Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NUEVO EN EL MUNDILLO

Iniciado por manuelmorant, 09 de Noviembre de 2007, 13:51:02 PM

manuelmorant

Hola gente, recientemente he pillado un Kayak Wilderness system tarpon angler160i, para pescar por la zona de Gandia, Daimús, Oliva y Denia en el Mediterráneo. Soy nuevo en el mundillo, aunque vengo del mundillo del bodyboard y surf, y soy gato de agua. Estaria interesado en conocer si habeis probado el "pepino" que me he pillado o lo que me querais recomendar. Tengo neoprenos 3/2 y licras varias, normales y hasta de 0.5 mm. de titanio. creeis que este equipamiento para el mantenimiento térmico es adecuad, o me provocará rozaduras?. Con respecto al equipo de pesca, de momento, tengo pensado comprar algo de gama medio-baja, las cañas de decathlon para pesca bajo el hielo, son realmente manejables y resistentes, las veis aptas ? o que me recomendais...de momento a leer posts..si alguien es de la zona y le apetece que quedemos algun dia pues ok.

Manu.
un saludo ;D

pescaatot

Manuel, yo creo que para nuestra zona y temperatura actual del agua con licras o neopreno de 2 vas bien. Todo depende del porcentaje de posibilidad de mojarte que puedas tener en entrada-salida del agua.
Otro tema está en que pienses en la posibilidad de caerte del kayak durante la acción de pesca, aunque por lo que comentas parece poco probable (gato de agua). Lo digo por llevar un neopreno más grueso por si acaso (yo nunca lo llevo).
En cuanto al tema de las rozaduras yo no tengo problema con ningún tipo de material aunque supongo que cada uno...
Yo para comenzar entraria con lo que te digo y alguna chaquetilla e iria probando.
Cañas de unos 2 metros yo creo que van bien para el kayak. Más resultan incómodas.
Para tu zona yo creo que una acción media va bien para todo. (jureles, caballas, sepia, etc).

Saludos y bienvenido.

manuelmorant

Muchas gracias por la respuesta pescaatot, la verdad es que pensaba que las cañas debian ser mucho mas pequeñas...buena pesca