Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

algien conoce estos artificiales?

Iniciado por pescaton, 01 de Noviembre de 2007, 18:30:47 PM

pescaton

Bueno toy viendo cositas nuevas y me he topado con estos peces  en concreto el JACKALL BROS "MUD SUCKER 110 y el ironi de zip baits algien los usa que tal van? dejo una fotillo no se si pillar alguno o ir a tiro fijo y hacerme de algunos sammys que me decis?

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Alvarobetico

Miguel

El irony por aqui arriba esta empezando a coger cierta fama...
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Esos 2 los tiene Pablux,ya nos comentará algo después de estas fiestas,ahora está desconectado....creo.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

habra que probarlos digo yo jeje el jacak no esta mal ya para el precio unos 11 cafes con portes incluidos no debe ser malote la duda es si pillar ese o otro mocasin tambien de jackal
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

dragarios

Pero si al final te has de compar todos , vicioso :D :D :D

Rapalero_Gijón

Pescaton, el Irony, como dice Miguel, ya tiene adeptos por aqui arriba. Aun no lo tengo...pero dame tiempo  :D

Si no te importa, voy a poner una foto de un señuelo a ver si alguien lo conoce o sabe donde conseguirlo. A ver si os gusta  ;)

Mide 8cm y pesa creo que 8,5gr.

victor

bueeeno...mud sucker de jackall bros,tengui :-[

bonito paseante,no le he dado mucha caña pero me gusta como se mueve,no se ladea apenas,sinó que va paseando como mirando hacia abajo,parece una llisa despistada.Recomendable

el otro no lo tengo,pero hemos usado con mucho exito otro paseante de la casa,fakie dog,es un criminal de tres pares de cojones,así que este no sera menos.Me encantan los señuelos de zip baits,son buenisimos y pescan muuuucho ;) he oido que es otra marca de bassday

Rapalero gijon,ese señuelo tiene una pinta increible  ::) no dejes de explicarnos donde,como y cuanto  ;) :D salutesss

Rapalero_Gijón

Cita de: victor en 01 de Noviembre de 2007, 22:01:52 PM
Rapalero gijon,ese señuelo tiene una pinta increible  ::) no dejes de explicarnos donde,como y cuanto  ;) :D salutesss

:D :D...tengo que decir que al ver quien estaba conectado, vi que entre ellos estabas tú y recorde el tipo de señuelitos "ligh" que te gustan. Esperaba tu interes  :D ;)

Lo que puedo decir es que es un señuelo artificial de una casa japonesa llamada REAL-BAIT. Esta hecho con piel autentica de pez y supongo que cubierto con Epoxy.

Como la web esta escrita en japones no puedo dar muchos más datos, pero no es barato (unos 23€) y ademas esta agotado  ::)

victor

:-[ :-[ me gusta,me gusta,ME GUSTAaa....

si es que estos japos se las inventan todas,en cuanto lo ví fue lo primero que pensé,es piel de un pez real  :o

Habrá que buscarlo concienzudamente  :) saludetes ;)

Alvarobetico