Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cotos de pesca en el mar

Iniciado por pablo_alicante, 08 de Noviembre de 2007, 15:24:28 PM

pablo_alicante

Hola a todos! Quería saber si existen cotos de pesca en el mar, por ejemplo en algún puerto o en alguna playa. Hace años creo recordar que ví un documental en jara y sedal de un coto en un puerto en Andalucía, pero he buscado por internet y no he encontrado nada. Si conocierais alguno de España o de cualquier parte el mundo para poder bscar información os lo agradecería mucho.

Un saludo y buena pesca!

Rapalero

Que yo conozca el el espigón de salida del puerto de Gandía.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Pablo, y el propio puerto de Alicante  ;D

marineroentierra

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y eso que alguien dijo que no se podían poner puertas al mar...¿o era al campo? tanto monta, ¿no? :)

alan

Y Cullera, y Pinedo en Valencia............ Hay muchos, por suerte y por desgracia. ???

victor

el de Vinaroz tambien,creo que a partir de la comunidad Valenciana hay bastantes,en la parte de catalunya no hay casi,que yo sepa unicamente el rompeolas de la ciudad de Barcelona, que tambien lo es.

fermintxo

Cuando habláis de cotos os referís a que está prohibido pescar o que es un coto en el cual pescan los "abonados" en fechas concretas,como hacen en los ríos,cotos de caza,etc?
Quiero pensar que es lo 1º pero uno ya no sabe que pensar ???
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rapalero_Gijón

Un  coto, es un coto...usease..a pagar para no pescar y no respires más de la cuenta, que el aire es de todos  ::) ::) ::) :-X :'(