Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI-QUEDADA CAMARIÑAS-MUXIA 21-07-07

Iniciado por O Berberecho, 28 de Junio de 2007, 06:27:15 AM

O Berberecho

Con motivo de la visita a nuestra tierra de Andy (viene bien apadrinado y hemos recibido presiones de "El Padrino" :lol:  :lol: ) estamos organizando una pequeña quedada para compartir con el un dia de pesca.

Es el sábado día 21 de julio x lo que ya sabéis apuntaros para poder disfrutar de un día agradable.

Saludos ;)

andy

El apadrinado habla:  :lol:
me cncataria k os apuntarais el mayor numero de personas esta mini quedada para k nos podamos conocer todos, ya que no tengo muxas oportunidades de ir para esas costas.
espero k os animeis,seguro k lo pasamos bien ;)

O Berberecho

Ya somos 9, a los que os quede cerca no os corteis en apuntaros.

Saludos

tin

andy

hola felipe k hay?tino se va a aapuntar a la quedada??ya somos unos cuantos...la pena esque santi nitas no viene...
un saludo ;)

O Berberecho

Cita de: "andy"hola felipe k hay?tino se va a aapuntar a la quedada??ya somos unos cuantos...la pena esque santi nitas no viene...
un saludo ;)

Como dice Tin somos 9 y medio, la otra mitad nos la confirmará pronto.
Hay mas gente que está pendiente de confirmación.
Santi tiene visita y no puede.

La semana que viene ya ponemos todo el programa

Un Saludo ;)

tin

Hola, al final 9 sin el medio...

Mi mujer está de cumpleaños el viernes 20 y hay que celebrarlo el sábado que no trabajamos...no me acordaba de su cumple y me lo "recordó" un poquitín antes de decirle que me iba a largar el día de pesca :lol:  :lol:  :lol:  si se lo llego a decir un poco antes me mata por no acordarme  :?  :?  :?

Lo siento Berberecho, otra vez será

O Berberecho

Os dejo la zona de pesca donde tenemos pensado hacer la mini-qedada.

Zona de pesca
Normalmente allí se pesca desde Cabo Vilán hasta casi el puerto de Santa Mariña. Es una zona muy grande, con un mar duro, fuerte y mucha piedra. El problema es cuando la marea está baja, hay mucha alga pero hay bastantes sitios donde se puede pescar bien.
Os pongo unas fotos y la ruta

Para los de hotel

Hotel "O Parranda"

http://www.oparranda.com/

Para cualquier cosa avisarme.

Un Saludo ;)

Poved

Andy, Berberecho y compañía, guardaba la esperanza de poder recibiros adecuadamente en mi terreno, conoceros y enseñaros aquello, una vez libre de agobios laborales a mediados de julio, pero no va a poder ser, esos días andaré por los Picos de Europa  :(  :D

Os comunico que hay por allá una exageración de alga y que este año todavía no entró la xouba a estas alturas, lo que se deja notar mucho, por lo menos en mis resultados. Que lo paseis bien y buena pesca a todos

O Berberecho

Se me fasitidio el pc  :evil:  :x  :evil:  :x  :evil:  :x  :evil:  :x  :evil:  :x  :evil:  :x  :evil:  :x

Me conecto desde un ciber, pero no os preocupeis que me conectaré todos los dias hasta que me pongan el nuevo. Mañana o pasado os diré el horario y el lugar de la quedada.

Un Saludo a todos ;)

O Berberecho

Los que tengáis alguna duda mandarme un mp y os doy mi teléfono, ya no queda nada.

Un Saludo ;)  ;)

O Berberecho

MINI-QUEDADA CAMARIÑAS

Lo hemos pasado de estupendamente, la quedada era el sabado x la mañana pero el exito fué x la noche y el domingo.

EN LA PARRILLADA

PESCATA NOCTURNA Y YO DE CENA CON LA PARIENTA :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

DOMINGO X LA MAÑANA

:D  :D  :D  :D SI QUE FUI :D  :D  :D

LA RETIRADA

Después debido a que algunos no tenían cazadora, el frío y el agua nos venia x todos los lados decidimos retirarnos con mucha pena, pero más vale una retirada a tiempo q no poder pescar x culpa de una buena gripe. :cry:  :cry:  :cry:

SALUDOS A TODOS ;)  ;)  ;)[/img]

juanra

Hola a todos :lol:
O sea que el chavalin saco una lubina gallega???? :lol:  :lol:
A ver contarme que tal se ha portado el pescador mediterraneo en aguas para hombres :twisted:
Felicidades Andres ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

O Berberecho

Cita de: "juanra"Hola a todos :lol:
O sea que el chavalin saco una lubina gallega???? :lol:  :lol:
A ver contarme que tal se ha portado el pescador mediterraneo en aguas para hombres :twisted:
Felicidades Andres ;)

UNA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El chavalin sigue allí, aunque elegía q tuviesen un tamaño considerable, la familia sabe de sobra como es la lubina gallega.

Ya os lo contará él

El muy pillo consiguió que visitaran La Coruña y así quedo conmigo para comprar un Tide.
Ayer estuvo con Roi y hoy quedo con unos 4 o 5 para seguir pescando. No para. Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca, Pesca,.....fué de los q termino a las 03:00 y a las 06:00 estaba en puntito.

Es un tío encantador, puedes estar tranquilo con la recomendación xq tanto él como su familia, merecen un 10.

Nos hablamos todos los días y esta intentando q marche hoy para allí, pero el trabajo no me lo permite, aparte de q había quedado con Pablo en Baiona y tampoco puedo ir. Pero te aseguro q x insistir ..... insiste.

Repito un 10

Saludos ;)  ;)  ;)  ;)

andy

jajaja.ya te contare juanra ya k no ha sido solo esa jejeje.yo sigo aki todavia y por cierto bererecho ya te o agradecere con mas tiempo pero yo te doy a ti un 20 :oops:  :lol:
UN SALUDO ;)

juanra

Me alegro, me alegro mucho :lol:  la pesca no lo es todo jejejeje :roll:  es mas importante que os hallais llevado de maravilla :lol:

juanra

Por cierto nos ha salido el chavalin un poco pijo nooo???? :twisted:
Gorrita "Rapala" y camiseta "Shimano" JAJAJAJAJAA :lol:  :twisted:  este se cree que esta en la "american cups" esa de los coj.....s :twisted:  :lol:  ayyyyyy como son estos del Mediterraneo jejejeje :lol:

Mustutxurru

En vuestras caras se ve que lo pasastéis fenomenal.

¡Qué envida me daís!

Felipeeeeeeeeee

Ya has dejado atrás lo de "lanzador de señuelos" y ahora ya eres "pescador" :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Nada, que todos sois unos fenomenos y unos campeones. Sin exclusiones. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

O Berberecho

Cita de: "Mustutxurru"En vuestras caras se ve que lo pasastéis fenomenal.

¡Qué envida me daís!

Felipeeeeeeeeee

Ya has dejado atrás lo de "lanzador de señuelos" y ahora ya eres "pescador" :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Nada, que todos sois unos fenomenos y unos campeones. Sin exclusiones. ;)

Me voy curtiendo con aputes y recortes.  :lol:  :lol:  :lol: y micropuntos. Aún me queda para los ser de "los q pescan siempre" :D  :D  :D  :D

La verdad es q si q lo pasamos muy bien. Andy sigue sacando más, ya lo vereis "ESTA Q SE SALE", pero ya no quiere volver para Murcia. :D  :D  Intenta hacer una Mini-Quedada cada día y el tio lo consigue. :D  :D  :D viene gente de Guitiriz, de Pontevedra, de Vigo, de La Coruña. Quiere ser hijo adoptivo de Galicia.

Un saludo y Gracias ;)  ;)

andy

Querido juanra....no es pijerio es clase...esque a las xavalitas de mi edad les gusta verme guapo cuando pesco pero como algunos ya no os preocupais de eso jajaja :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:.
No ahora enserio esque esa ropa siempre me ha dado suerte, pasate por donde tu ya sabes y ojeas lo de robalo trofeo k ya de paso el parte de capturas jejeje.
UN SALUDO ABUELETE :lol:  :lol:  ;)