Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

angel kiss, segunda y crystal laser

Iniciado por koyotexxx, 24 de Octubre de 2007, 00:19:40 AM

koyotexxx

alguien me da su humilde opinion sobre el angel kiss, y la segunda de maria, asi como del crystal laser de yo  zuri?
agradeceria si alguien ha pescado con ellos, que fallos, que puntos fuertes....gracias!!!
...AUNQUE MARINERO FUI, TODA LA VIDA; LA MAR EN MI CORAZON ABRIÓ UNA HERIDA...

Rapalero

Usa un poquito el buscador, luego plantéanos lo que no encuentres.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Frosty

El angel kiss se lanza un guevo, muy bueno en dias de viento,  profundiza poco y pesca.
Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

dragarios

El segunda tambien se lanza muy bien , buenas poteras y buenos colores ;)

Alvarobetico

La segunda es un pedazo de señuelo se lanza  que no veas ahora las poteras son una pena.

Sild

Me sumo a lo que se comenta del angel kiss, se lanza bien, te la puedes jugar un poco con él, ya que profundiza poco pero se mueve muy bien y ademas pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

koyotexxx

el problema que tengo es que no logro sacar ningun pez, pescando con el movimiento natural del artificial, si lanzo y recogo sin mas, solo lo siguen, eso si si pego tirones y juego con el , sea el señuelo que sea , freneticamente, surgen los ataques.... ya pienso que tienen algo personal.

Hunter

Yo tuve un Angel kiss y me pasaba lo que a ti no sacaba nada con él. Bueno con el tiempo consegui algunas lubinas, pero era un señuelo que no me gustaba mucho. El secreto del Angel kiss y del María la segunda es que son minows para pescar muy despacio. Yo pongo la puntera baja y reocojo muy despacio 3-4 vueltas, paro un par de segundos, otras cuantas vueltas de carrete, parada y asi...Cuando menos te lo esperes notaras que algo se lo quiere llevar. Con ambos peces los tirones no me han ido muy bien ya que desestabilizan demasiodo el señuelo. Pienso que trabaja mejor sin tirones. Ahora el Angel kiss es uno de los señuelos en los que más confio.

Sild

En principio si son señuelos para traer lentos, pero personalmente el angel kiss me ha sacado mas lupis dandole un poco de caña, vamos recogiendo con alegria, sobretodo en días mas claros, prueba a diferentes velocidades y si ves que se te tiran cuando le das toques a la caña, pues ya lo tienes hecho.

Un saludo a todos, Sild 8).
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

koyotexxx