Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturias, verano 2007

Iniciado por MarioGB, 08 de Agosto de 2007, 05:23:44 AM

CELORIO

Bueno, bueno,  yo que me habia desligado del foro desde hace casi dos años,  veo que los animos siguen caldeados;  creedme,  cada dia me gusta mas el flower power.  Chorradas aparte,  consultaros sobre algo que me esta preocupando:  estas últimas mareas he estado pescando nuevas zonas que no me han dado los resultados esperados aun cuando las condiciones de agua eran propicias....,  habeis detectado bajon en los ataques,  persecuciones, capturas en estos últimos dias?.  saludos y buen rollito

Xargazo

Yo ultimamente no voy na, entre currar y que hace un viento del copón....
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

Ruilo

Esta se la quiero dedicar a Miguel  :lol:  :lol:

Vease que lo hago como coña  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero_Gijón

Sí, eh....pero el Microondas es Ansonic. Dame 10 :twisted:

Enol

Pffff, eso esta a años luz del mitico "congrio" atacando el señuelo  :lol:  :lol:

Xargazo

No por nada, pero en breves es Otoño, y quedada del verano 2007 como que va a caducar jajaja

Miguel

Cita de: "Ruilo"Esta se la quiero dedicar a Miguel  :lol:  :lol:

Vease que lo hago como coña  :roll:

ya te vale  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Xargazo

A alguien le apetece ir esta noche al xargo?

asturpepe

[quote="Miguel
ok saludos y q lo pesques todo.[/quote]

Vaya si lo pesca todo con ese invento... ye un crak!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ruilo, déjate de coñas, tu hubieras fecho lo mismo probando prototipos y esi guaje te hubiera enseñado a montar sus vinichivos, dice que te conoce porque le enseñaste todo cuando currabas en esa tienda de xixon. Te manda recuerdos y a Miguel que se recupere pronto  ;)

Rapalero_Gijón

:shock: ...ostris, vinichivos!!! Como es eso???

Ruilo

Rapalero , tu tas muy verde , no conociste ni las burugulas  :lol:

Seguro que me conoce de esa tienda como dices y seguro que le ayude desinteresadamente como suelo hacer (que tonto soy :P) . Yo lo de mi foto es precisamente ironico y de coña

Un saludo a todas  :mrgreen:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

asturpepe

Cita de: "Rapalero_Gijón":shock: ...ostris, vinichivos!!! Como es eso???

Coyes los elementos que monten un chivu y la carcasa deun vinilo o gomitu y un poquitin mucho de imajinacion y sapiencia pesquera y faes unos lances peculiares. Lo de vinichivu ye cosa mia  :lol: el gobiu llamolo de otra manera graciosa, por cierto, ya lu embarcó pero prometiome regalame unu.
Tobía queda gente que quita los chivos y guardalos en bolsu pa que noi los fisgues, no entiendo como os escandalizais por estes coses si solo se trataba de una puñetera foto. ¡hay que respetar a la gente mayor oño! pues prefiero leer a esti paisanu que 200 mensajes que no dicen ná, por lo menos hablaba de pesca.

Ruilo, a coña se lo tomó él y a coña me lo tomo yo. Queda poca gente que te explique en una tienda como facer un buen nudu, así que de tontu na de na, agradecios te estaran.

PD: si meto algun palabro bable-astur lo siento, ye pa no poner faltes que luego dame rabia. Como veo que escriben vascu y catala-valensia pues supongo que no pase na, peor ye el mi guaje en movil con el "¿k psa vjo, kmo tas, pskes algo?"   :lol:  :lol:  :lol:  si, si ya lo se, ya dejo el orujo.

Rapalero_Gijón

Muchas gracias Arturpepe, no habia oido nunca eso.

Así que si a una cucharilla Viva Parade de esas se le pone un angulon o raglús, podria valer, no?  :?

Saludos y disculpa a Ruilo, que estos guajes andan como pollinos  :roll:  ;)

asturpepe

Cita de: "Rapalero_Gijón"Muchas gracias Arturpepe, no habia oido nunca eso.

Así que si a una cucharilla Viva Parade de esas se le pone un angulon o raglús, podria valer, no?  :?

Saludos y disculpa a Ruilo, que estos guajes andan como pollinos  :roll:  ;)

Eso ye rizar el rizu  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: