sí el 2500. Considero un fallo muy GRANDE el hecho de que el carrete no cante, pues uno de los mejores momentos para tentar los robalos son la NOCHE, y a esas horas ya me diras como sabes si te saca mas o menos pelo sin con es gracias a la carraca...

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

_Martin_

La noche es para dormir killo   ;) .En cuanto a el tema de la carraca a mi no me preocupa demasiado ya que el controlo al que tengo al otro lado de la línea con la caña y la sensación que me trasmite ésta.

Pablux

Yo también tengo el 2500 y de noche lo oyes seguro, no te preocupes  :D

Guachinley

Miguelitooo, que la edad no perdona, Whisper XL  :lol:  txabalote, Whisper XL  :lol:  ;)

Un Saludote

Pablux

Cita de: "Guachinley"Miguelitooo, que la edad no perdona, Whisper XL  :lol:  txabalote, Whisper XL  :lol:  ;)

Un Saludote

Hay gente muuuuuy mala en este foro, pero muy muy malitaaaa!!
Guachilínnnn, malandrínnnnn :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jamel

¡Por fin te ha llegado!

Yo sigo esperando el mío, espero que no tarde demasiado.
Muy guapas las fotos.

Un saludo
Jamel

Miguel

Cita de: "Pablux"
Cita de: "Guachinley"Miguelitooo, que la edad no perdona, Whisper XL  :lol:  txabalote, Whisper XL  :lol:  ;)

Un Saludote

Hay gente muuuuuy mala en este foro, pero muy muy malitaaaa!!
Guachilínnnn, malandrínnnnn :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya te digo, q gentuza!!!  :lol:  :lol:  :lol:

_Martin_

Cita de: "Jamel"¡Por fin te ha llegado!

Yo sigo esperando el mío, espero que no tarde demasiado.
Muy guapas las fotos.

Un saludo
Jamel

Todo llegara compañero, paciencia. Esta tarde iré de nuevo al atakerrrr ;)