Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CREO Q EL RELOJ NUEVO DE CASIO NO VALE PARA NADA

Iniciado por GANGUILLA, 06 de Julio de 2007, 14:13:18 PM

GANGUILLA

Buenas a todos compañeros,os comento por si os vale de algo.yo tengo desde hace tiempo el casio ft 200 y aparte de ese queria comprarme el nuevo de casio.pues bueno lo compre y lo e vendido,exactamente era el amw 706.lo configure y en el antiguo me daba q la luna estaba llena y en realidad era asi y en el nuevo me indicaba q estaba menguante.lo configure identicamente al viejo y aun asi no coincidian.espero q os sirva de ayuda.

portos

Pues yo lo tengo y va bien.
No sera mas facil que te hallas confudido en alguna configuracion??
SaludoS  ;)

supermasilla

Yo lo tengo y la verdad es que el cristal se me ha roto ya 2 veces en lo que va de año, y acertar.... como que nunca jejej, cuando hay pescado es que hay y cuando no no hay, diga lo que diga el dichoso relojito.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

portos

Yo no digo que se pesque con el reloj,
yo pesco lo mismo con el que sin el :?  pero la ase lunar va bien.
Y los cristales supongo que sera como todo. ;)

GANGUILLA

el sabado pasado estuve en almeria pescando y fuimos cuatro personas desde malaga,pues bueno llegamos sobre las ocho de la mañana y el casio forever ft 2oo ponia q a las 14*10 habia maxima actividad y salieron 18 doradas y casi todas o todas por encima del kilo y una con tres kilos pesada alli mismo.pues asi fue,a partir de las 14*10 no paramos ninguno de los q fuimos y antes nada de nada.
creo q el casio forever es una pasada pero el nuevo de casio(amw 706)creo q es una guarreria.en el mio antiguo le meto latitud y longitud y a lo mejor por eso es mucho mas eficas q el otro q solo hay q meterle longitud.
espero q os sirva de algo.un abrazo