Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

alguien conoce este trenzado

Iniciado por gele, 18 de Septiembre de 2007, 15:49:22 PM

gele

la marca es YGK Galis JIGMAN Ultra X8 P.E LINE JAPAN  y dice que el  trenzado cambia de color cada 10 m sera bueno esto?

pescaton

normalmente se dice que el cmabio de color en las lineas crea un efecto de invisivilidad yo suelo usar para surfcasting lineas de colores por lo mismo, ya la calidad del trenzado que comentas no lo conozco lo he visto mucho en webs japonesas
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

gele

interesante pues la calidad si es a tenor del precio no debe de ser mala
la que se ve en la foto sale por 67 € mas gastos de envio

Aitite

Creo que, como para el surfcasting, sirve para medir la distancia a la cual has lanzado. ;)
El "efecto de invisibilidad" no se logra cambiando colores cada diez metros.  :roll:  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Sild

No lo he probado nunca, pero dicen que es de lo mejorcito para jigging, y lo de que cambie cada 10m es para poder bajar el jig otra vez a la profundidad donde estan los peces.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

sergio

Cita de: "gele"
la marca es YGK Galis JIGMAN Ultra X8 P.E LINE JAPAN  y dice que el  trenzado cambia de color cada 10 m sera bueno esto?

es un trenzado que se usa para el jigging como dice sild, es muy buen trenzado lo he visto trabajar en varios videos de jigging y aguanta un sbmarino :P  :P  tirando, lo del cambio de color cada 10mtrs es para saber a qeu profundida tienen picada

un saludo
Sergio

juangor

Buenas

Gele,si el precio al que te refieres es por esa bobina de 100 metros.....y no lo vas a utilizar para otra cosa que para costa te recomiendo que eches un vistazo a la red de redes y calcules cuánto P.Pro te puedes traer por ese precio.Con lo que te ahorras de la diferencia y las horas extras que necesitas para comprartela puedes comprar un kit de rotuladores permanentes y pintar la línea cada 10 metros del color que quieras.El prau lo pongo yo ;)

gele

Cita de: "juangor"Buenas

Gele,si el precio al que te refieres es por esa bobina de 100 metros.....y no lo vas a utilizar para otra cosa que para costa te recomiendo que eches un vistazo a la red de redes y calcules cuánto P.Pro te puedes traer por ese precio.Con lo que te ahorras de la diferencia y las horas extras que necesitas para comprartela puedes comprar un kit de rotuladores permanentes y pintar la línea cada 10 metros del color que quieras.El prau lo pongo yo ;)
ja ja ja gracias juangor
el precio es por 300 m me falto aclararlo un poco de momento no tenia intencion de hacerme con el pero la idea de los retuladores es interesante y si tu pones el prau pues...
saludos