Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

no es normal

Iniciado por svenruben, 16 de Agosto de 2007, 13:21:19 PM

svenruben

bueno,os voy a explicar lo que le sucedio a mi compi de batallas rattlin a ver que os parece.
la semana pasada estaba yo en caspe de vacaciones dandole caña a las carpas y me llamo mi compi de batallas david(rattlin),para pegarse una escapada a darle a las luciopercas por la zona y le acompañaba,por supuesto le dije y el viernes pasado un poco mas de las 7 y media de la mañana ya lo tenia en la puerta del camping.le invite a desayunar y nos fuimos al pesquero en la zona de fayon.
montamos cañas y empezamos a darle a los señuelos.david monta un piki imitacion perca que ya le ha dado gratas sorpresas y yo monto una maria mar amigo que es seguido de cerca por algun black bass.
no llevamos ni 15 minutos y escucho crack!!!!digo coño david ten cuidado con la caña no le des con la puntera al suelo sin mirar,veo que no me dice nada y giro la vista y veo a david con cara de alucinado y flipado,y como su caña de 3 metros,una duraloft accion d 100-200 gramos,se ha partido por donde justamente empieza la caña,despues del mango de corcho.
le echo bronca que que ha echo y el me contesta que nada que solo ha lanzado,que no le ha pegado ningun golpe ni nada.nos quedamos los dos mirando la caña sin saber encontrar una explicacion,pq por un lance no se puede partir la caña,ni que david fuera he-man.
mi teoria e sque la caña estaba resentida de algun dolpe que david le haya dado sin querer,para mas inri la caña lleva una funda rigida,lo que mas loco me quedo todavia.
posible defecto de fabricacion??no lo se,espero que me podais aclarar algo porque no se que pensar de la rotura de la caña,todos sabemos que nos esforzamos al maximo en cuidar y mimar nuestro equipo.un saludo
seguir insistiendo...

alan

Tú lo has dicho, puede ser un defecto de fabricación, especialmente si la caña tenía poco uso. :roll:

O Berberecho

svenruben

Eso siempre pasa cuando te prestan una caña. A mi me la prestaron una hace mes y medio y cuando ya teniamos pensado recoger me decido a lanzar x ultima vez. Me partio el ultimo tramo y me quedo cara de gili. Preferia q fuese la mia pero.......No le habia dado ningún golpe pero salio lanzado todo. Yo no sé xq pero me paso y me jo...... mucho

Un Saludo ;)  ;)

Asier PITU

Saludos!! ;)
A mí me pasó lo mismo con una caña de 4.50m. Lancé y se partió del primer tramo  :shock:  :shock: . Y creo que no le dí ningún golpe :roll: . Como estaba en garantía, pedi otro tramo, y de momento no me ha dado problemas.
Hay veces que el material sale defectuoso  :evil: . Encima que son caras las cañitas!! :x
Un saludo también para David. ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

dragarios

A mi me encanta que me dejen cañas , el otro dia Igor me dejo la suya y en el primer lance no la rompi , pero saque un siluro delante de sus morros  , que creo que todavia le dura el cabreo :twisted:  :twisted: