Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que manilla se coge mejor?

Iniciado por manu12, 11 de Julio de 2007, 00:02:33 AM

manu12

Hola quisiera saber si hay alguna diferencia de comodidad a la hora de pescar con estas dos manillas diferentes. . Con lo de manillas me refiero a lo que coges con los dedos cuando quieres dar vueltas a la manivela del carrete...

pablo

entre esas no creo que haya mucha diferencia yo creo que la mejor es la doble manivela  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero

Mejor la de abajo, y si ya hablamos de pomos "de combate" que son como un huevo... comodidad máxima.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

manu12

Yo también creo que el de la segunda foto se coge mejor pero no he probado  el de la primera.

Miguel

mejor la 2ª sin duda, aunque de todas formas a todo te acostumbras
Siempre hay un problema para cada solución.

Eklipse

Todos los carretes de surfcasting que he tenido venian con la manilla de la primera foto,

El Exage que he pillado para Spinning llevan la de la segunda foto.

Para mi gusto resulta muchisimo mas comoda la de la segunda!  ;)

pescaton

Bueno y ya puestos y con el permiso de manu aprovecho este post para nop abrir otro, sabeis de algun pomo de combate para el twinpower 4000FB? el que trae es comodo pero me gustaria cambiarlo por otro como por ejemplo el que trae el stella,haber quien me ayuda
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.