Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

quien usa este minow?

Iniciado por pescaton, 24 de Septiembre de 2007, 17:06:21 PM

pescaton

Esta tarde me he acecado a la tienda donde suelo comprar ya que han traido algunos señuelos de Bassday y me he pillado un minnow mu guapo el long surf124 lo he probado para ver como iba y me ha sorprendido las distancias que alcanza y eso que llevaba la beasmaster 2.10 con el powerpro de 15lb y lo he estado lanzando por encima de los 45 metros, nada muy bien y al parecer no profundiza mucho sobre el metro mas o menos,algien lo usa y que resultados os ha dado? yo en cuestion he pillao el sardina de los dos que dejo en la foto
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fermintxo

Supongo que en esa tienda ya te habrán hecho cliente V.I.P.
Ni idea pero seguro que pescan,a ti ya te han pescao. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

Es clavado al Saltiga minow  :shock:  (que es para mí el minow que más se lanza)  ;)  tiene un piston dentro que "ye la ostia"  ;)

Ruilo

No lo se pero de siempre me gustaron los señuelos "afilados" ... Se parece mucho a un Tideminnow , cuantos cafes vale?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

pescaton

sale 22 cafes, Neno tengo dos saltiga minnows y este se lanza aun mas al menos en las pruebas que hehecho hoy.

Neno

Dejame en paz, no quiero oirtem ni gastarme otros veintipicoleuros en otro señuelo más  :?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pescaton

jajjajajaa bueno ya te digo que las pruebas las hehecho con la beast master 2.10 cuando lo pruebe con la megabass ya te contare.

Alvarobetico

Buena pinta si que la tiene seguro que da muchos peces pero el precio me hecha para atras.

AGM

Pescaton, ultimamente disfruto con el simple hecho de verte :shock:  comprar señuelos e imaginando que haría yo con ellos jejejejejej ;)  ;) ...

Tienen muy buena pinta y si además se lanzan tanto como comentas seguro que amplia mucho las posibilidades de tocar escama.

Saludos y ya comentarás como funcionan (por si tenemos que invertir en 22 cafés de golpe).
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

juanko

Cita de: "pescaton"...long surf124...por encima de los 45 metros, nada muy bien y al parecer no profundiza mucho sobre el metro mas o menos, algien lo usa y que resultados os ha dado? Yo en cuestion he pillao el sardina de los dos que dejo en la foto...
Yo tengo dos Tide surf color sardina. Uno viejo tuneao y otro nuevo 8) . Pescan los dos. A Miguel tambien le va bien ;)  :D . Para mí la estrella del verano, sin duda.
Ah! Creo yo que a velocidades muy bajas profundiza menos de un metro.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

pescaton

Yo tengo dos Tide surf color sardina. Uno viejo tuneao y otro nuevo 8) . Pescan los dos. A Miguel tambien le va bien ;)  :D . Para mí la estrella del verano, sin duda.
Ah! Creo yo que a velocidades muy bajas profundiza menos de un metro.
Un saludo.[/quote]
yo tengo uno y apenas lo uso no me ha dado ninguna jeje todo lo contrario que ati insistire mas haber