Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

Aitite

Cita de: Miguel en 23 de Octubre de 2007, 22:02:45 PM
Cita de: Guachinley en 23 de Octubre de 2007, 18:21:30 PM
Bueno, pues por actualizar un poquitin mas el tema  ;)

Asistentes SOKALA-HART 2007 (24 de Noviembre)

IMPORTANTE: Cuando actualicéis la lista, poner en negrita los guias, gandalfs, etc...

1.- Guachinley (el burro delante)
2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.-Fermintxo
11.-Sild?
12.-Juanra
13.-Hipo
14.-Juanko
15.- Miguel (guia espiritual)
16.- Aitite

Por cierto, repito, si hay algun guia que se anime que se ponga en negrita, asi vamos viendo mas o menos los grupines  ;)

Un Saludote
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Sild

.
Cita de: Aitite en 23 de Octubre de 2007, 22:36:53 PM
Cita de: Miguel en 23 de Octubre de 2007, 22:02:45 PM
Cita de: Guachinley en 23 de Octubre de 2007, 18:21:30 PM
Bueno, pues por actualizar un poquitin mas el tema  ;)

IMPORTANTE: Cuando actualicéis la lista, poner en negrita los guias, gandalfs, etc...

2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.-Fermintxo
11.-Sild
12.-Juanra
13.-Hipo
14.-Juanko
15.- Miguel (guia espiritual)
16.- Aitite

Por cierto, repito, si hay algun guia que se anime que se ponga en negrita, asi vamos viendo mas o menos los grupines  ;)

Un Saludote

fuera esa interrogación, yo no me pierdo esa kedada y veros las caras otra vez, aunque la verdad sois un poco feos  :P, espero que se anime mas gente a venir con Caduf a probar las aguas del cantábrico.
Venga animaos todos
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

marineroentierra

2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.- Fermintxo
11.- Sild
12.- Juanra
13.- Hipo
14.- Juanko
15.- Miguel (guía espiritual)
16.- Aitite

gomolas

MET por ti me pierdo el Cabo Villano, pero buscaremos otra opcion jejeje, para no andar tanto.Haber si  hemos mejorado el estilo de un año para otro ya que tu no me ves mas que de año en año y puedes juzgar mejor,las lubinas gordas ya vendran.....Nos vemos paseantes :-*
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Mustutxurru

ja, ja, ja, ja............

Parece que el paseíto y la cuesta de Cabo Vilano ha pasado factura a alguno ¿no? Eso que os advertí el año pasado a donde ibais. Pero, no. Os hacéis los Chicos Duros y luego pása lo que pása.

Yo voto a que apuntéis a Neno, si viene, para hacer la excursionita a Cabo Vilano. Éste se lo merece por menospreciar la pesca de la lubina y al Cantábrico. Que véa si es dura o no la pesca de la lubina en el Cantábrico. :P :P :P 
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Carin

Buenos días.
Cita de: Mustutxurru en 24 de Octubre de 2007, 09:51:45 AM
ja, ja, ja, ja............

Parece que el paseíto y la cuesta de Cabo Vilano ha pasado factura a alguno ¿no? Eso que os advertí el año pasado a donde ibais. Pero, no. Os hacéis los Chicos Duros y luego pása lo que pása.

Yo voto a que apuntéis a Neno, si viene, para hacer la excursionita a Cabo Vilano. Éste se lo merece por menospreciar la pesca de la lubina y al Cantábrico. Que véa si es dura o no la pesca de la lubina en el Cantábrico. :P :P :P 

:D :D :D Yo ya sabes Mustu, mi edad me impidio acompañar a tal ilustres personajes en esa excursión.....por lo que estoy contigo en ese comentario, los hombres duros este año......me llevaran a mi a un paseito tranquilo por un pedrero asequible y con muchas lobas para varar...

Respecto a la propuesta (voto) me sumo, yo creo que si el compañero Neno, se atreve, a subir con Joan, habria que "inscribirlo" directamente en el grupillo de Cabo Villano, además no creo que tenga inconveniente, un muchaho joven y en buena forma fisica como él, esa "excursionita" sera como ir a por alimañas en el Delta....... ;) ;)

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Neno

Santi, si tu vas delante de mí, trato hecho  ;) Así será la primera vez que bajo a un pedrero  ::) :P , con lo único que no me llevo bien es con el verdín  >:( :D

Carin

Buenos días.
Cita de: Neno en 24 de Octubre de 2007, 12:56:08 PM

Santi, si tu vas delante de mí, trato hecho  ;) Así será la primera vez que bajo a un pedrero  ::) :P , con lo único que no me llevo bien es con el verdín  >:( :D

Neno, D. Santiago esta muy mayor para "excursiones" a Cabo Villano, pero vaya usted a saber.......igual hasta te acepta la oferta....

Salud.

Neno

Carín, el único que se siente viejo de esta casa eres tú  :P , además, si subo quiero ir en el grupo de Santi, no sea que tenga un acciedente  ::) :P :D

Carin

Buenos días.
Cita de: Neno en 24 de Octubre de 2007, 13:31:44 PM

Carín, el único que se siente viejo de esta casa eres tú  :P , además, si subo quiero ir en el grupo de Santi, no sea que tenga un acciedente  ::) :P :D

Viejo no, Mayor, que es distinto..... :P :P sin acritud.

Salud.

leon

Neno si vas en el grupo de Santi, me parece que lo unico que mojaras no seran los señuelos :o :o mojaras otras cosas :-X :-X con algun liquido que honra estas costas ??? :)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 24 de Octubre de 2007, 15:24:13 PM

Neno si vas en el grupo de Santi, me parece que lo unico que mojaras no seran los señuelos :o :o mojaras otras cosas :-X :-X con algun liquido que honra estas costas ??? :)

Guiputxi Bukake ???  :o :-[ :-X

Mustutxurru

Soy muy mayor, un viejecito, ¡vamos!, pero no me importaría ir de nuevo a Cabo Vilano ni a ningún otro sitio más. Donde lleguen las cabras llego yo.  :'( ;)

Encima si el guía es el de la "mano inocente" de los sortéos ....¡qué más quieres! le hacemos la pelota y que saque el papel con el nombre de Neno como ganador de la caña y el papel con mi nombre para el carrete. Ya sería demasiado que le tocara otra vez a él mismo el 1er prémio ¿no? :o ???
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Guachinley

Actualizo al info.  ;)

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Antes de nada, comentar que las listas que estamos confeccionando son de carácter provisional, las definitivas se empezaran a actualizar a medida que vayamos ingresando el importe de la inscripción de la quedada.

IMPORTE: 35€
Nº CUENTA BBVA (A nombre de Oscar): 0182-0450-15-0201592046

DATOS A APORTAR EN EL MOMENTO DEL INGRESO

ES IMPORTANTE el orden en el que se le dan los datos al del banco para así poder contrastar quien ha realizado el pago.

* Si estuvisteis en la del año pasado....nº de teléfono + nombre y apellidos (al hacer el ingreso) y ya esta.

* Si es la primera a la que asistís........nº de teléfono + nombre y apellidos (al hacer el ingreso) y además tenéis que enviar los siguientes datos a la dirección de email oskar1972fernandez@hotmail.com

Nombre y Apellidos + Dirección + dni + telefono (datos para poder cumplimentar el seguro de accidentes)

DIA/LUGAR/HORA: 24 de Noviembre / Tienda Sokala (la nueva) / a las 06:30h. Recogida de Txartelas y Salida al pesquero y vuelta al punto de partida sobre las 13:30h.-13:45h.
ALMUERZO: Restaurante La Ola frente a la playa de Ereaga (por confirmar)

IMPORTANTE: Cuando actualicéis la lista, poner en negrita los guías, gandalfs, etc...

1.- Guachinley
2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.-Fermintxo
11.-Sild?
12.-Juanra
13.-Hipo
14.-Juanko
15.-Miguel
16.-Aitite

Por lo que veo hay mucho gallito de corral, pues na, haber si se apuntan y nos demuestran todo lo que saben  :D

Un Saludote

dragarios

24 de Noviembre / Tienda Sokala (la nueva) / a las 06:30h

¡¡¡¡¡ pero a esa hora ya han puesto las carreteras !!!! >:( >:( >:( , que me gusta mucho la cama  :-[ :-[ :-[

Me parece que habra que dormir por alli :)

Sild

NOTAS IMPORTANTES PARA LA KEDADA:

- FECHA LÍMITE para apuntarse el sabado anterior a la KEDADA, día 17/11/07, para no andar hasta últma hora con el restaurante y el seguro.

- Para el seguro es necesario: Nombre y apellidos+dni+dirección+teléfono+ FECHA DE NACIMIENTO.
El año pasado me pase un día entero llamando a todos los apuntados para saber el cumple. Tengo los datos del año pasado, así que los nuevos sobretodo no os olvideislos datos.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

kuitao

Pues yo me apunto ... en negrita si hace falta guia aunque no he bajado al pedrero desde primavera y mis rodillas me lo han agradecido , eso si, si hay que bajar a dos hermanas se baja , y si además voy acompañado de los Medi men , todo un lujo, para que disfruten el cantábrico en tooooodo su esplendor si el sudor en los ojos se lo permite  :-[ :-[ :D :D . Garantizado que de la zona de pesca no se van a olvidar..... lo segundo por su belleza...
Dad por casi seguro ( al 95 % ) a Caballo loco que viene con ganas y a piedad , y si os lleva a su coto sereis privilegiadooooos, facil acceso y posibilidad alta de captura aunque suelen ser pequeñas .

Por cierto Oskar, mi nick es kuitao que no soy de Bilbado ni pesco bacalados y puestos a pedir, sortea ese Van Staal plateado que tienes en la vitrina , si total ya lleva ahí un par de meses y nadie se va a dar cuenta  :-[ :-[ :-[ :-X :-X .... 

Gomolas, emborracharme chungo porque apenas bebo y como sorteen un van staal ...!!!!!  :D :D :D :D :D :P :P :P :P

Eso si, el sorteo lo haré en pelotas para que veais que no hay trampa  ;D ;D 8) 8)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Guachinley

Uy, uy, uy como iba a faltar la mano inocenteeee >:( y ademas os lleva de paseo, que mas se puede pedir, eso si, los que vengan conmigo que se preparen que tambien van a andar un poquitin  :'(

IMPORTANTE: Cuando actualicéis la lista, poner en negrita los guías, gandalfs, etc...

1.- Guachinley
2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.-Fermintxo
11.-Sild?
12.-Juanra
13.-Hipo
14.-Juanko
15.-Miguel
16.-Aitite
17.-Kuitao
18.-Caballo loco
19.-Piedad

Por lo que veo hay mucho gallito de corral, pues na, haber si se apuntan y nos demuestran todo lo que saben  :D

Un Saludote

[/quote]

Neno

Cita de: kuitao en 24 de Octubre de 2007, 17:56:36 PM

Eso si, el sorteo lo haré en pelotas para que veais que no hay trampa  ;D ;D 8) 8)

Ese era el motivo que necesitaba para acudir  :-[ :D

Mis meniscos rotos  y mis rodillas teoricamente no me lo permiten,  (o eso dicen ellos, pero si suben los muebles por las escaleras a diario, al pedrero me bajan, después que me suba Mustu  "a coscoletas"  :P) ;D

Estoy haciendo lo posible por acudir  ;) todo depende de las previsiones de la empresa, pero QUIERO SUBIR LEÑE! >:( ;)

kuitao

Guachin, apunta a caballo loco de guia.

Neno te esperamos....

He dicho en pelotas ?? queria decir con botas .... :D :D :D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....