Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

como llevar las piezas pescando en playa a spinning

Iniciado por macarpa, 18 de Julio de 2007, 10:59:34 AM

Enol

que yo sepa las lubinas no se embayan por desescamar y/o limpiar un pez en la puesta, no son xargos

Rapalero_Gijón

Cita de: "Enol"que yo sepa las lubinas no se embayan por desescamar y/o limpiar un pez en la puesta, no son xargos

Eso que tú sepas  :roll: , pero yo tengo mi teoría sobre lo qué/quién embaya una "puesta"  :evil:

fermintxo

Cita de: "Enol"que yo sepa las lubinas no se embayan por desescamar y/o limpiar un pez en la puesta, no son xargos
Exacto...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

RATLLIN

;) Hola compis! Yo no sera buena idea porque al fin y al cabo jejeej para lo que pesco ultimamente :( Yo si se da el dia bueno lo que hago es siempre me llevo para consumir una o dos como muxo y que presenten una buena librea.Si la cosa se da bastante bien utilizo un rejon que son esas redes tan largasy extensibles que utilizan muxa gente que va a pescar ciprinidos en la modalidad de coup.Todos aquellos ejemplares no sufren y posteriormente son devueltos a su medio natural.No se si os parecera buena idea :D Sigo y seguire insistiendo una vez mas en el lugar donde frecuento la gente no respeta nada y siempre veo a los mismos llevandose ejemplares de lubina,anjovas,palometones y jureles que no dan la talla ni de coña :evil:  :evil: Por muxo que digas se lo pasan por ahi,triste pero cierto :cry: En fin coleguis si veis alguna solucion que podamos erradicar estas acciones por favor abrir un post aunque de poco sirva pero bueno.Nada mas desearos a todos un buen verano 2007 y felices vacaciones.

P.D.Buena pesca y cuidadin con el lorenzo! Jojojo me voy a por corvinas,me voy a por corvinas :lol:  8)

gobitu

Rattlin, yo conozco a unos d verde que por 600 euros mínimo les dejan sin caña. Y si van en moto de enduro como aqui, mejor.

gobitu

Huy que se me olvidaba....Macarpa, si te duelen mucho los hombros por las capturas  8) lo mejor es que nos digas dónde vas a pescar y verás como notas alivio.  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

RATLLIN

Pues si Gobitu,cuanta razon tienes amigo ;) El problema de estos de verde que nunca estan ahi cuando tienen que estar :evil: Saludos y pezqueñines no gracias :D