Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NUEVAS CAÑAS HART

Iniciado por Sild, 03 de Septiembre de 2007, 07:43:37 AM

Sild

Buenas compañeros, sólo comentaros que Hart ha sacado una nueva gama de cañas, tienen bastante buena pinta, buenos acabados, anillas fuji, algun modelo me recordó a las Tenryu, jejejeje, el único problema que les veo es el precio, me parecen un poco caras, 180-220€.

Alguien mas les ha echado un vistazo, las ha probado, la tiene y nos puede decir como van en acción de pesca??

Un saludo a todos y Buena pesca. Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

No los he visto, tienes fotos?

Si te refieres a la Bloody, hablan bien de ella, pero bueno....en esa gama de precios tiene muy buena competencia.

Saludos  ;)

Sild

Si, me refiero a las bloody, he visto 4 modelos:

2,4m / 10-30gr/ 2 tramos.
2,4m / 20-40gr/ 2 tramos.
2,70m / 20-60gr / 4 tramos.
3m / 10 - 40gr / 2 tramos.

La de 4 tramos viene este mes en la revista FederpescaMar dentro del artículo 5 de las mejores cañas de spinning, no le hago mucho caso al artículo, pero despues ví la caña y no está mal, pero por 211€ que la he visto creo que hay cañas mejores, por eso queria saber si alguien las ha probado.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

A priori, sin haberla probado, me parece muy pesada. La más pequeña de 7' (210) pesa 205gr  :?

Ya de mano se me esta ocurriendo una buena competidora para esa caña, pero sé lo que dira "algun" usuario sobre mi comentario   :twisted:  :lol:

azkorri

Ratifico lo dicho por Nacho. Creo que por ese precio hay mejores opciones .
En concreto las Bloody he oido por ahí que han tirado la casa por la ventana en cuanto a componentes ( Fuji... etc) pero su Blank deja bastante que desear por lo endeble.
Saludotes

Rapalero_Gijón

Cita de: Sild
La de 4 tramos viene este mes en la revista FederpescaMar dentro del artículo 5 de las mejores cañas de spinning

Hola Sild, por curiosidad. Cuales son las otras cañas que menciona el artículo???.... Menciona algun uso concreto de algun modelo de los que expone???

Gracias  ;)

Mustutxurru

Cita de: Rapalero_Gijón.............................

Ya de mano se me esta ocurriendo una buena competidora para esa caña, pero sé lo que dira "algun" usuario sobre mi comentario   :twisted:  :lol:

Seguiría diciendo lo del "efecto dominó", pero .... si una cosa es buena para qué la vamos a ocultar. ¿No? Personalmente no soy de los que esconden sus cartas para beneficiarse solo ellos.

¡Venga! ¡Que siga el "efecto dominó"! ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Yo creo que hay que darle un tiempo a esta caña para asegurarse de que no tiene fallos de rotura del blank, o un mal montaje de sus componentes.

De confirmarse esto, creo que podríamos asegurar que no hay ahora mismo en España una caña de 180€ con las cualidades de una Sakura Shukan.

Para mí se merece un 10 sobre 10  en comportamiento y presentación y teniendola al lado de una Tenryu Dragon Express Evolution (independientemente de que no sean de la misma medida ni C.W.), a esta ultima le doy un 8 sobre 10 por su mala presentación y su elevado coste para las prestaciones ofrecidas.

Pero bueno, no desviemos el tema de las Bloody. A ver si alguien que la haya utilizado da su opinión  ;)

Sild

Estas son las 5 cañas que vienen, creo que la mayoria son novedades de este año:

Daiwa lochmor-z-MHS: 2,7m / 7-40gr / 3 tramos/ sobre 160€. Recomendada para lubina, anjova, espetones y pequeños túnidos.

Shimano Lesath shore game: 3m / 28-110gr / 2 tramos / sobre 350€.
Para cualquier especie.

Grauvell dh Spin Medium Due: 2,40m / 20-28gr / 2 tramos / sobre 280€.

Abu Garcia Kalaxy Spinn: 3m / 30-90gr / 3 tramos / sobre 240€.
Para cualquier depredador, pero muy lubinera.

Hart Bloody trek: 2,7m / 20-60gr / 4 tramos / sobre 280€.

Podemos usar la tertulia para comentar las 5, jejeje.

Un saludo.

Rapalero_Gijón

Solo he usado la Lesath Shore Game y tiene unos acabados y una presentacion de lujo, pero no me gusta. La veo una caña cabezona y pesada...ideal para lanzar y recoger, sin más  :?

Tal vez la Daiwa, por el estilo de cañas que hace, sea la que mas se ajusta a las caracteristicas d una caña lubinera, pero no tengo ni idea.

Respetando el criterio del autor de ese artículo, no comparto esa seleccion de cañas, se me ocurren otras más específicas.

sito

La Bloody de hart la tuvo el compañero Jalaico y comentaba que era buena vara pero que tenía un par de inconvenientes:

- Una caña muy técnica, tienes que tener una buena sensibilidad en el lance para cargarla bien (eso si después lanza sola).

- Las anillas (tiene mogollón) van desde la base de la caña a menos pero las 3 ó 4 últimas anillas vuelven a ser de mayor diámetro.

- Cuando me la dejó probar Jalaico se me lió un par de veces el hilo en las anillas, (si no se estira bien el hilo atrás tiene tendencia a pasar esto), lo que me hizo perder un SS. Esto pasa también bastante con la Antares, si embargo con el resto de las cañas que tempo no me sucede (puede ser algún fallo de diseño???).

Para mover los paseantes es bastante rígida, pero esto ya es al gusto de cada uno.

La que probé yo era la 2,70.

Otra cosa, las grauvell habrá que tenerlas muy en cuenta, estas DH son unos auténticos cañones, y si no al tiempo.

Me alegra ver que vamos diversificando el material (sakura, grauvell, tenryu,hart....) , ya no todo es Shimano Téchnium, lo que habla de variedad y enriquecimiento en cuanto a conocimientos, la pena es que no haya también esta variedad en cuanto a carretes..........

Un saludo.  ;)