Señuelos bass mania de tiemco

Iniciado por cañeroo, 17 de Octubre de 2007, 22:26:40 PM

mak#

Tanto Dragarios como Neno... teneis información en privado. En unos dias, pongo la info "en abierto", pero de momento, a ver si algún forero más está interesado.......  :-X
C&S

Rapalero

Mándale a Neno uno de cada tipo (paseante, popper y hélices) para mí del color que sea menos el esqueleto ese, que te pague él :D y ya haremos cuentas.  Thanks!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mak#

Habla con Neno, pues.... Supongo que siempre será mejor que habléis directamente con el de la tienda, ¿no? Pero como les he dicho, si hay alguna pega (es decir, si os los quiere hacer más caros de 5 pavos, que es lo que he pagado por ellos), yo os hago el apaño y los mando por correo.
Creo que los he encontrado en otra tienda también....  :D

¿no te gusta el "calavera"? A mi es el que más me "pone"... y además es fluorescente...


C&S

mak#

C&S

SeaBass

Hace bastantes años que los utilizo, practicamente desde que los vi en la tienda pues ya conocia hace mucho tiempo su reputacion en USA y Japon.
Me encanto el precio con el que se comercializo aqui, impensable para un señuelos artesanal de madera de esta calidad (hay madera y madera!!! no confundamos su calidad con la de un Rapala).
Esto fue debido a la imposicion de un stock de Bassmania que la marca le hizo a Normark como condicionante para ser el importador en exclusiva de la marca, segun me comentaron y Normark para quitarselos de encima rapidamente los liquido a precio se saldo.
En una web de USA que se dedicaba a importar la flor y nata de la reciente industria de señuelos japonesa, costaba en el año 1994 o 95 mas que el giant dog x de Megabass por el que pedian 24.99$ y creo que el accell y el tank salian por 32$ y unicamente los HMNG artesanales los superaban en precio ... algunos mas de 99$.
En esa epoca eran novedad los Carol de Zenith, el Giant Dog X de Megabass, algunos señuelos de Tifa, etc....
Algunos colores son un poco cantones y tiran para atras pero todos funcionan. Si hubiesen sacado una linea con acabados realistas, tipo Salmo... uhfff :'(
Otro tema son los anzuelos ....que tienen el afilado mas criminal  :'( que he visto en un señuelo.... ni Owner, Gamakatsu, Decoy, etc.... se le acercan ni de lejos.
La unica pega es que son algo endebles para utilizarlos con garantias con segun que especies aunque a mi nunca me han abierto una potera de estas y he sacado buenos tochos tando de basses como de lucios.
En resumen  ...... me encantan y tengo aun un buen puñado de todos los modelos mas algun color que aqui no llego bajado de Japon  :D.
Aqui en Barcelona ya no los encuentro y necesito reponer algunas muestras M.I.A. de algun color.
Podeis indicarme donde los comprais y si la tienda envia por correo ?

mak#

Armeria Merino, en Vitoria. Ni idea si envia por correo. A mi me salieron por 5 euros unidad, y le quedaban como 30 o 40 en un cajón, pero la mayoría en colores de los "raritos". Los demás colores me los llevé, jejejje....  :D
C&S

SeaBass

Me iteresa el skeletor, rana y bass en los modelos Tank 60 y Accell 60.
Sabes si le queda algo de esto ?

mak#

Deberías llamarle al tendero en cuestión, pero creo que en esos colores no tenía más que propelers de los pequeños, los que llevan la hélice atrás.
Lo mejor es que llames.
C&S

alberto asensio

Soy un enamorado de estos señuelos. Halguien sabe si aun se pueden conseguir en algun sitio?

Hace muchos años que empece una coleccion de estos señuelos pero aun me quedan unos cuantos colores por conseguir.

Si alguien ya no los quiere yo los adopto jajaja.

Un saludo a todos

alberto asensio


llumeres

En Zaragoza los tenían en una armería de Torrero. Ahí compre algunos para probar, pero  de color "normalito". No te garantizo que siga abierta.

alberto asensio

Muchas gracias. El lunes llamaré a ver si hay suerte.



alberto asensio

Nada que no hay manera de dar con ellos.

A ver si a alguien le sobra alguno de estos.

Tank 50 color 6 y 9
Tank 60 color 7
accel 70 color 7
spark 65 color 7

Son los que me faltan para acabar la coleccion que empece hace ya unos años. O si alguien conoce alguna tienda que los puedan tener, por favor que me deje el telefono

mak#

Hace un tiempo, me dijo un compañero que en "Planeta Agua", en Logroño, tenían algunos.... Ya hace tiempo, pero por probar suerte llamando no pierdes nada.
Suerte!
C&S

llumeres

"Caza y pesca Torrero", en Zaragoza
Caza y Pesca Torrero. José Lobez Pueyo, 24 Zaragoza ZARAGOZA 50007 España Teléfono: 976 38 31 71
Aunque lo de los colores no se yo si la señora estará por la labor...

alberto asensio

A willy de planeta agua le compre unos cuantos hace unos meses, es un tio muy profesional y me facilitó mucho la compra, recomenbable al 100%.

A la tienda de zaragoza llame hace algunas semanas y me dijeron que no tenían, no se si se enterarón de lo que les pedia  ???.

Gracias a todos, seguiré buscando

mak#

Cita de: alberto asensio en 18 de Diciembre de 2009, 13:25:36 PM
A willy de planeta agua le compre unos cuantos hace unos meses, es un tio muy profesional y me facilitó mucho la compra, recomenbable al 100%.
Así es, a mi me encanta ir por allí... a mi tarjeta menos.... a mi mujer menos aún, jeje.
A ver si hay suerte....
C&S