Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Green Line 2.10 m, accion 6-30 g

Iniciado por ismael, 22 de Octubre de 2007, 23:08:11 PM

ismael

pues eso que hoi me e comprado una caña para ir ha pescar lubinitas ( y un poco lo que salga  )
la caña es una green line ( es italiana ), 2.10 m, accion 6-30 g .
tambien he comprado unos vinilos pequeñitos para pescar lubinas.
esta caña la cosidero que es para lubinita porque su accion permite lanzar señuelos de poquisimo peso.

PD: que os parece esta cañita  8)

_Martin_

Como dices para la lubina te puede ir bien por la acción que tiene. El tema está en donde la vayas a usar ya que si te metes en zonas de altura, acantilados, pedreros en alguna ocasión se te puede quedar corta. Para mi gusto la hubiese escogido algo mas larga. Una medida todo terreno podría ser en 2,70mts.

ismael

hola, _martin_  ya he tenido encuenta esos aspectos  ;) y no la quiero para que lance muy lejos sino para que lance señuelos que pesen poquisimos ;)

_Martin_

Una caña más larga si la vas a usar para pedreros etc te salvará de situaciones dificiles. Ahora si es para playa la medida que has elegido esta bien. El largo de la caña no tiene nada que ver para que pueda lanzar señuelos pequeños.

ismael

hola, martin el largo de la caña no tiene que ver nada pero si la accion  ;) , como ya e dicho antes esta   
la quiero para pescar en playa, tengo otras que las utilizo para espigones ...

_Martin_

Estoy intentando ver cuando me has dicho que la quieres usar para playa y no lo encuentro  ??? >:( ;D. De todas formas usala donde gustes y como gustes

ismael

hola, martin jejejejejeje pense que lo habia puesto aqui pero lo puse en otro foro  ;D
puede que la use para peces mas grandes porque con esta cañita tiene que ser una pasada muy grande  :D
ya se que no sirbe para utilizarla en pedreos y eso pero si para utilizarla donde pretendo  ;)

Hunter

Tambien la puedes usar en pedreros. Yo he pescado con una telescopica truchera de 1,60 m y con un nylón del 0,26. No es el util más adecuado pero se puede. La lubina más grande con este equipo fue de 2 kg.
Saludos.

ismael

hola, hunter es que tu estas echo un maqui  ;)
pero no esque no se pueda utilizar, esque no esta echa para eso ahora si tu la quieres utilizar para eso puedes.
hunter una lubina de 2 k con una truchera de 1,60 que pasada no jejejejejejeejje  :o

Hunter

Fue hace muchos años. Hoy con la escased de pescado que hay no se me ocurriria ir con ese util. Aunque es la opción adecuada para lanzar un Rapala Original que pesa solo 6 gramos.
Saludos.

ismael

hola, hunter por eso e elegido esta caña porque te permite lanzar señuelos de poco peso ( 6-30)
y como me gusta tentar la lubina con señuelos no muy grandes pues ...  ;)
PD: sabeis algo de esa marca?? nunca la e escuchado es italiana  8)