Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elegir carrete de unos 100 euros.

Iniciado por pescaton, 31 de Octubre de 2007, 15:00:51 PM

pescaton

Bueno ando buscando un carretito para tenerlo de segunda y no quemar en demasia el twinpower,lo quiero mayormente para usarlo en esos dias que el mar esta para pescar en superficie y usarlo casi al 100% con paseantes y popers ya que el twinpower a este ritmo lo quemo en naa jjee haber que me podeis aconsejar sobre los 100 cafes y que sea fiable,gracias de antemano y espero vuestras respuestas
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

entre los que he visto esta el sert Zebrax 4007 anda por ese precio pero que me podeis decir de el?

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

supermasilla

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

_Martin_

A la larga te saldrá caro. Es preferible que sigas usando el que tienes y cuando casque otro de calidad. Te juegas a pillarte el que dices por ese precio y que a los dos meses esté changado con lo que tendrás que volver a hacer otra inversión. Es preferible usar materiales de calidad, a la larga saldrás ganando.

supermasilla

Pues es verdad, o ya que tu eres un hacha tambien con el ebay, ¿porque no te animas con un stradic FH americano que te sale ahora por 90-100 lerus?
Y mas como está ahora el cambio dolar-euro.....

Saludos
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero_Gijón

Segun me han comentado (alguein anonimo que no quiere revelar su identidad, ni su perilla o gorro) los Grauvell Excel estan fabricados por Ryobi y diseñados por Daiwa (o algo asi le he entendido yo).

Segun el criterio de "esta persona" es un carrete más robusto que un Twin Power.

Caduf

Por algo menos tienes el symetre 4000 FI, buen freno, tornillo de engrase, rapido, una maravilla....
en Ebay por 40+20 de portes lo tienes.
S2

fermintxo

Cita de: supermasilla en 31 de Octubre de 2007, 15:44:38 PM
Te vendo mi Tierra 2500  >:( jajaja
Para paseantes y dar descanso al titular???ni me lo pensaba...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rada.

Okuma Salina. Tengo un 55 y un 30...el 55 un pelo grande para paseantes only...el 30 es como un Shimano 2500 pero de cuerpo más compacto si cabe (son carretes finiiitos de cuerpo, preciosos  ::)).

Creo que sale un 40 (tipo talla shimano 4000) pronto.

Yo les veo mucha calidad de fabricación y un freno muy potente y progresivo (doble, discos arriba y abajo).

El 30 comprado esta semana 89,95...

A ver si encuentro info. en la red, si nó, tienes datos y fotos en publicidad en la Pesca Mar de Octubre...

Info. "neutral" sobre otro modelo Okuma con algunas características similares:

http://www.tackletour.com/reviewokumavs20.html

S2.
Borrokatu, bizi, aske izan.

Miguel

Ayer me llego un stradic FI 4000 modelo para el 2008 por unos 110
Siempre hay un problema para cada solución.

cañeroo

dragarios

supermasilla

Pues en cuanto puedas y lo hayas usado cuentanos que tal fue, a ver si han corregido los fallos de los FB.

Saludos.

Sild

Por ese precio y que tiene buena pinta, el daiwa exceller, para tener de segundo carrete y para arle caña a las lupis, sino como dicen los compañeros, tira de ebay.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

rafaelin_cl68

Yo optaria por Shimano, el tema de repuestos los tienes casi asegurados.

Saludos.

Rafalin.

pescaton

Bueno al final y para lo que lo voy ha usar es para machacarlo  :D he pillado este daiwa sprinter por 32 cafes, no tiene mala pinta haber cuando me llege que tal es que eso es otra cosa dejo una fotillo del mismo

dragarios

Pescaton , ya sabes que lo barato al final sale caro  ;) , aunque esperemos que te salga bueno  :)

Pero ya sabes el mar no perdona al material barato  ::)

pescaton

espero que algo aguante dragarios jeje no es que sea un carreton pero he tenido muchos carretes baratos que aguantaron lo suyo a lo mejor este en concreto no, espero que si jjajaja pero bueno pa lo que cuesta y pa lo que lo quiero para ir 4 veces a los calamares con el y algun dia que otro con la cañita de 2.10mts y los paseantes hara el avio