Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

valoracion sonda eagle cuda 128

Iniciado por osemarco, 25 de Julio de 2007, 18:49:14 PM

osemarco

¿Qué opinais de la sonda eagle cuda 128 los que la tengais o la hayais visto?

owen

Hola osemarco: Hace como un mes aprox. que la compré de segundo uso y hasta ahora va muy bien. :)
La he utilizado como cuatro veces y correcta a tope comparada con la de Caballa otra Eagle....por cierto. :)
Es la portable lleva ocho baterias de 1.5 v y es facilmente transportable al otro kayak...de ahí el no hacer instalación fija.
Dispongo del manual en español...que amablemente me remitió su anterior propietario.
Resumiendo: muy satisfecho de haberla comprado y dura la tira... aún no le he cambiado pilas. :)
Saludos Owen's

Gabriel

Osemarco,

Yo tengo la Cuda 128 instalada en el kayak y la verdad es que funciona divinamente. Claro esta que al ser de los modelos mas pequeños de las Eagle Cuda carece  de varias funciones que depende para el uso que vayas a darle a la sonda pueden ayudar bastante, como por ejemplo el gps si quieres hacer jigging y localizar piedras, etc...

Yo me compre la 128 como primera toma de contacto con las sondas y ver su funcionamiento y en cuanto me compre el nuevo kayak le instalare una sonda con gps (seguramente la misma que Caballa  :twisted: ).

Si estas pensado en comprarte una sonda para jiggear y/o guardar información para la pesca te recomiendo comprar una sonda con gps si es para localizar bancos de peces y forma del fondo marino, ver profundidad y temperatura del agua, la 128 te ira bien igualmente.

Un saludo,

Gabriel

XFACTOR-MAZAGON

Osemarco:
Yo tengo una sonda y un GPs Garmin, me van fenomenal (no ma puedo quejar). Si te digo que si no dan problemas te compres una portable sin instalación, ya que hasta que consegui instalar la mia en el kayak las he pasado canutas.
El traductor no se pegaba al kayak ni de coña (y por supuesto no iba a utilizar exposit, ya que el fabricante es el primero que lo desaconseja).
Pero bueno la consegui instalar con un espagueti flotante(el de los niños) y vaselina industrial, y va de escándalo.

Un saludo y buena pesca.