Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturias, verano 2007

Iniciado por MarioGB, 08 de Agosto de 2007, 05:23:44 AM

gobitu

Ruilo, el equipín de 80 euros no importa. El pez seguro que está en tu caja de señuelos. ;)

Miguel, publico algunas de mis capturas como tú en el PARTE DE CAPTURAS  porque gente joven como Xargazu p.e. tienen derecho a aprender como hice yo, además no creo que tengas problemas con la información que doy en mis relatos...a veces como dicen mis compañeros demasiados detalles. Xargazu sabe que conmigo no tiene problemas para hablar de pesca

Este hilo lo usamos Xargazu, MG y yo para algunos comentarios astures...cuando otros lo hacen (soltar una foto sin información) no he visto que lo replicaras, no veo el problema, salvo que sea conmigo.

Quizás deberías preocuparte por que otros posteasen sus capturas o que pongan el señuelo o que no mientan sobre el utilizado...

Un saludo

Xargazo

No seais picajosos hombre, que mas da que lo ponga o lo deje de poner?
si cuando tienen hambre se comen hasta un tampax xD
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

juanra

Es exactamente igual Gobitu, lo que tu has hecho va totalmente en contra del espiritu de este foro :roll:  aqui hay gente que no publica sus capturas (estan en su derecho no se obliga a nadie) otros publican fotos de capturas sin señuelos (estan en su derecho) otros tapan el paisaje dejando ver la captura (estan en su derecho) pero lo que nadie habia hecho hasta ahora es tapar el señuelo que lleva la lubina en la boca para que los demas no lo veamos.
Seguramente lo has hecho sin pensarlo pero el mensaje que das o el que yo leo es  "vosotros sois tontos, yo puedo aprovecharme de todo lo que puedo leer aqui y no os enseño ni el señuelo al que ha picado una lubina".
Me da igual que señuelo sea, hace mucho que pienso que la diferencia entre un pescador que saca lubinas y otro que no lo hace no es el señuelo, pero es un gesto feo :roll:  usar el "potoso" para tapar un señuelo.
En fin......... es el rumbo que esta cogiendo este foro :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

AHHHHHHHHHHHH  y se me olvidaba, Miguel no creo que seas el mas indicado para quejarte de lo que esta pasando con que la gente no publique fotos de capturas etc etc porque tu eres uno de esos  :lol:
Entiendo que la gente se vaya aburriendo de publicar fotos y contar cosas pero luego que no se queje cuando nadie enseñe ni la tijera con la que corta el trenzado :roll: . Si el camino del foro va  a ser este...........habra que pensarselo porque lo que siempre ha habido es buena voluntad que no quiere decir que nadie cuente en que roca saca sus lubinas :roll:
En fin...............debo estar depresivo porque desde junio no he pescado una lubina decente :roll:

alan

Al márgen de la chiquillada del señuelo.
El rumbo de este foro?  :lol:
La salud de un foro pasa porque todo el mundo pueda expresar sus opiniones, y aquí se hace libremente.
Por favor no empecemos otra vez con lo de que "esto está negro" porque me trae ciertos recuerdos que mejor dejarlos en la lista de esfumados y baneados, ahí no molestan.  :roll:  ;)

Miguel

Cita de: "juanra"Seguramente lo has hecho sin pensarlo pero el mensaje que das o el que yo leo es  "vosotros sois tontos, yo puedo aprovecharme de todo lo que puedo leer aqui y no os enseño ni el señuelo al que ha picado una lubina".

EXACTO, el señuelo me la pela, es el detalle de haberlo borrado y el mensaje q se da con ello. Insisto que bastante lamentable.
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel

Cita de: "juanra"AHHHHHHHHHHHH  y se me olvidaba, Miguel no creo que seas el mas indicado para quejarte de lo que esta pasando con que la gente no publique fotos de capturas etc etc porque tu eres uno de esos  :lol:

No me jodas, ya no pongo el 100% pero del kilo y pico para arriba creo q he puesto todas.

juanra

Pues me quedo mas tranquilo Miguel :twisted:  ya no soy el que menos pesco de este foro :lol:

gobitu

Cita de: "Miguel"
Cita de: "juanra"Seguramente lo has hecho sin pensarlo pero el mensaje que das o el que yo leo es  "vosotros sois tontos, yo puedo aprovecharme de todo lo que puedo leer aqui y no os enseño ni el señuelo al que ha picado una lubina".

EXACTO, el señuelo me la pela, es el detalle de haberlo borrado y el mensaje q se da con ello. Insisto que bastante lamentable.

Que interpretación más interesante, señores, hasta llamo tonta a la gente...hay que ver.. otra interpretación puede ser que "fuí al mercao y compré un kilo de chorizos"...puestos a inventar. ¿No señores?

1º No es el parte de capturas

2º Posteo todo detalle en los partes de capturas y BOLOS (otros ni eso) mi ego me permite hacerlo. Si no lo hago con todas las capturas es por no comprometer el coto...los hay muy pero que muy listos y reconocen hasta las piedras.

3º Pertenezco al grupo de 6 repito...6 personas que posteamos en los partes este verano con frecuencia y todo detalle.

4º No creo que haya nadie aquí para darme lecciones salvo, peskaton, masilla y los asiduos que me podrían replicar no poner un señuelo. A los cuales no tendría problema en mandarles la foto del señuelo por privado si me lo solicitan.

5º Si esto es un hilo Astur..porqué os preocupa tanto? A mi que peskatón no publique un señuelo me la pela. El mensaje de la foto es para un asturiano. Otra cosa es hacerlo en el PARTE DE CAPTURAS.

6º Me jode publicar una foto y al día siguiente encontrarme el coto ocupado con ese señuelo. Qué casualidad hombre!

7º Me jode mas si es un fisgón

8 Me jode mas que es forero pero ya no colabora ...sólo mira  8)

9º Me jode mas aún que aquí no escriba  y publique sus capturas en otros foros.

10º Si lo que quereis son fantasmas y broncas, yo cierro el chiringo que tengo cosas mas importantes que hacer: pescar.

Miguel: No es la mejor lección para un novato, llegar de Galicia, pescar 3 dias, 10 lubinas y no poner ni un relato, modelo o color. No me de lecciones por favor.

gobitu

hala ya os he quitado la foto y aquí teneis el señuelo...ahora ya me da igual...ya no está el mar para él.

Espero que ya seais felices.

Storm Intense Swin Shad y me costó 2, 80 € con descuento, me lo dieron en una bolsa blanca con motivos de artificiales y pagué 60 ctsm de zona azul para adquirirlo. Me dieron 2,20 € de vuelta porque pagué con 5 euros. Ah ! me dieron una pegatina muy chula.

Rapalero_Gijón

Es bonito el vinilo, aunque se rompen rápido y eso de tener un anzuelo simple ... :? El que usaste no tenia un triple en la panza???

gobitu

Cita de: "Rapalero_Gijón"Es bonito el vinilo, aunque se rompen rápido y eso de tener un anzuelo simple ... :? El que usaste no tenia un triple en la panza???

:shock:

Rapalero_Gijón

Cita de: "gobitu"
Cita de: "Rapalero_Gijón"Es bonito el vinilo, aunque se rompen rápido y eso de tener un anzuelo simple ... :? El que usaste no tenia un triple en la panza???

:shock:

Nada hombre, no lo digo por nada en especial, es que me parecio que en la foto que habias colgado se veia un anzuelo triple colgando y hay algunos Shads de vinilo que lo montan en la panza.

Saludos

Ruilo

Con poner la foto sin censura , hubiera sido suficiente para aclararlo ...
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Cita de: "gobitu"
Cita de: "Miguel"

Que interpretación más interesante, señores, hasta llamo tonta a la gente...hay que ver.. otra interpretación puede ser que "fuí al mercao y compré un kilo de chorizos"...puestos a inventar. ¿No señores?

1º No es el parte de capturas

2º Posteo todo detalle en los partes de capturas y BOLOS (otros ni eso) mi ego me permite hacerlo. Si no lo hago con todas las capturas es por no comprometer el coto...los hay muy pero que muy listos y reconocen hasta las piedras.

3º Pertenezco al grupo de 6 repito...6 personas que posteamos en los partes este verano con frecuencia y todo detalle.

4º No creo que haya nadie aquí para darme lecciones salvo, peskaton, masilla y los asiduos que me podrían replicar no poner un señuelo. A los cuales no tendría problema en mandarles la foto del señuelo por privado si me lo solicitan.

5º Si esto es un hilo Astur..porqué os preocupa tanto? A mi que peskatón no publique un señuelo me la pela. El mensaje de la foto es para un asturiano. Otra cosa es hacerlo en el PARTE DE CAPTURAS.

6º Me jode publicar una foto y al día siguiente encontrarme el coto ocupado con ese señuelo. Qué casualidad hombre!

7º Me jode mas si es un fisgón

8 Me jode mas que es forero pero ya no colabora ...sólo mira  8)

9º Me jode mas aún que aquí no escriba  y publique sus capturas en otros foros.

10º Si lo que quereis son fantasmas y broncas, yo cierro el chiringo que tengo cosas mas importantes que hacer: pescar.

Miguel: No es la mejor lección para un novato, llegar de Galicia, pescar 3 dias, 10 lubinas y no poner ni un relato, modelo o color. No me de lecciones por favor.

El hilo es astur pero el foro no es tuyo y los mensajes los lee cualquiera.

Si quieres hacemos una encuesta haber q es lo q la gente interpreta de la foto o de decirselo solo a algunos. ¿Que te parecería si aqui nadie explica como se maneja tal o cual señuelo, nadie hablara de sus señuelos preferidos, de sus ultimas compras, de cañas, carretes, lineas?.... todo eso ayuda a pescar más q ver un señuelo ¿para q coño valdría todo esto?

Tapar el señuelo es como cuando hace 10 años ibas por las piedras y la gente q rapaleaba cortaba la linea y se guardaba el pez para q nadie lo viese y solo pescar ellos.

Todas las fotos de mis capturas (incluidas las galllegas) llevan el pez en la boca, no oculto con que pesco ni lo q compro, a estas alturas de mi pelicula hacer un relato en plan novela de una lubina de 42 cm q suelto inmediatamente se hace complicado.

Hay bastante gente, veo q tu incluido que se cree q colaborar en un foro es postear capturas, a mi una captura hecha a 300km de donde vivo no me aporta nada, solo ver la foto, en fin.... solo te saco 1700 mensajes en este foro más 2000 en el anterior y otros cuantos en el 1º cuando empecé a postear en la primera "versión" de rapaleando (esta es la 3ª) hace ya 5 años.

Nada más, sin malos rollos, si algunos de los puntos q pones van por mi, te equivocas de cabo a rabo, ni fisgo, ni solo miro, ni posteo en otros foros.

Xargazo

Joer machos, la verda q haceis una montaña de un grano de arena, os levantasteis con la pierna izquierda eh

juanra

JEJEJEJEJEJ :lol:  Yo la dije lo que tenia que decir en el otro mensaje, lo sigo manteniendo y no me doy por aludido en nada :lol:  ;)

gobitu

Vale Miguel, sin malos rollos, he captado el mensaje sobre tu modestia, tu veteranía y tus 2000 millones de mensajes que deben de leer los nuevos cuando llegan a un foro. Dado que no tengo ni puta idea de lo que es un foro y que colgar capturas es lo de menos, como lo demás que me puedas contar ya me lo sé todo, pues lo dejo aquí, como ya dije, tengo mejores cosas que hacer como la pesca, que llenan más.

Ha sido un placer. Nos vemos en los pedreros.

Saludos a los marabayos.

Xargazu...nos veremos en el msn. Un saludo

Miguel

Cita de: "gobitu"Vale Miguel, sin malos rollos, he captado el mensaje sobre tu modestia, tu veteranía y tus 2000 millones de mensajes que deben de leer los nuevos cuando llegan a un foro. Dado que no tengo ni puta idea de lo que es un foro y que colgar capturas es lo de menos, como lo demás que me puedas contar ya me lo sé todo, pues lo dejo aquí, como ya dije, tengo mejores cosas que hacer como la pesca, que llenan más.

Ha sido un placer. Nos vemos en los pedreros.

Saludos a los marabayos.

Xargazu...nos veremos en el msn. Un saludo

ok saludos y q lo pesques todo.

Xargazo

Bueno al tema, cuando quedamos y cuantos somos? :D