Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

Guachinley

Cita de: Guachinley en 24 de Octubre de 2007, 18:06:45 PM
Uy, uy, uy como iba a faltar la mano inocenteeee >:( y ademas os lleva de paseo, que mas se puede pedir, eso si, los que vengan conmigo que se preparen que tambien van a andar un poquitin  :'(

Asistentes SOKALA-HART 2007 (24 de Noviembre)

IMPORTANTE: Cuando actualicéis la lista, poner en negrita los guías, gandalfs, etc...

1.- Guachinley
2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.-Fermintxo
11.-Sild
12.-Juanra
13.-Hipo
14.-Juanko
15.-Miguel
16.-Aitite
17.-Kuitao
18.-Caballo loco
19.-Piedad

Por lo que veo hay mucho gallito de corral, pues na, haber si se apuntan y nos demuestran todo lo que saben  :D

Un Saludote

[/quote]

elrepunte

Bueno, creo que yo iré, llego el día 12 de Lanzarote, y el 23 me iré para allí uufff de esta me echan de casa fijo, pero bueno todo sea por ver a los amigos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Jarrillero

Cita de: Caduf en 23 de Octubre de 2007, 14:47:11 PM
Allí estaré, y veremos si alguien mas se apunta y me acompaña o me largo en avion.
S2

Si te vienes en avión si quieres cuenta conmigo para que te vaya a buscar, te lleve te traiga,....
Pero sin mariconadas. :)

Salu2.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

marineroentierra

IMPORTANTE: Cuando actualicéis la lista, poner en negrita los guías, gandalfs, etc...

1.- Guachinley
2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.- Fermintxo
11.- Sild
12.- Juanra
13.- Hipo
14.- Juanko
15.- Miguel
16.- Aitite
17.- Kuitao
18.- Caballo loco
19.- Piedad
20.- Emigrante
21.- Miguel (hermano MET, por confirmar)

marineroentierra

Rectifico que me he "comido" a un buen guía.
Por cierto, llevaré parches de RESPEzTA así que el que quiera que vaya reservando por MP, que luego allí me volvéis loco.  ;)

1.- Guachinley
2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.- Fermintxo
11.- Sild
12.- Juanra
13.- Hipo
14.- Juanko
15.- Miguel
16.- Aitite
17.- Kuitao
18.- Caballo loco
19.- Piedad
20.- Emigrante

azkorri

EHHHH !!!!!
Alto ahí jodidos que falta el menda
Apuntame Pikirri que se comenta por ahí sssss.... que sube el Nenuco. :P
Si Jabi no le lleva a Dos Hermanas ,siempre nos queda Ermuas  :'( ó Arrastraculos  ??? ???para que disfrute de una hermosa jornada lubinera 
Bienvenido Neno :-* Se recomienda fieltro y clavitos pal pedrero y otro calzado para bajar
Jabitxu majo ese Van Staal tiene mis huellas dactilares hace meses ::)¿eso no sirve?
Tocayo traete el fotomaton bueno que este año la liamos ;)

Frosty

Pikirriki, ponme en la lista y en negrita si hace falta.
  Oscar y Kuitao no olvideis que un servidor ya tiene gorra  ::) ::) 8)
  Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Miguel

Ostia!!! 35€   :'(  espero q sean para comer pq lo q pagamos el año pasado no se donde se fue  :-[
Siempre hay un problema para cada solución.

Pablux

Cita de: elrepunte en 24 de Octubre de 2007, 18:46:10 PM
Bueno, creo que yo iré, llego el día 12 de Lanzarote, y el 23 me iré para allí uufff de esta me echan de casa fijo, pero bueno todo sea por ver a los amigos
jejejejejejeje ya te he leído en Caranx que te bajas a Lanzarote... llevate los paseantes hundidos rey, que lo vas a agradecer. Blues code C y V. Colores,.. da igual. Y el Reef Pencil L09 obligatorio.

CÓMO QUE PLABLUX!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ES ESO DE PLABLUX!!!! EEEhhhhh?!?!?? Walinchú!?!?!?  :-* :D :D Creo que la Sargento Basterretxea quiere volver a ver al personal (quiere pasar revista a ver si hay alguna oveja descarriada que pueda descarriar aun más a su maridito...) Así que en principio hay que apuntarle.

Carin

Buenos días.
Cita de: azkorri en 24 de Octubre de 2007, 21:14:39 PM
Tocayo traete el fotomaton bueno que este año la liamos ;)

Eso cuenta con ello, viaja conmigo siempre................

Veremos donde nos llevas este año....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

sokala vizcaymar

Cita de: Miguel en 24 de Octubre de 2007, 23:34:49 PM
Ostia!!! 35€   :'(  espero q sean para comer pq lo q pagamos el año pasado no se donde se fue  :-[

miguel la auditoria del año pasado la tienes el B.O.E. del 14/12/06 apartado 45/9. "KABRON"  :D :D :D :D

Mustutxurru

Cita de: Neno en 24 de Octubre de 2007, 18:11:32 PM
......................................................................................, después que me suba Mustu  "a coscoletas"  :P) ;D
................................................................

Tu no te preocupes, no sería la primera vez que subo cuestas con mucho más peso, el de 3 o más docenitas de lulús grandotas, aparte de todo el material. >:( :P :P  ;) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Guachinley

Vamos Miguelito, que son 35€ para un tio como tu del mismo Bilbo, ademas, hoy en dia a cualquier sitio que vayas te sube casi lo mismo  ;)

Joseba, igual hay que agarrarse a la gorra, que por lo que tengo entendido este año no va a haber regalitos para todos  :( ;)

Bueno, bueno, pues por ir actualizando la listina e ir viendo a donde va cada guia (no vaya a ser que nos encontremos todos junticos) igual vamos poniendo los pesqueros,  ;)

1.- Guachinley (Ermuas)
2.- Isi
3.- Plablux
4.- Arcea
5.- Gomolas
6.- Marineroentierra
7.- Jarrillero
8.- Carin
9.- Caduf
10.- Fermintxo
11.- Sild
12.- Juanra
13.- Hipo
14.- Juanko
15.- Miguel
16.- Aitite
17.- Kuitao (Cabo Billano)
18.- Caballo loco (Barrika)
19.- Piedad
20.- Emigrante
22.- Elrepunte
23.- Azkorri
24.- Frosty

Y ahora que cada uno vaya eligiendo guia de pesca  ;), el que se venga a Ermuas conmigo que piense, en que va a tener que andar mas que bajando a Billano, asi que... :o

Un Saludote

kuitao

Cita de: azkorri en 24 de Octubre de 2007, 21:14:39 PM
EHHHH !!!!!
Jabitxu majo ese Van Staal tiene mis huellas dactilares hace meses ::)¿eso no sirve?

Ricardo, yo le he dado tantas vueltas a la manivela que le debo taitantos leuros a Oskar en concepto de desgaste de material , la culpa es suya por no guardarlo donde debería estar, en la caja fuerte....

los 35 € incluyen seguro.... muuuuy importante
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Frosty

Yo llevaré un grupo para el Arrastraculos, siempre y cuando no halla un  maretón de los tipicos en las quedadas, por supuesto. En principio la marea es bonita, bajamar a las 9:36 de 0,62m y cambio de luna a llena. ;D
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Guachinley

Bueno, bueno, pues actualicemos pues el tema que ya hay otros guia con pesquero  ;)

Voy metiendo los guias al principio y el resto de pescadores que prefieran ir con uno u otro, que se apunten debajo de estos  ;) por cierto retiro los dorsales para que no haya problemas al hacer los grupos  ;)

· Guachinley (Ermuas)
· Isi
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
· Caballo loco (Barrika)
· Piedad
· Miguel (? ? ?)
· Kuitao (Cabo Billano)
· Frosty (Arrastraculos)
· Plablux
· Arcea
· Gomolas
· Marineroentierra
· Jarrillero
· Carin
· Caduf
· Fermintxo
· Sild
· Juanra
· Hipo
· Juanko
· Aitite
· Emigrante
· Miguel (hermano MET, por confirmar)
· Elrepunte
· Azkorri
· Igor Careto

Un Saludote

Mustutxurru

Juanko,

¿No te apuntas a hacer de Guía?

Yo estaría encantado de acompañarte a hacer el mismo recorrido que el de hace un par de años ¿te acuerdas? ja, ja, ja, ja, ja..........Todos al pedrero al pedrero con un frío y un temporal en la mar que daba miedo, menos un grupito de artistas con los que hiciste de guía llevandolos a los txokos más calentitos y tranquilitos de la zona.

Ja, ja, ja, ja, ja, .......... ¡vaya grupito de artistas! Empezando por la "Rubiapeligrosa", sigiendola el webmaster, el culoprieto Piper, Abixón, Danel, Txoko, ........ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja........ ¡vaya representación! :D :D :D :D :D

¿y lo bien que pasamos? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Jarrillero

Muy buenas,

Ya estoy como una moto, no me cabe una pajita por el culo y todavía queda casi un mes. :D

A mi me da igual un grupo que otro, y también me da igual andar mucho que poco.

HAY POR AHI ALGÚN GUIA SIMPÁTICO (O NO) QUE ME ACOJA EN SU GRUPO?

Esque a mi me gustaría ir en todos los grupos, pero como no puede ser,.... :-[

A ser posible preferiría no ir a Barrika, por que me lo tengo superpateado, pero si tengo que ir allí me da igual.

Muchs gracias majos,

SALUDAZOS.

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Aitite

Yo quiero un sitio asequible, que ya no estoy para muchos trotes, :'( me da igual con quien. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Miguel

Cita de: sokala vizcaymar en 25 de Octubre de 2007, 11:02:07 AM
Cita de: Miguel en 24 de Octubre de 2007, 23:34:49 PM

miguel la auditoria del año pasado la tienes el B.O.E. del 14/12/06 apartado 45/9. "KABRON"  :D :D :D :D

;D quietorrr torpedorrrr no me entiendas mal, lo q quiero decir es q en el restaurante nos dieron gato por liebre.
Siempre hay un problema para cada solución.