Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

sokala vizcaymar

Hola a todos y todas. Ya estoy por aqui otra vez. Ya tenemos fecha para la cuarta quedada de spinning SOKALA.
Sabado 24 de Noviembre.
Mañana o pasado os pondre ya el numero de cuenta para la comida y las sorpresas de este año, solo os voy a adelantar una, el encargado para sacar los numeros del sorteo va a ser ........ ............ ............... ................. Kuitado. En serio , va ha haber novedades y prometo que el sorteo sera mucho mas interesante y ameno, unicamente recordad una cosa SOKALA-HART.
bye-bye y buena pesca

Sild

Ya era hora de que dieses señales de vida, una vez mas un clásico de kedada  :D, a mirar el calendario y apuntarse, a kuitao sólo decirle que ya le voy preparando el cheque  ;),"la mano inocente", jejejeje.

Un saludo a todos, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

fermintxo

Que tengo que currar es seguro pero intentaré ir a comer,aunque llegaré un poco tarde,o igual no,que seguro que a las 15'30h estáis tomando potes..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

marineroentierra

Cita de: sokala vizcaymar en 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM
...y prometo que el sorteo sera mucho mas interesante y ameno

¡¡No me fastidies que va salir una señorita de una tarta!! Oskar, que eso está muy visto. Bueno pues pon la cuenta que estoy deseando apuntarme. ;)

Jarrillero

Cuenta con un novato de Portu.

Tengo ganas de veros la jeta, ;) ;) ;)

Si hace falta que ayude o haga algo me lo decís.

Saludos a todos.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

gomolas

jejeje,ya estoy engañando a la parienta con artimañas y masajes varios para no perderme esta,habra que emborrachar a kitao para que saque mi papeleta y me lleve una Greys.Bueno en serio ya tengo ganas de que nos juntemos otra vez y de que Kuitao este mejor de las rodillas para llevarnos de excursion a las cabras,espero que coincidamos como siempre M.E.T hasta pronto paseantes..... :D :D :D
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

marineroentierra

Cita de: gomolas en 23 de Octubre de 2007, 12:54:07 PM
jejeje,ya estoy engañando a la parienta con artimañas y masajes varios para no perderme esta,habra que emborrachar a kitao para que saque mi papeleta y me lleve una Greys.Bueno en serio ya tengo ganas de que nos juntemos otra vez y de que Kuitao este mejor de las rodillas para llevarnos de excursion a las cabras,espero que coincidamos como siempre M.E.T hasta pronto paseantes..... :D :D :D

Gomolas yo voy contigo al fin del mundo... pero a Cabo Villano no vuelvo :'( :'( :'( ;)

Carin

Buenos días.

Yo, si no surge ningun contratiempo asistire, como nos vamos a perder el café de Aitite, los bollos de Elrepunte y el preambulo matutino tropezando por Sokala y saludando a la "vieja guardia".

Por cierto, y como sugerencia, ya que el año pasado funciono de maravilla, se puede empezar a organizar los grupos de pesca con sus correspondientes "guias" y los lugares de pesca....., digo esto porque el año pasado funciono de PM........

Asi que ya sabeis, los "Gandalf" que vayan preparando las listas....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Caduf

Allí estaré, y veremos si alguien mas se apunta y me acompaña o me largo en avion.
S2

Guachinley

Bueno, pues ya esta liada de nuevo.

Lo mejor para estos casos y tenerlo todo bien ordenadito igual es ir confeccionando una lista inicial y en funcion de los Gandalf's  :D como dice Carin ir haciendo grupillos, no?

Asistentes SOKALA-HART 2007 (24 de Noviembre)

IMPORTANTE: Cuando actualiceis la lista, poner en negrita los guias, gandalfs, etc...

1.- Guachinley (el burro delante)
2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.-Fermintxo (a los cafes ?  ;D)
11.-Sild?
12.- bueno, bueno, esto toma forma...

Un Saludote

juanra

Re: IV quedada spinning SOKALA
« Respuesta #9 en: Hoy a las 03:47:56 pm » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues ya esta liada de nuevo.

Lo mejor para estos casos y tenerlo todo bien ordenadito igual es ir confeccionando una lista inicial y en funcion de los Gandalf's   como dice Carin ir haciendo grupillos, no?

IMPORTANTE: Cuando actualiceis la lista, poner en negrita los guias, gandalfs, etc...

2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.-Fermintxo (a los cafes ?  )
11.-Sild?
12.= Juanra
Un Saludote

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Hipo

IV quedada spinning SOKALA-HART 2007
---------------------------------------
Lo mejor para estos casos y tenerlo todo bien ordenadito igual es ir confeccionando una lista inicial y en funcion de los Gandalf's   como dice Carin ir haciendo grupillos, no?

1.-  Guachinley (el burro delante)
2.-  Isi
3.-  Plablux
4.-  Arcea
5.-  Gomolas
6.-  Marineroentierra
7.-  Jarrillero
8.-  Carin
9.-  Caduf
10.- Fermintxo (a los cafes ?  )
11.- Sild?
12.- Juanra
13.- Hipo

Un Saludo,

Iñigo

juanko

DMPdpmdpm! Me apunto. Voy a poner el despertador desde YA.
1.-  Guachinley (el burro delante)
2.-  Isi
3.-  Plablux
4.-  Arcea
5.-  Gomolas
6.-  Marineroentierra
7.-  Jarrillero
8.-  Carin
9.-  Caduf
10.- Fermintxo (a los cafes ?  )
11.- Sild?
12.- Juanra
13.- Hipo
----------
14.- Juanko
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Guachinley

Bueno, pues por actualizar un poquitin mas el tema  ;)

IMPORTANTE: Cuando actualicéis la lista, poner en negrita los guias, gandalfs, etc...

2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.-Fermintxo
11.-Sild?
12.-Juanra
13.-Hipo
14.-Juanko
15.- ??

Por cierto, repito, si hay algun guia que se anime que se ponga en negrita, asi vamos viendo mas o menos los grupines  ;)

Un Saludote

dragarios

Ya estoy negociando con la parienta  :D :D , y de momento dice que SI :D :D :D :D

marineroentierra

Cita de: dragarios en 23 de Octubre de 2007, 20:43:30 PM
Ya estoy negociando con la parienta  :D :D , y de momento dice que SI :D :D :D :D

Albertito tú, con el añito que llevas.....qué santa tienes, hijo, qué santa.

Juanko, tú no te preocupes que lo prometido es voll... digo deuda. ;)

marineroentierra

Cita de: Caduf en 23 de Octubre de 2007, 14:47:11 PM
Allí estaré, y veremos si alguien mas se apunta y me acompaña o me largo en avion.
S2

Joan, corazón, que me olvidaba de ti... ¡¡traéte a alguno más, hombre, que vean un mar de verdad!! Es broma, es broma, es broma... que vengan no, lo del mar. ;) quealegriamasdao

Neno

S2

A ver si se tercia y subimos juntos Joan, lo hablamos  ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 23 de Octubre de 2007, 21:57:59 PM
S2

A ver si se tercia y subimos juntos Joan, lo hablamos  ;)

Aguerdate de los Huggies  ::) ::) ::)...de los que no absorben agua  :P

Miguel

Cita de: Guachinley en 23 de Octubre de 2007, 18:21:30 PM
Bueno, pues por actualizar un poquitin mas el tema  ;)

IMPORTANTE: Cuando actualicéis la lista, poner en negrita los guias, gandalfs, etc...

2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.-Fermintxo
11.-Sild?
12.-Juanra
13.-Hipo
14.-Juanko
15.- Miguel (guia espiritual)

Por cierto, repito, si hay algun guia que se anime que se ponga en negrita, asi vamos viendo mas o menos los grupines  ;)

Un Saludote
Siempre hay un problema para cada solución.