Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Q ES MAS RECOMENDABLE??

Iniciado por cañero, 12 de Junio de 2004, 18:31:39 PM

cañero

PRACTICANDO LA MODALIDAD DE SPINNING.                              
¿ES RECOMENDABLE Q EL CARRTE TENGA FRENO TRASERO O MEJOR UTILIZAR EL FRENO NORMAL ?
Q ES MAS  RECOMENDABLE UTILIZAR MONOFILAMENTO O TRENZADO? MUCHAS GRACIAS
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

alan

En cuanto a lo del freno delantero o trasero leete esto: http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=473&highlight=freno+trasero

Y lo del multifibra o nylon, ha sido en innumerables ocasiones objeto de discusion. lo mejor que puedes hacer es pulsar en el enlace "Buscar" que hay arriba y nombrar "multifilamento", "trenzado " u otros.
Si te sirve mi opinion, las lineas trenzadas se llaman superlineas, y yo no las cambiaria ya por el nylon, pero tambien tienen sus inconvenientes, como todo en esta vida.

Saludos  ;) [/url]

alan

y otra cosa:
veo que en todos tus mensajes y titulos utilizas las mayúsculas.
en el lenguaje de internet y netiquette, el emplear mayúsculas significa estar chillando , y aqui creo que todos gozamos de relativa buena vista...

Caduf

Cuidadin cuidadin, que si te doy mi opinion saldran 44 que diran que no, pero sin dudar te la daré y que pase lo que satanas quiera, Multifilamento fusionado directo (MFD), y freno, eso si que no se te olvide, ha de tener freno, siento decirlo pero sin freno, con lo blandengues que tienen los morros los EP (Estupidos Peces), vas mal, y no lo aprietes del todo, que es como si jiñaras pera pa dentro.
;)
Ala y no olvides pasarle el Fontvella Crash Test (FCT) a tu montaje.

josiño

Pero hombre por Dios, ... A ver Cañero, al Caduf NPC ( ni puto caso)  que el hombre esta aun curandose de las ultimas jiñadas pa dentro que ha sufrido ultimamente ... Si no pruebas el MD (monofilamento directo)  o experimentas tambien con el CMFD&M (combinado multi y mono) no sabras nunca porque hay ke llegar al MFD, ..o no???...pos eso.. tu prueba, compara, jiña pa dentro y pa fuera... que ya se sabe.. " LELC" ( la experiencia es la madre de la ciencia).

pos ala..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Ruilo

Que me los asustaisss jaajajajaj

Te dare mi mejor consejo. Experimenta tu mismo que no te imaginas la de cosas que se aprenden ;)

Lo del freno, yo uso freno trasero y me va de PM (pii madre) ya que estoy acostumbrado a este tipo de freno y en el combate con el bixo se agradece
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

a ruilo tampoco le hagas caso, que el stradic se lo ha pillado para para los basses badajocenses (o pacenses que queda mejor)....  :P  :P  :P

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lenumas

Ruilo haber cuando te largas que ya empiezan a entrar los de la tinta :lol: . no veas el sitio nuevo que me he encontrado. Alan ahora que se larga ruilo te pegas una escapadita y te lo enseño :lol: .

alan

lenumas, ahora estoy un poco pillado por los problemas de residencia. es que estoy de okupa en la casa que tenemos que escriturar allá por agosto, y lo mismo la proxima vez que suba no me dejan entrar.. :?
He hablado con el torpedo del roquedo (aka juanma) y dice que se apunta a una costera de caballas, asi que tenemos que concretar dia. a ver si se apunta alguien mas y rellenamos el cupo.