Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¡¡GRAN ESPICHA ASTURIANA!!

Iniciado por Enol, 25 de Febrero de 2007, 21:13:02 PM

O Berberecho

Yo ya estoy apuntado. (Solo me quedan unos flecos)

ACORDAROS QUE SOY NOVATO.

Nos vemos

Guachinley

Cita de: "O Berberecho"
ACORDAROS QUE SOY NOVATO.
Nos vemos

Juanra se ha olvidado de decirte que lleves toalla,

¿porque?

Ya sabes, y si no lo sabes te lo digo yo, en Asturias con la captura de la primera lubina hay baño de bautizo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

O Berberecho

Yo x la primera lubina me tiro de cabeza si hace falta y me visto de sirenita. Tu no sabes lo que es que te vacilen 3 mujeres cada dia que salgo con la caña.

raugar

Cita de: "O Berberecho"Yo x la primera lubina me tiro de cabeza si hace falta y me visto de sirenita.

Esta frase que no podras editar se volvera contra ti en 8 dias y.....bajando

O Berberecho

Palabras de Enol en la confirmación que le envie

Preparate que como pesques una ya te dijeron que la tradicion es dar un baño "voluntario" para celebrarlo  

Ahora empiezo a comprender las comillas

Pues nada al agua, las fotos de sirenita las cobro

Raugar que Dios te oiga y me quede tan poquito.

Carin

Buenas noches
Cita de: "O Berberecho"Tu no sabes lo que es que te vacilen 3 mujeres cada dia que salgo con la caña.

Compañero, eso preguntamelo a mi, y preguntale a todos estos bandarras......que te cuenten...., que te cuenten...

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

O Berberecho

¿que pasa? Un novato no puede empezar a contar, tienen que ser los veteranos.
Saludos

Mustutxurru

Felipe, tu como novato vete trabajando el Super Spook. Ya tendrás tiempo para pasar a otros paseantes hechos para "Hombres". :D  :D  :D  :D

Ah!!!! y que no se te olvide el consejo que te dió Mr. SS., Cambiales los triplex. ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

O Berberecho

Cita de: "Mustutxurru"Felipe, tu como novato vete trabajando el Super Spook. Ya tendrás tiempo para pasar a otros paseantes hechos para "Hombres". :D  :D  :D  :D

Ah!!!! y que no se te olvide el consejo que te dió Mr. SS., Cambiales los triplex. ;)  ;)

Yo como novato trabajo, trabajo, trabajo y lo consigo FIJO

Lo que tengo más dificil y espero aprender en la proxima quedada es a pronunciar tu Nick "Mustutxurru" mira que lo complicas. Despues a mi la gente me queria llamar por mi nombre para no llamarme Berberecho.

Un Saludo y ya ire por tu zona para hacer Jigging en el puerto, yo aún no tengo tantos coj....

gobitu

¿Que tal se dió la quedada astur? ¿Hubo capturas?

Mustutxurru

Cita de: "O Berberecho"......Lo que tengo más dificil y espero aprender en la proxima quedada es a pronunciar tu Nick "Mustutxurru" mira que lo complicas. .........

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Mustu a secas o Santi.  ;)  ;)

Gobitu, Algunas sí que salierón pero pequeñas. La mar estaba demasiado calma y muy cristalina.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

gobitu

Si Mustu...no hay mas que roballizas (peques)...y no acompaña nada el mar...llevo un mes sin mojar señuelos decentemente ¡ande andarán las gordas! De momento le seguimos dando al continentaling...alguna trucha (poca) y un salmón llevamos en la cuadrilla....poco más.

Saludos

O Berberecho

EL CHISTE DE LA CAIDA

Me extrañaba que estos días Santi Nitas no anduviese por aquí, así que me decidí a llamarlo.

Resulta que al volver de Asturias tenían obligación de volver a ir al hospital para otra revisión y .... operación al canto, lo que parecía una simple fisura era una fractura considerable, le han metido unas agujas y tienen que volvérselas a quitar la próxima semana, para posteriormente escayolarla.

Desde aquí un beso para Alejandra y desearle una pronta recuperación.

Que no coja manía a los de la "Quedada"

TIRSO

Hola wenas perdon por el retraso pero estaba esperando por unas fotos que me iban a pasar pero no dan llegado a ver si con un poco de suerte para la semana.Bueno en primer lugar gracias a todos por acojernos como siempre tan bien,la compañia como siempre de muy buen agrado,la comida otro tanto de lo mismo y la organizacion perfecta ,pena de como siempre que faltaran las esperadas capturas que en este tipo de eventos nos tiene acostumbrados a fallar de forma considerable.

Por lo que a mi respecta me lo he pasado muy bien como siempre y decir que estoy encantado de haber conocido a nueva gente y de volver a ver a viejos conocidos que ya empiezan a ser unos pocos.

La nota de la discordia ha sido esa tan desafortunada caida de la preciosa niña de Santinitas y mujer que le deseo con todo mi corazon que se recupere pronto,desde aqui un besazo muy fuerte Alejadra. :wink:   :wink:

Y por lo de pronto nada mas ,aqui os dejo con un par de fotillos y espero que eventos como este se vuelvan a repetir pero con mas capturas claro  :D  :D  :D

Precioso lugar y Santinitas al fondo tentando alas gordas.
PD:Como se llamaba la playa ?????

Intercanbiando opiniones sobre buenos señuelos,de izquierda a derecha Pablo,Berberecho y Santinitas.
Por cierto Pablo ya me he comprado unos walkies ,me parece una buena idea ,gracias compi  :wink:  :wink:  :wink:

Por lo de pronto nada mas solo faltarian un par de fotillos de la captura del corrubelo que queria poner pero de momento no puede ser ya que las fotos aun no me han llegado.

Venga UN SALUDO  a todos y a pasarlo bien.

O Berberecho

Hay que editar esa foto que yo no estoy tan gordo.
Parece que vendo marisco

Xargazo

Jajaja q weno debieron ser las risas esa quedada. Weno pa la proxima ya teneis uno mas.. me apunto! ;) aunque me tendreis q enseñar jajaja
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

Enol

Cita de: "O Berberecho"Hay que editar esa foto que yo no estoy tan gordo.
Parece que vendo marisco

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

me llego al alma esa frase  :lol:

Mustutxurru

Felipe, no sé si tu pareces vender marisco pero sí que parece que Pablo esté tratando de vender Gunnish.

¡Vaya caja! Pablo ¡Vaya caja! :shock:  :shock:

Y.... ¿los blues code? :D  ;)  ;)

O Berberecho

Cita de: "Enol"
Cita de: "O Berberecho"Hay que editar esa foto que yo no estoy tan gordo.
Parece que vendo marisco

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

me llego al alma esa frase  :lol:

Enol,

Tienes que ver aqui la plaza más famosa donde se vende los mejores mariscos, tengo la misma pinta pero sin marisco
(OJO¡¡ Con todo respecto hacia ellos)

Si enseño esta foto en casa, despues de todas mis salidas de pesca (REPITO SALIDAS DE PESCA) se cachondean de mi toda la vida. Ya no existiría el respecto
Me dirian que con esa pinta quien se va acercar a mi? :oops:   :oops:  :oops:  :oops: LA lubina escapo de miedo

O Berberecho

Cita de: "Mustutxurru"Felipe, no sé si tu pareces vender marisco pero sí que parece que Pablo esté tratando de vender Gunnish.

¡Vaya caja! Pablo ¡Vaya caja! :shock:  :shock:

Y.... ¿los blues code? :D  ;)  ;)

Muxtu,

Que buen ojo, efectivamente Pablo saco las 2 piezas (eran pequeñas) con los gunnish. Como buen novato estaba tomando apuntes.

:D  :D  :D