Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Blues code borracho!!!

Iniciado por gobitu, 20 de Agosto de 2007, 07:42:29 AM

gobitu

Me enytra agiua en el Blues Code y altera su natación ya que el contrapeso se pega y la burbuja lo altera...os pasa a alguno.

Que puedo hacer aparte de tirarlo?   Nada fatal...!

Xargazo

Quizas intentar sacarle el agua, localizar el agujero y sellarlo.
Quizas el pegamento de las anillas te sirva para sellarlo, no se aver que opinan los pros :P
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

gobitu

Seca y se le quita el agua, pero se me oxida por dentro. No veo por donde entra el agua, por los ganchos o por la junta de molde...tendré que jubilarlo....

Alvarobetico

Bufff me paso lo mismo pero con otro señuelo los contrapesos interiores se quedaron fijos, y como el pez era transparente se puso marron de oxido, lo siento pero yo lo tuve que jubilar.

Xargazo

La cocacola quita el oxido, quizas te eche un cable esta vez... Pero no la mezcles con ron eh jajaja eso es pa desoxidar otras cosas  :roll:
Si no en alguna ferreteria me imagino que te puedan recomendar algo, ya sabes, por preguntar que no quede, lo mejor quizas sea que al comprar un señuelo antes de mojarlo darle una capa de epoxi como hace alguna gente para proteger la pintura, no se, todavia soy muy novato :oops:

Xargazo

Se me olvidaba, para ver por donde entra el agua, llena el agua llena el lavabo con agua y sumerge el señuelo, solo tienes q mirar por donde salen las burbujitas de aire, yo lo uso para arreglar pinchazos en las camaras de la bicicleta, supongo que servira... ;)

gobitu

:lol:  :lol: si de pinchazos se un poco...soy experto en encontrar minúsculos poros de cotoya en las ruedas de mi burra. Na, ya lo intenté todo...como dice Alvaro ya está oxidado por dentro y tiene un color un poco así de ful. Tengo que sustituirlo...una pena, aunque no pescó nunca tuvo muchos ataques...el último el sabado pasado que falló el pescador en la clavada  :?  habrá que cambair el color para este invierno.  :twisted:

ANXO

si lo vas a jubilar hazlo con honor envialo a una misión para heroes,lanzalo ahi donde nunca te atreviste a lanzar nada,a lo mejor no se muere ahogadoy acaba en un cuadro en el trastero :P ,y si se muere ahogado pues algo más de contaminación en el mar
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Kusha

Yo lo vaciaría. Luego lo metería en un recipiente con coca cola como comenta Xargazo para quitarle el posible oxido que se haya podido generar. Después le vaciaría la coca cola, y si todavía no sabes por donde te entra agua, puedes probar a barnizarlo con un barniz completamente transparente, puede que esto último te ayude a sellar la abertura que deja que entre agua.

De todas formas, sé de quien tiene el mismo problema, aunque no precisamente con un Blues Code. Tiene el señuelo hecho una mierda*, y pesca de maravilla.

*se entiende que el señuelo está completamente oxidado por dentro, color marrón caca asquerosete, casi hasta desaparecer la transparencia (gunnish) :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

gobitu

Si así está el mio...color kk g8  :lol:  :lol:  :lol:

Nada..no entra la cocacola...es que el fregadero no puede simular un mar de fondod e 3 mts.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Haré lo que dice Anxo...le pintaré en la cabeza una raya blanca con un puntito rojo y banzaiiii...kamikace!!!Que tenga una muerte honorable.

Saludos y venga que hay una pila de lubinas exagerada.

Rapalero_Gijón

Existe un producto antioxido para la ropa que se llama Ferroquit. Haces un agujerito del tamaño de una aguja, lo metes con un jeringuilla, dejas que actue, lo sacas con la jeringuilla. Con el mismo sistema lavas el interior con disolvente universal o con alcohol y lo sellas con epoxy.

... intentarlo lo sale caro  ;)

Saludos

Alvarobetico

Con lo bueno que es el artificial es estraño que ocurra esto, yo tengo ya la mania de mirar estos agujeros antes de mojarlos, los rapalas tren estas aberturas pero no se oxidan estan muy bien hechos, pues antes de mojarlos un poco de loctite o epoxi y listo.

gobitu