Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Calidad cañas St.Croix.

Iniciado por Rapalero, 31 de Agosto de 2007, 12:11:54 PM

Rapalero

Hola.

He pedido una caña St.Croix, de la gama Wild River, en concreto la WS86HF2. Quería saber si alguien tiene experiencia con la marca, y sobre todo si los blanks de la marca son buenos y potentes, las anillas veo que son buenas, pero de blanks no entiendo mucho, de ese modelo dice que tiene "Premium SCII graphite".

Enlace al fabricante (hay varios pdf con datos) : http://www.stcroixrods.com/rods/default2.asp?rodname=44&section=spin

Gracias.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sito

Ohian una marca que da garantía de por vida es que está satisfecha con sus productos, no sé como se comportará en el mar, pero tengo un compañero que usa una para los reos y está enamorado de ella.

Creo que tiene una el compañero Salva-Llop, mandale un MP y que te cuente, pero yo creo que es una buena adquisición.

Un saludo.

El Principito

Cita de: sito..... no sé como se comportará en el mar, pero tengo un compañero que usa una para los reos y está enamorado de ella.

Un amigo mío es la que usa para pescar Stealheads (trucha migratoria arcoiris, típica de Norteamérica, que ofrece una pelea endiablada y cuando alcanza cierto porte, rondando los 3 o 4 Kgs, no hay robalo que le iguale) con cola de rata y streamer, en los rios de Canadá

En el mundo de la "pesca con mosca" son cañas que han hecho historia.
La calidad de los blanks en cañas de mosca está más que demostrada, y seguro también hacen buenas cañas para agua salada.
Saludos.

Rapalero

Gracias por las respuestas, ayer salió de América y cuando la pruebe os diré algo.

Principito: es ganar en seguridad, las sesiones sin actividad caducan en el tiempo que yo marque.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

salva-llop

Oihan yo tengo una St.croix como dice Sito y es una caña muuy sensible ,ligera y dura a la vez,ahora no la uso casi porque tiene para mi poca accion para la pesca en superficie.

Tiene una accion 10-35 y pescando desde embarcacion me habia subido anjovas de 3-4kgs. a pulso sin problema,haciendo la caña completamente una U al reves.

Creo que has hecho buena compra,ya nos contaras tus sensaciones.

saludos ;)
anar-hi anar-hi