Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Flash minnow ó pez de 3 € del eroski?

Iniciado por _Martin_, 06 de Julio de 2007, 19:12:46 PM

_Martin_

Esta tarde con un colega decidimos ir a pegar unos cañazos. Practicamente él se ha tirado toda la tarde con el pez de 3€ del eroski y un servidor con el Flashminnow Aurora Black, y uno al lado del otro, él ha tenido dos picadas de dos espetones que rondaban del kilo al kilo y medio y yo cero.
¿quien me puede explicar ésto?. Es para tirarse de los pelos. :shock:

Eklipse

¿Ese pez de 3 ecus era "igual" que el Flashminnow?

_Martin_

Ni por asomo era más feo que pegarle a un padre y de bajísima calidad y para más coña me dice el compi que llevaba poteras reforzadas. Tiene guasa el asunto. De hecho con este pez sacó un gitano de 2 kilos la semana pasada. Voy a tener que ir a ver si quedan. :evil:

Xargazo

Quizas no pesque el pez, quizas pesque el pescador  :lol:
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

supermasilla

También puedes hacer que si ya en el Eroski está agotado, le das tu Lucky Craft Aurora al tipo y que te lo cambie por el engendro de 3 lerus. Yo estoy seguro que acepta, jejeje. O bien te doy 3 euros por tu aurora ;) :D.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

_Martin_

Jejejeje, yo creo que es el gachón el que pesca también  :twisted: , tendré que pegarme a él a ver si me cuenta el secreto  :roll:

Xargazo

La proxima vez, si sucede lo mismo, le dices que te deje pescar un poco con el y que el se ponga con el tuyo, aver si es el pez o el pescador  :P
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

Eklipse

CitarNi por asomo era más feo que pegarle a un padre

:lol:

Cada vez que compro un nuevo señuelo lo miro y lo vuelvo a mirar y me gustaaaa sobre todo los de determinada marca que estan tan bien terminados  :P

Peeeero... tambien a veces me pregunto ¿Le gustara a la lubina tanto como a mi?  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Hunter

Bueno, por alusiones...Yo soy el del pez del Eroski. Os diré que cuando abri la caja me dieron ganas de devolverlo, pero lo compre algo lejos de mi casa y me iba a costar más el viaje. En fin, lo probe en el agua y nadaba de lado, corregi su natación doblando un poco el anillo nasal con un alicates. El pez ha quedado con un marcado wobbling (coleteo) aun recogiendolo a velocidades muy lentas. El primer dia de uso, donde otros fallaron obtubo 3 picadas, solo consegui una de las piezas, las otras dos no las clave. Esto me produjo las buenas sensaciones que da un señuelo que pesca la primera vez que lo mojas. En la siguiente jornada obtubo 4 picadas y cuatro piezas puestas en seco. En las dos siguientes jornadas una sola picada en cada una, pero fueron dos gitanos(uno cada día), una variedad de mero de carne muy apreciada (Mycteroperca rubra). Luego vino el dia que cuenta Martin.
Que cada uno saque sus conclusiones. Lo que si os digo que mi primera pieza a spinning en el mar la saqué con 14 años y ahora tengo 40. Pero este pez seduce a los peces, quiza en manos de otro no lo haga tanto.
Saludos.

fermintxo

Cita de: XargazoQuizas no pesque el pez, quizas pesque el pescador  :lol:

Quizás??
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Miguel

Cita de: HunterBueno, por alusiones...Yo soy el del pez del Eroski. Os diré que cuando abri la caja me dieron ganas de devolverlo, pero lo compre algo lejos de mi casa y me iba a costar más el viaje. En fin, lo probe en el agua y nadaba de lado, corregi su natación doblando un poco el anillo nasal con un alicates. El pez ha quedado con un marcado wobbling (coleteo) aun recogiendolo a velocidades muy lentas. El primer dia de uso, donde otros fallaron obtubo 3 picadas, solo consegui una de las piezas, las otras dos no las clave. Esto me produjo las buenas sensaciones que da un señuelo que pesca la primera vez que lo mojas. En la siguiente jornada obtubo 4 picadas y cuatro piezas puestas en seco. En las dos siguientes jornadas una sola picada en cada una, pero fueron dos gitanos(uno cada día), una variedad de mero de carne muy apreciada (Mycteroperca rubra). Luego vino el dia que cuenta Martin.
Que cada uno saque sus conclusiones. Lo que si os digo que mi primera pieza a spinning en el mar la saqué con 14 años y ahora tengo 40. Pero este pez seduce a los peces, quiza en manos de otro no lo haga tanto.
Saludos.

Pues nada, dinos el modelo y color y q comience el efecto dominó  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

_Martin_

Pedro ya sabes si pasas por el Eroski pillame unos cuantos de esos  :D  :D  :D . El lunes toqué un escopeta y este si lo pude varar.

Conclusión: No pesca el pez sino el que lo maneja :roll:

Hunter

El pez en cuestión lo comercializa Lineaeffe. Lo fabrican en China, y en la caja pone Minnow (no han sabido los chinos copiar minow).

El gitano destrozo las originales contra el fondo. Las engancho y las abrio. Le puse para seguir pescando dos poteras de otro señuelo.

Saludos.

ANXO

pues por mi zona los eroski no llevan pecezitos artificiales,solo de los de comer. :roll:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Hunter

Pues al manido pez del eroski le entró agua. Me di cuenta por que dejo de flotar ( se hizo sinking), pero no por que perdiese acción. Su palmares ha sido bastante bueno, ha conseguido en un mes de pesca 6 espetones, 1 ballesta, 2 gitanos y 1 lubina. Actualmente está en dique seco esperando que se termine de evaporar el agua para sellar la grieta por la que entra. Podríamos pensar que lo del agua se debe a su mala calidad ( y es probable que sea por esto), pero eso de inundarse le pasa tambien a muchos de los mejores minows y este ha soportado muchas dentelladas y golpes.
Saludos.

Miguel

Cita de: HunterPues al manido pez del eroski le entró agua. Me di cuenta por que dejo de flotar ( se hizo sinking), pero no por que perdiese acción. Su palmares ha sido bastante bueno, ha conseguido en un mes de pesca 6 espetones, 1 ballesta, 2 gitanos y 1 lubina. Actualmente está en dique seco esperando que se termine de evaporar el agua para sellar la grieta por la que entra. Podríamos pensar que lo del agua se debe a su mala calidad ( y es probable que sea por esto), pero eso de inundarse le pasa tambien a muchos de los mejores minows y este ha soportado muchas dentelladas y golpes.
Saludos.

No creas, eso es tecnologia punta  :lol: , yo aun tengo (hace mucho q no se ven) 2 señuelos del decarton de 3€ q se llenan de agua, lo q hace q se lancen más y pescan de maravilla
Siempre hay un problema para cada solución.

_Martin_

Pedro los que tienes sin mojar guárdalos como paño en oro que nunca se sabe.  ;)

Por cierto, ¿estuviste pescando el domingo? me pareció verte. :roll:

Hunter

El domingo estube en el camino del faro, pero no saqué nada.
Estoy muy fastidiao de las rodillas, si voy andado por las rocas duelen luego. Asi que ahora a veces pesco sentado en una piedra y claro si no te mueves es más dificil encontrarlos, ya depende de que ellos te encuentren a ti, y no te van a buscar.
Saludos.