Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelo para llampuga

Iniciado por JimmyCell, 10 de Noviembre de 2007, 13:05:58 PM

beltza

he leido un poco y el motivo puede ser que los dorados esten hartos de agujas y hay que hacerlo muy bien para que se muestren activos
ismael tiene razon yo creo que lo mas adecuado seran las imitacions de aguja que no profundicen mucho

alan

Las llampus a veces se ponen en plan curiosas y pasan de todo.
Si quieren se lo comen todo, pero pueden ponerse muy selectivas, he visto a un Z-claw triunfar a lo grande mientras un Spook Jr se comía los mocos. 8)

ismael

hola, la llampuga es como todos los peces tiene sus dias y sus zonas , hai dias que estan muy meticulosas y otros que atacan a todo lo que se mueve y tambien depende de la zona porque si vas a una zona donde la gente les enseña señuelos de todo tipo ( se resabian ) y no pican a nada que no sea un pez vivo ( aunque muchas veces se esquivocan )  ;)

PD: sea bass si no lo puedes pegar directamente en la  web me lo envias por un privado o si no me das el toque y te doi mi msn  ::)

beltza

ismael, jimycell os he mandado un privado

ismael

hola, sea bass ya te e contestado .
bueno a todo esto, hos quiero hacer una pregunta: hasta que epoca se queda la llamuga o dorado en nuestras costas ????
PD: se cuando entra pero no cuando sale jejejejeje  ;D ;D

alan

El año pasado en la costa de Valencia, las pesqué hasta principios de Diciembre. ;)

ismael

hola, alan queria saberlo porque amedidados de diciembre me voi a mallorca y me gustaria intentarlo en uuna zona que hai  ;)
pero para esta fecha puede que ya no esten por el emfriamiento del agua no ??????

alan

Claro que puedes encontrártelas, para esas fechas son menos numerosas pero se ponen mucho mas gordas.
Pero vamos a ver como evoluciona el tiempo, que por aquí ya está haciendo frío.
El gran problema es que este año no se han visto muchas, mas bien pocas y dispersas.

Suerte.  :)

ismael

hola, alan mi padre a hablado con un spinner que las pesca por alli y le a dicho que no ha entrado casi ninguna  :(
pero yo confio en que esperen a entra cuando yo llegue jejejejeje :P

alan

Tu insiste, que en las mismas zonas puedes encontrar "verderols", la serviola pequeña.

ismael

hola, alan verderols si que creo que todabia hai porque mi padre fue el otro dia a ver como estaba el agua y se encontro como (heria) el agua, seguramente seria verderols o puede que todabia queden palometas  :-\
PD: bueno la epoca del verderol es ahora no????, cuando yo valla quedaran serviolas mas grandecitas   ;) ;)

alan

Si, ahora deberían verse. Puedes encontrarlos en los mismos sitios que las llampugas, y aunque no sean tan espectaculares tienen mucha fuerza. Si enganchas uno medianete ya puedes rezar.  ;D

beltza

jimycell, ismael, ya os he mandado el articulo

ismael

hola, alan no tengo ninguna duda sobre la fuerza de las serviolas  :) asi que espero tropezarme con una de estas  a la que tu denominas " medianita" y que me haga arde el carrte jejejejejeje  :D :D
sea bass tu mensaje no me ha llegado, enviame tu direccion por privado y hablamos  ;)

JimmyCell

Hola, ya he encontrado un buen señuelo para la llampuga, me parece el señuelo perfecto...
mirad aqui.., ademas no es muy caro.

EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS SOBRE PUBLICIDAD

ismael

hola, jimmy cell ese es el señuelo de aguja del que te hable  ;) ese señuelo lo tengo yo pero no profundiza casi nada  :(
PD: yo tengo el azul  8)

-marcos-

yo tengo una aguja con la panza naranja y el redto azul y nme pego una pero se me escapo antes de poder cojer el salabre  :'( :'( :'(mala suerte jeje espero pillar aalguna otra para subir algunas fotos un saludo.

pedro cartagena

ola jimmi yo mi esperiencia es de coger muchas y lo mejor para mi gusto paseantes y a to ostia.
chao espero q te sirva.y en cartagena ay muchas

Maren

Otra vezzzzzzzzzzzz, tranqui pedrinnnnnnnnnnn, tu cuentaaaaaa........
  un,dos,tres........cuatro,cinco,seis......yo me calmare.... todos lo vereis....
         otra vez "Ansias".....
  un,dos,tres........ cuatro,cinco,seis..... yo me calmare....... todos lo vereisss....
        Y ahora empiezas.......
   "Pues en mi modesta y corta experiencia, he cogido este año bastantes llampugas (que va a ser verdad), y aunque las he sacado con muchos señuelos diferentes, los ke mas marcaban la diferencia eran los paseantes, recogiendolos a toda velocidad......." "Espero haberte ayudado tanto, como yo espero aprender aqui"
     "En Cartagena como en el resto del Mediterraneo, se suelen acercar bastante a la costa en la temporada adecuada"........ so desgraciauuuuuuuuuuuu, que se van a pensar que en Cartagena hay durante todo el año Llampugas.
            Todo esto, no va solo por Pedrin,"el ansias", sino para todos aquellos que con ansias de aprender,responder,intentar ayudar, corren mas de lo ke deben........
       UN ABRAZO
               No me dejen de Ser Traviesos.
  Voy a fijarme, haber donde me mete el hachazo otra vez el Pedro......... :D

tibian

Otro trolero :D :D :D

QUe este año has cogido que'????

Sería el año pasado mamonaso ;D ;D ;D ;D

Si hay muchas se tiran a por cualquier cosa, si van sueltas pués un paseante-popper chiquitin.
PATASILLERO INDIGNADO