Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiendas japonesas

Iniciado por Rapalero, 05 de Enero de 2007, 20:47:38 PM

kuitao

¿¿ Alguna web especializada o exclusiva de carretes ??
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

alan

Jabi, con Plat solucionas cualquier necesidad de carretes y mas.
Son los mejores.
Si no, siempre tienes el riesgo en ebay.  :roll:

victor

Pongo un enlace majo,primero unas fotillos de la feria de japon,ojo a la linea de ropa "onebite,onefishe" los pescadores japos con pintas de rock star :lol: despues enlaces a las marcas mas punteras de este nuestro visio.hala a chafardear ;)
http://www.bassdozer.com/articles/japan.shtml

Aitite

¡¡¡Joooooder!! :shock:  :shock: ,eso no se hace Victor, estás fomentando el consumo de pasta y saliva de una forma desorbitada. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

dragarios

Huy huy huy en ese enlace hay mucho para poder emopollar :D

gracias Victor ;)

Pablux

Lo subo para los interesados. Ale. a Gastar. ;)

Hipo

Que subes que??? Los floating txourizos esos??? :twisted:  :twisted:

Me da que la edad no perdona y o no veo bien o se te ha olvidado algo Pablux :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:

Pablux

Cita de: HipoQue subes que??? Los floating txourizos esos??? :twisted:  :twisted:

Me da que la edad no perdona y o no veo bien o se te ha olvidado algo Pablux :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:

Digo que subo el tema, que estaba en la página 3 o 4.. perdido por alli. Asi que eso, que como en charlas se preguntaba por tiendas japos, pues que ahi están los links,... que edad ni que carallos.. si esoty en la flor de la juventud...  :lol:  :lol:  :lol:

Hipo

Cita de: Pablux
Cita de: HipoQue subes que??? Los floating txourizos esos??? :twisted:  :twisted:

Digo que subo el tema, que estaba en la página 3 o 4.. perdido por alli. Asi que eso, que como en charlas se preguntaba por tiendas japos, pues que ahi están los links,... que edad ni que carallos.. si esoty en la flor de la juventud...  :lol:  :lol:  :lol:

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Pablux

Cita de: Hipo
Cita de: Pablux

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

JAJAJAJAAAAAAA

POZOFLO

Yo tambien quiero decir algo al asunto.
Aunque lo dijo un cumpañero antes, me gustaria repetirlo porque quiero que sepan
las experiecias mias con la tienda PLAT en japon.
YA llevo varios pedidos, siempre te contestan los emails el dia siguiente, tienen muchas repuestos de carretes que no estan en la pagina, si no lo tienen se molestan y te lo buscan y envian, encima a un buen precio, el pedido lo despachan en dos dias si esta en stock y lo mas fuerte: suele tardar unos 6 (record) a diez dias en llegar el pedido (a canarias). nunca a pasado por aduanas.

ahora, si pido por 50€ en peninsula me sacan un ojo en aduanas y despacho, no escapa nunca y vete a esperar que salga. Muchas tiendas en peninsula simplemente me negaron enviar pedidos a canarias aunque pagando por adelantado.

Lo unico que puedo decir... a comprar fuera....

alan

No compreis en Plat, bueno, comprar pero lo justito.
Que no quiero que se conviertan en multimillonarios, vendan la empresa a cualquier gualdrapa, y nos quedemos sin una de las mejores tiendas de la red.   8)

Isabel

Muy buenas.
De pesca no controlo nada pero en cuestión de compras fuera de España... la VISA tiembla solo de pensarlo.
He comprado en USA desde dos guitarras Ovation con sus estuches duros (vaya, dos paquetes que no pasan desapercibidos), una mandolina igualmente con estuche rígido, dos carretes Daiwa Tierra... etc. etc. etc., de Japón hemos comprado relojes y alguna otra cosilla.
El truco de no pagar aduanas es que SIEMPRE te envien los paquetes por correo (en el caso de USA es USPS) NUNCA useis UPS o cosa similar porque los muy capullos te cobran por la gestión de aduanas, vaya que pasan los paquetes ellos mismos para cobrarte su "trabajo", cosa que los servicios de correos no hacen. Algún día te podrán pillar,  no digo que no, pero hasta ahora (y llevamos años comprando fuera) el único paquete por el que hemos pagado fue por un error al pinchar en el envio (UPS... USPS...  :-\).
Espero que os sirva de algo.

gonza

Pues otra tienda que algunos ya conocereis, http://www.bass.jp/ principalmente para carretes, en gama media-alta te puedes ahorrar hasta 50€ comparandola con la famosa tienda que se nombra anteriomente, solo he realizado un pedido sin tener ninguna referencia pero sacan muy buena nota. Les compre un certate 3500HD, anteriormente les mande un correo para que me declararan un precio inferior a 100$ me contestaron rapido y sin poner ninguna pega, en una semana en casa sin pasar por aduanas y con una bobina de hilo de regalo.

fjmanzanedo

Vaya royo, compañeros.  La página  de  umiduri.jp me sale todo en japonés.  Por arriba, leía que se podía traducir,aunque sea, al inglés.  Cómo se hace?.  Otra pregunta, Habéis pedido alguna vez  Podéis, porfa,explicar el sistema ese de pago, creo que es paypal. Y por último el pedido, supongo que en ingles. El castellano como que no lo entienden.  gracias.

victor

Bueno,normalmente estas tiendas que tienen todo escrito en japones, no sirven a europa.Puede que haya alguna excepción,yo de momento no la he encontrado..por suerte para mi Visa  :'(

SABURDIN

Cita de: fjmanzanedo en 07 de Abril de 2008, 16:41:32 PM
Vaya royo, compañeros.  La página  de  umiduri.jp me sale todo en japonés.  Por arriba, leía que se podía traducir,aunque sea, al inglés.  Cómo se hace?.  Otra pregunta, Habéis pedido alguna vez  Podéis, porfa,explicar el sistema ese de pago, creo que es paypal. Y por último el pedido, supongo que en ingles. El castellano como que no lo entienden.  gracias.

Son formales de cojones, mándales un email con lo que quieres y ellos te contestan diciéndote si tienen lo que pides y el precio en dolares, si estas de acuerdo te cobran a través de Paypal y te llega cagando leches. Los gastos de transporte son 16 y pico, a no ser que te compres la tienda completa.

Paypal es un sistema seguro de pago, tú les pagas a través de transferencia o tarjeta a Paypal y estos les pagan a ellos, así ningún vendedor tiene tus datos bancarios.

Suerte
EN LA CAMA NO SE PESCA

victor

Va muy bien saberlo,o mal segun se mire :( alguien ha comprado algo en www.rakuten?  :-\

fjmanzanedo

Qué tal Saburdin?  A quien te refieres en lo de la formalidad concretamente?  A umiduri?. Saludos

SABURDIN

Cita de: fjmanzanedo en 16 de Abril de 2008, 14:19:25 PM
Qué tal Saburdin?  A quien te refieres en lo de la formalidad concretamente?  A umiduri?. Saludos

Si claro, me daba la sensación que hablabas de ellos en tu post.
EN LA CAMA NO SE PESCA